En la época de la BBC Angelote hablaba de un 4-3-3 en ataque y un 4-4-2 en defensa, y ayer lo volvió a decir.
Rodrygo fue el jugador sacrificado para bascular entre la media y el ataque, otras veces será Valverde en una opción más conservadora en la que el uruguayo se proyectará por banda, pero por ahí van a ir los tiros.
Hasta que no vuelva Camavinga el 442 me parece una inutilidad. De todas formas a Carlo no le va a temblar el pulso en ooner ese esquema en partidos clave
Para mí 433 con Guler en vez de Rodrygo o Vini, me da igual. Guler ayudando en la salida y lanzando a los dos de arriba
CR7CR9 escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:12 am
Hasta que no vuelva Camavinga el 442 me parece una inutilidad. De todas formas a Carlo no le va a temblar el pulso en ooner ese esquema en partidos clave
Para mí 433 con Guler en vez de Rodrygo o Vini, me da igual. Guler ayudando en la salida y lanzando a los dos de arriba
4-4-2 con Guler de enganche. Si Jude tiene que subir que lo haga junto a Arda
CR7CR9 escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:12 am
4-4-2 con Guler de enganche. Si Jude tiene que subir que lo haga junto a Arda