Los Negreira Boys designados por los antiguos Negreira Boys Medina Cantalejo y Clos Gómez en el VAR para la Jornada 2 de la Negreira League:
Al Madrid le han puesto al catalán García Verdura, debería estar en la nevera por permitir el 0-3 del VARcelona - Monaco del Gamper, y el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez contra el Valladolid.
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha. Pendiente de evolución.
Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para analizar el Real Madrid-Valladolid, correspondiente a la segunda jornada de la Liga: “Siempre es importante jugar en nuestro estadio. Tenemos ganas de volver porque hace tiempo que no jugamos ahí. Hay que mostrar una buena imagen, ganar el partido y pasar un día feliz”.
“El partido lo hemos preparado bien esta semana. Hemos trabajado en lo que no salió bien en el partido contra el Mallorca. Hemos entendido muy bien lo que ha pasado y hemos intentado arreglarlo. Contra el Valladolid va a ser un buen test”.
Partido contra el Mallorca
“Nos faltó equilibrio en algunos momentos y tenemos que trabajar en esto. No es difícil encontrar el problema y, cuando está claro eso, ayuda a encontrar la solución”.
Rodrygo
“He hablado con él y le he preguntado si había pasado algo. Era falso, está muy contento aquí y está trabajando muy bien. Ha sido uno de los mejores en estos partidos y no hay ningún problema con él”.
Bellingham
“Ha tenido un golpe y lo están valorando”.
Búsqueda de central
"No. Tenemos recursos, que son los jóvenes que tenemos y que son muy buenos. Como emergencia tenemos también a Tchouameni. Esperamos a Vallejo con toda la calma del mundo".
Horario del partido
"Nosotros jugamos cuándo y dónde nos dicen. Debemos tener en cuenta la salud de los jugadores y nada más”.
Aporte de Rodrygo
"Todos sabemos las cualidades que tiene. En estos dos partidos lo ha hecho muy bien. Ha marcado ante el Mallorca y ha aportado mucho contra el Atalanta. Cuando tenemos el equipo ofensivo los delanteros tiene que trabajar un poco más y él lo está haciendo muy bien".
Mucho juego en la banda izquierda
“Con la presencia de Vini Jr. jugamos un poco más por la banda izquierda por la calidad que tiene. Ha sido una característica de este equipo. Benzema quería jugar por centro izquierda y Bellingham también. Ahora no voy a decir que tenemos que jugar por la otra banda cuando en los últimos años hemos ganado dos Champions jugando ahí. Tenemos que seguir así”.
Cesión de Mario Martín
“La lesión de Camavinga es de un mes y creo que volverá a final de septiembre. Hemos pensado que un año para jugar puede ser muy importante para su progresión y lo hemos hecho. Jugará un año y luego volverá más fuerte y más listo”.
Mbappé en el Bernabéu
“Va a ser un día muy bonito para Mbappé al jugar en el Bernabéu por primera vez con la camiseta del Madrid. La afición tiene mucha ilusión con él. Con la calidad que tiene va a jugar un buen partido y la afición va a disfrutar”.
¿Se está siendo injusto con Rodrygo?
“No hay tema Rodrygo para mí. Él está muy contento y feliz porque está jugando. Es un tema que no comentamos porque no hay nada que comentar”.
Situación de Endrick
“Endrick está muy bien, como lo están los otros. Se está adaptando muy bien. Tiene una calidad impresionante y tendrá los minutos que merece teniendo en cuenta la competencia que hay en este equipo”.
Entrenamiento en el Bernabéu
“Queremos probar el campo porque ha cambiado respecto al año pasado. Quiero que prueben el campo nuevo, a ver cómo se encuentran ahí. No hay nada de superstición u otras cosas”.
Don Tito escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:29 pm
El hdp de Tebas y su socio pirata Roures ponen el partido a las 17h el Domingo 25 de Agosto cuando se esperan temperaturas de 34 grados a esas horas.
Don Tito escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:29 pm
El hdp de Tebas y su socio pirata Roures ponen el partido a las 17h el Domingo 25 de Agosto cuando se esperan temperaturas de 34 grados a esas horas.
¿Desde cuando se juega en Agosto por la tarde?
Manda la TV
Pero hay cubierta y aire acondicionado ,
Buenas noches, pues con el Varcelona no manda la televisión que juegan en Madrid el Martés a las 21:30 horas contra el Rayo
por cierto con el estadio cerrado lo único que haces, es potenciar el efecto invernadero, lo del aire acondicionado es la primera vez que alguien dice que lo han puesto. Veremos
Don Tito escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:29 pm
El hdp de Tebas y su socio pirata Roures ponen el partido a las 17h el Domingo 25 de Agosto cuando se esperan temperaturas de 34 grados a esas horas.
¿Desde cuando se juega en Agosto por la tarde?
Manda la TV
Pero hay cubierta y aire acondicionado ,
Buenas noches, pues con el Varcelona no manda la televisión que juegan en Madrid el Martés a las 21:30 horas contra el Rayo
por cierto con el estadio cerrado lo único que haces, es potenciar el efecto invernadero, lo del aire acondicionado es la primera vez que alguien dice que lo han puesto. Veremos
Con Valverde en la izquierda se equilibra la baja por sanción de Mendy porqué Fran García sin un centrocampista que cubra lo pasará mal hasta contra el Valladolid porqué se comerá 2 contra 1.
Don Tito escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 8:52 pm
Vinicius - Mpatté - Rodrygo
Valverde - Tchouameni - Guler
Fran García - Rudiger - Militao - Lucas Vázquez
Courtois
o
Vinicius - Mpatté - Rodrygo
Valverde - Tchouameni - Ceballos
Fran García - Rudiger - Militao - Lucas Vázquez
Courtois
Sin Belli con Modric vamos a sufrir con este sistema
Y estamos a siete días de finalizar el mercado ¿Qué le pasa a este Florentino con traer gente nueva? XD. Estamos mucho peor que el año pasado aún con MBappé, con Vini en Mallorca desaparecido y un Rodrygo que, salvo el gol, vuelve a pasar desapercibido. Mis sensaciones sobre el equipo, sobre todo en defensa, está bajo cero ¿Tenemos o no tenemos dinero? y si es así, ¿dónde lo metes, señor presidente?