Una lástima, pero ahora mismo es más importante Valverde, por el trabajo que hace en ambos lados de la cancha, por sus coberturas, su intensidad... vitales con la situación de nuestro centro del campo y la plantilla que tenemos disponible. Bellingham es muy bueno pero es más fácil de sustituir.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 3:30 pm
Golpe en parte posterior de la rodilla derecha que provoca lesión muscular en el músculo delgado plantar.
Un mes de baja.
Me acabo de enterar de su lesión. Baja muy importante, lo importante que se recupere bien. La buena noticia es que no se pierde muchos partidos porque hay parón de selecciones.
Bellingham: "Tal vez mi cuerpo me esté diciendo que necesita un poco más de descanso"
"No hay nada que odie más que perderme partidos, pero trato de ver el lado positivo"
Las lesiones en la fascia plantar son complicadas, que recupere bien y sin prisas.
Fascitis plantar por un golpe?.
Algo no cuadra.
El compañero se ha equivocado. No es la fascia plantar. Es el músculo plantar, que es diferente.
El músculo plantar es un músculo largo y delgado que se extiende por detrás de la rodilla y en la región sural (pantorrilla) de la pierna posterior. Forma, junto con el músculo gastrocnemio y el sóleo, el grupo superficial del compartimento posterior de la pierna.
No se puede empezar a este ritmo a estas alturas. No tiene sentido esto de empezar la temporada el 15 de agosto con Eurocopa y Copa América en verano. Es surrealista. Y los entrenadores DEBEN enfocar estos inicios como lo que es, pretemporada.
Ahora Jude tendrá sus merecidas vacaciones por fuerza.