degas escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 7:50 pm
Penal que no era, tapada. Es ley de fútbol.
Ball don't lie...
Para mí no es penalti porque rebota en un compañero, le da a Hugo en la cara y le golpea en el brazo. Igual no debería estar ahí el brazo, pero, joder, no sé, me ha parecido riguroso.
Ball don't lie...
Para mí no es penalti porque rebota en un compañero, le da a Hugo en la cara y le golpea en el brazo. Igual no debería estar ahí el brazo, pero, joder, no sé, me ha parecido riguroso.
A ver si baja a segunda el Valencia de una vez.
No, no era penalti, por eso lo he puesto al hilo de tu comentario, es una expresión del baloncesto usada cuando fallan los TL de faltas que no son.
Ball don't lie...
A ver si baja a segunda el Valencia de una vez.
No, no era penalti, por eso lo he puesto al hilo de tu comentario, es una expresión del baloncesto usada cuando fallan los TL de faltas que no son.
Lo sé, lo sé, me vino de perlas para explicar por qué no era penal.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 8:01 pm
El Valencia le quita a Dimitrievski (30 años) al Rayo, pero no traspasa a Mamardashivili (24 el mes que viene).
Hay equipos de renombre en Europa con la portería mal cubierta y no se lo llevan.
Piden 40 millones de euros, hay varios equipos Liverpool y Manchester United que han mandado 35 millones como última oferta
Valencia es carne para el descenso... que se cuiden el Espanyol, Leganes y compañia en los partidos directos que les van a robar para evitar el descenso
abelguga escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 8:28 pm
Valencia es carne para el descenso... que se cuiden el Espanyol, Leganes y compañia en los partidos directos que les van a robar para evitar el descenso