¿Que locura de calendario es esta que el Celta y el Villareal tienen partido hoy y vuelven a jugar el lunes? Normal que los jugadores después se lesionen
Exile escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:54 pm
¿Que locura de calendario es esta que el Celta y el Villareal tienen partido hoy y vuelven a jugar el lunes? Normal que los jugadores después se lesionen
Juegan hoy, lunes y luego el Domingo
Nosotros estamos igual o peor porque jugamos el Domingo, Jueves y luego el Domingo otra vez... y los sudamericanos se van a partidos muy complicados de eliminatoria.
De verdad, esta liga es horrorosa. He visto la primera parte y me ha dado mucha lástima de lo que fue el Villarreal y lo que es ahora. Han perdido goles pero por la entrega al compañero y no por fallos individuales ante el gol, tres he contabilizado y sólos ante un defensa. Qué mierda de Villarreal y ya no te digo nada del Sevilla. Dan grima los dos equipos antaño cabezas de este torneo español que está en sus últimas
friugi escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:29 pm
De verdad, esta liga es horrorosa. He visto la primera parte y me ha dado mucha lástima de lo que fue el Villarreal y lo que es ahora. Han perdido goles pero por la entrega al compañero y no por fallos individuales ante el gol, tres he contabilizado y sólos ante un defensa. Qué mierda de Villarreal y ya no te digo nada del Sevilla. Dan grima los dos equipos antaño cabezas de este torneo español que está en sus últimas
No exageres el Villareal está mejor que la temporada pasada ,el.atleti equipazo , ...etc
abelguga escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:02 pm
El Sevilla esta para media tabla pero tampoco esta tan mal como otros años.
Valencia esta mucho peor.
Pues el Villarreal debe estar más o menos a su nivel. Da esco este torneo devaluado y cada vez con menos fútbol. He visto algo del Celta y pare de contar. Espero que el Madrid minimice los estragos porque hasta hora lo metería en la miseria. El domingo salimos de dudas.
friugi escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:29 pm
No exageres el Villareal está mejor que la temporada pasada ,el.atleti equipazo , ...etc
¿Mejor que el año pasado? ¿Dónde estás viendo el partido?
abelguga escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:02 pm
El Sevilla esta para media tabla pero tampoco esta tan mal como otros años.
Valencia esta mucho peor.
Pues el Villarreal debe estar más o menos a su nivel. Da esco este torneo devaluado y cada vez con menos fútbol. He visto algo del Celta y pare de contar. Espero que el Madrid minimice los estragos porque hasta hora lo metería en la miseria. El domingo salimos de dudas.
Pero tú has visto las plantillas de ambos equipos ,no puedes comparar valencia Villareal
Pues a mi el del Celta me divirtio mucho y este me parece parejo.
Yo creo que no recuerdan lo que fue la temporada pasada, fuera del Real Madrid y Girona y un poquito la Real Kubociedad fue horrible la temporada. El Atlético metido en su porteria y el Barcelona ganando partidos porque si no Tebas perdia 5 millones por tratos que hizo donde necesitaba que el Farca quedara segundo. El resto estaban todos en crisiss.
Esta temporada se ve que entre Celta, Bilbao, Villarreal, Real Sociedad vamos a tener competencia por el cuarto puesto en Champions y la UEFA... luego Betis, Atlético y Girona creo que tambien tendran sus rachas. Y si Sevilla, Osasuna y Alaves son competitivos veremos mejor Liga que la anterior.
Ojo los dos últimos fichajes que ha hecho el Villarreal.. Logan Costa y Thierno Barry. Me gusta como se están moviendo este mercado y eso que han tenido una baja sensible con Sørloth.
Berto69 escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 10:41 pm
Ojo los dos últimos fichajes que ha hecho el Villarreal.. Logan Costa y Thierno Barry. Me gusta como se están moviendo este mercado y eso que han tenido una baja sensible con Sørloth.