Sería de locos ir a por Wirtz el año que viene, cuando tenemos que renovar casi toda la defensa y si algo necesitamos en el medio es un organizador de verdad.Stardust escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 11:07 pm Wirtz no es el jugador que necesitamos y no aporta nada que no tengamos.
Además de ser un jugador netamente irregular y con tendencia a desaparecer, nunca podría ser el recambio táctico de Kroos. En el mejor de los casos no pasaría de ser un interior ofensivo. Y para ese perfil ya está Guler y también andan detrás de Mastantuono.
Wirtz juega en 3/4, pocas veces le verás iniciar la jugada. Es bueno pero es un cromo repetido. Hasta Guler es más organizador que él.
¿Perdón?ElChinoTronador escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 1:34 am creo que no existe forero capaz de decir que Rodrygo sea mejor que Wirtz.
Rodry es muy bueno, pero hay partidos que desaparece y sigue jugando y hay jugadores que rinden bien y empiezan igualmente desde el banquillo y eso jode al aficionado, otra cosa es la gestión del vestuario del entrenador.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:01 am Es que no me jodas, parece que cualquier tío es mejor que Rodry ahora![]()
![]()
![]()
Rodrygo si estuviera en el Bayer no es ya que sería el mejor jugador del equipo, sino de la Bundesliga. De hecho, si te paras a pensarlo, en todos los equipos del mundo, excepto en el petro-club que es el City, Rodry sería el mejor jugador o el segundo mejor jugador de todas las plantillas.Blanquiazul escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 10:18 amRodry es muy bueno, pero hay partidos que desaparece y sigue jugando y hay jugadores que rinden bien y empiezan igualmente desde el banquillo y eso jode al aficionado, otra cosa es la gestión del vestuario del entrenador.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:01 am Es que no me jodas, parece que cualquier tío es mejor que Rodry ahora![]()
![]()
![]()
Ostras, yo no lo veo jugador top.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 11:10 amRodrygo si estuviera en el Bayer no es ya que sería el mejor jugador del equipo, sino de la Bundesliga. De hecho, si te paras a pensarlo, en todos los equipos del mundo, excepto en el petro-club que es el City, Rodry sería el mejor jugador o el segundo mejor jugador de todas las plantillas.Blanquiazul escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 10:18 amRodry es muy bueno, pero hay partidos que desaparece y sigue jugando y hay jugadores que rinden bien y empiezan igualmente desde el banquillo y eso jode al aficionado, otra cosa es la gestión del vestuario del entrenador.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:01 am Es que no me jodas, parece que cualquier tío es mejor que Rodry ahora![]()
![]()
![]()
decir que Wirtz es mejor que Rodrygo te parece antimadridismo sociológico ?Don Tito escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 11:50 am Rodrygo desde que llegó al Madrid tiene más Copas de Europa que toda la Bundesliga junta. Los antis la tienen tan metida que lo tienen que mencionar hasta en hilos que nada tienen que ver con el jugador.![]()
Normal, está el antimadridismo sociológico del Asco y el Marcaca siempre contra el jugador y la borregada toda a una como Fuenteovejuna.
Wirtz por Modric y Ceballos.