_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:58 am
degas escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:52 am
Jornada 2 y el Villarreal ya es subcampeón de Champions. Este foro nunca defrauda.
Tiene un gran técnico y un ataque con muchísima alternativas : Gérard, Ayoze, Pepe, Danjuma, Pino y Baena que juega más atrás. Pero luego la media Gueye, Comesaña, Akhomach y Parejo que desde la temporada pasada ha bajado un montón, no se la media me parece muy floja. Y la defensa Cardona veremos, Kiko Femenina, Albiol y algún que otro no me parece la gran cosa. Yo lo veo luchando entre el sexto y octavo puesto en liga.
En este simulacro de liga cualquier equipo tiene posibilidad de entrar en la cuarta plaza de champions (las otra stres están otorgadas de antemano, dos de ellas simplemente porque sí) porque el nivel es muy mediocre. Con sólamente el 50% de victorias, alrededor de 19/20 partidos ganados de 38 y con alrededor de gol y medio marcado de media por partido, vas a andar cerca o en el cuarto puesto de champions.
Ganar 19 partidos de 38 en una competición donde la mitad de equipos tienen un nivel parecido a la segunda división, tipo Valencia, Alavés, Osasuna, Getafe, Celta Vigo, Sevilla, Mallorca, Las Palmas, Rayo Vallecano, no es para nada complicado. Si haces doblete contra estos equipos ya tienes tus 18 victorias. Suma los tres ascendidos (Valladolid, Español y Leganés) y tendrías 24 victorias. Te da hasta para tomarte algunos partidos de vacaciones.
Ese es el nivel,
Saludos