LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
friugi

#541Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 23, 2024 10:35 pm
friugi escribió: Vie Ago 23, 2024 10:33 pm
abelguga escribió: Vie Ago 23, 2024 10:02 pm El Sevilla esta para media tabla pero tampoco esta tan mal como otros años.

Valencia esta mucho peor.
Pues el Villarreal debe estar más o menos a su nivel. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Da esco este torneo devaluado y cada vez con menos fútbol. He visto algo del Celta y pare de contar. Espero que el Madrid minimice los estragos porque hasta hora lo metería en la miseria. El domingo salimos de dudas. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero tú has visto las plantillas de ambos equipos ,no puedes comparar valencia Villareal
¿Valencia y Villarreal? Digo, Villarreal y Sevilla que son los que están jugando hoy y ahora 8-) 8-) 8-)
CARLOSSOY

#542Mensaje

Villarreal va a ser el Girona del año pasado.
friugi

#543Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ago 23, 2024 11:47 pm Villarreal va a ser el Girona del año pasado.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues imagino que habéis (Tú y j30madr) visto en ellos algo que a mí se me escapa porque ni contra el Patético y hoy el Sevilla, no merecieron tanto con un juego ramplón y una fuerte dosis de suerte, sobre todo hoy, que mereció perder por un margen de dos goles. En fin, cada vez entiendo menos de ésto :? :? :? :?
Madri_dista

#544Mensaje

El Villarreal es un equipo que ha sido subcampeón de Liga, de Champions, y campeón de IEL, el Girona fue tercero la temporada pasada, no me parece buen símil.
friugi

#545Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Ago 24, 2024 12:07 am El Villarreal es un equipo que ha sido subcampeón de Liga, de Champions, y campeón de IEL, el Girona fue tercero la temporada pasada, no me parece buen símil.
Eso sí, el Villarreal tiene más solera en la primera que el Gerona pero que ni de coña, el Viillarreal va a repetir la gesta del equipo catalán del ño pasado. Tendría que beber mucho ColaCao y el Gerona, dejar de hacerlo, aunque este año, más jugando en CL, no creo repita temporadón y es más, y suele pasar, pienso que va a pasar dificultades para conservar categoría y aún más sin el fenómeno Savinho que va a dejar gran parte del éxito de los catalanistas. :sisi: :sisi: :sisi:
Wilmots

#546Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Ago 24, 2024 12:07 am El Villarreal es un equipo que ha sido subcampeón de Liga, de Champions, y campeón de IEL, el Girona fue tercero la temporada pasada, no me parece buen símil.
Cuando ha sido el Villarreal subcampeón de Champions?? Más bien nunca.
CURRY30

#547Mensaje

Wilmots escribió: Sab Ago 24, 2024 12:20 am
Cuando ha sido el Villarreal subcampeón de Champions?? Más bien nunca.
Supongo que se referirá a cuando se los cargó el Liverpool en semis...

Y el Arsenal en 2006...
Madri_dista

#548Mensaje

Me refería a cuando fueron semifinalistas, aunque ese nivel de proeza es equivalente a ser segundos en Liga.
_Jesus_

#549Mensaje

El resultado es engañoso porque el Sevilla llego 16 veces + 7 tiros y el Villarreal 8 llegadas y 6 tiros, incluso un 61 % de posesión para el Sevilla. Para mí el favorito es el Madrid, Barça y Atlético, luego creo que el Athletic estará ahí arriba porque mantiene el bloque de la pasada temporada y tienen unos automatismos de juego muy desarrollado si lo comparo con otros equipos que han pedido a jugadores muy importantes en su once. Por ejemplo la Real Sociedad y Girona han perdido a varios titulares, veremos como se recompone y tal, pero han perdido jugadores muy importantes. El Betis si fichan a un 9 y con el equipo que tiene, podría ser el equipo revelación y al igual que el Villarreal, pero el equipo de Castellón le veo algo flojo atrás y eso que en ataque tienen muchísimas alternativas. Y un equipo que me dio muy buena sensación fue el Mallorca de Arrasate y este como buen vasco puede sacar petróleo con Muriqi. El Mallorca con el técnico vasco tienen un juego de presión muy arriba y de centrar balones desde los costado, y encima tienen a Muriqi para rematar. Acordaros del Rayo de Iraola y de ese equipo que era de los equipos que más balones colgaba al área y con Jagoba Arrasate en el Osasuna fue otro clásico años atrás colgando balones, es un estilo muy vasco y no descarto que Muriqi se harte de hacer goles y el Mallorca entre en puestos europeos.
degas

#550Mensaje

Jornada 2 y el Villarreal ya es subcampeón de Champions. Este foro nunca defrauda.
JudeBell

#551Mensaje

Subsub
_Jesus_

#552Mensaje

degas escribió: Sab Ago 24, 2024 12:52 am Jornada 2 y el Villarreal ya es subcampeón de Champions. Este foro nunca defrauda.
Tiene un gran técnico y un ataque con muchísima alternativas : Gérard, Ayoze, Pepe, Danjuma, Pino y Baena que juega más atrás. Pero luego la media Gueye, Comesaña, Akhomach y Parejo que desde la temporada pasada ha bajado un montón, no se la media me parece muy floja. Y la defensa Cardona veremos, Kiko Femenina, Albiol y algún que otro no me parece la gran cosa. Yo lo veo luchando entre el sexto y octavo puesto en liga.
Blanquiazul

#553Mensaje

Las jornadas que coinciden Barcelona y Espanyol suelen ser jodidas.
A ver si esta vez sale positivo y se queda bien la noche.
BWayne

#554Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 24, 2024 12:58 am
degas escribió: Sab Ago 24, 2024 12:52 am Jornada 2 y el Villarreal ya es subcampeón de Champions. Este foro nunca defrauda.
Tiene un gran técnico y un ataque con muchísima alternativas : Gérard, Ayoze, Pepe, Danjuma, Pino y Baena que juega más atrás. Pero luego la media Gueye, Comesaña, Akhomach y Parejo que desde la temporada pasada ha bajado un montón, no se la media me parece muy floja. Y la defensa Cardona veremos, Kiko Femenina, Albiol y algún que otro no me parece la gran cosa. Yo lo veo luchando entre el sexto y octavo puesto en liga.
En este simulacro de liga cualquier equipo tiene posibilidad de entrar en la cuarta plaza de champions (las otra stres están otorgadas de antemano, dos de ellas simplemente porque sí) porque el nivel es muy mediocre. Con sólamente el 50% de victorias, alrededor de 19/20 partidos ganados de 38 y con alrededor de gol y medio marcado de media por partido, vas a andar cerca o en el cuarto puesto de champions.

Ganar 19 partidos de 38 en una competición donde la mitad de equipos tienen un nivel parecido a la segunda división, tipo Valencia, Alavés, Osasuna, Getafe, Celta Vigo, Sevilla, Mallorca, Las Palmas, Rayo Vallecano, no es para nada complicado. Si haces doblete contra estos equipos ya tienes tus 18 victorias. Suma los tres ascendidos (Valladolid, Español y Leganés) y tendrías 24 victorias. Te da hasta para tomarte algunos partidos de vacaciones.

Ese es el nivel,

Saludos
zam

#555Mensaje

El Villarreal ha renovado mucho la plantilla, recupera a Yeremi y algún joven más como Baena deben dar un paso más. Si le salen bien sobre todo las inversiones pueden dar guerra, porque tienen buen entrenador. Pero a ver como acopla a todos y si rulan en colectivo.

El Celta ha mejorado mucho desde que llegó Claudio, de todas maneras no tenían plantilla para sufrir tanto.
_Jesus_

#556Mensaje

BWayne escribió: Sab Ago 24, 2024 11:10 am
_Jesus_ escribió: Sab Ago 24, 2024 12:58 am
En este simulacro de liga cualquier equipo tiene posibilidad de entrar en la cuarta plaza de champions (las otra stres están otorgadas de antemano, dos de ellas simplemente porque sí) porque el nivel es muy mediocre. Con sólamente el 50% de victorias, alrededor de 19/20 partidos ganados de 38 y con alrededor de gol y medio marcado de media por partido, vas a andar cerca o en el cuarto puesto de champions.

Ganar 19 partidos de 38 en una competición donde la mitad de equipos tienen un nivel parecido a la segunda división, tipo Valencia, Alavés, Osasuna, Getafe, Celta Vigo, Sevilla, Mallorca, Las Palmas, Rayo Vallecano, no es para nada complicado. Si haces doblete contra estos equipos ya tienes tus 18 victorias. Suma los tres ascendidos (Valladolid, Español y Leganés) y tendrías 24 victorias. Te da hasta para tomarte algunos partidos de vacaciones.

Ese es el nivel,

Saludos
El nivel está muy flojo y solo hay que ver al Girona que perdió a medio equipo, incluso la Real ha perdido a varios titulares. Luego quitando al Madrid, Barça y Atlético, creo que el Athletic puede estar ahí porque han mantenido el bloque y a diferencia del Girona, Real y el resto, pues ya tienen unos automatismos de juego muy definido. Luego el Betis creo que han mejorado en defensa y su media es espectacular, pero no tiene gol arriba, y todo los contrario con el Villarreal que tiene muchas opciones en ataque y atrás lo veo bastante flojos. La Real acabó la temporada mal y esa vuelta pegaron un bajón tremendo, veremos las bajas de Le Normand y Merino como lo recomponen, pero ahora mismo no tienen un 9, no tienen un perfil como Merino y en defensa la salida de Le Normand como la lesión de Zubeldia están sin defensas.
_Jesus_

#557Mensaje

zam escribió: Sab Ago 24, 2024 11:49 am El Villarreal ha renovado mucho la plantilla, recupera a Yeremi y algún joven más como Baena deben dar un paso más. Si le salen bien sobre todo las inversiones pueden dar guerra, porque tienen buen entrenador. Pero a ver como acopla a todos y si rulan en colectivo.

El Celta ha mejorado mucho desde que llegó Claudio, de todas maneras no tenían plantilla para sufrir tanto.
Yo creo que el Mallorca será como el Rayo de Iraola en su día, presión alta, centros a full para el pirata y encima están intentando que le cedan Rodri del Betis. Creo que este Mallorca puede dar la sorpresa y meterse en puestos europeos.
zam

#558Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 24, 2024 11:53 am
zam escribió: Sab Ago 24, 2024 11:49 am El Villarreal ha renovado mucho la plantilla, recupera a Yeremi y algún joven más como Baena deben dar un paso más. Si le salen bien sobre todo las inversiones pueden dar guerra, porque tienen buen entrenador. Pero a ver como acopla a todos y si rulan en colectivo.

Yo creo que el Mallorca será como el Rayo de Iraola en su día, presión alta, centros a full para el pirata y encima están intentando que le cedan Rodri del Betis. Creo que este Mallorca puede dar la sorpresa y meterse en puestos europeos.
El que funcione bien con una idea colectiva puede aspirar a meterse ahí porque el 3er escalón de la Liga es pobrísimo. Quizás el Athletic pueda mantener esa disputa por el 4º puesto, el resto dejan dudas.
Don Tito

#559Mensaje

O Roures enseña una toma mejor o ayer el VAR se inventó una mano de Álvaro Carrillo en el Racing - Eibar para dar el 2-2 a los locales en el minuto 91.

El balón le da en el brazo izquierdo pegado al cuerpo de Carrillo pero el VAR se inventa que le da en la mano derecha que estaba recogiendo.

Por si acaso, ni el Asco ni el Marcaca lo mencionan para no contradecir a los Negreira Boys.

Los Negreira viven, el robo sigue.
Madri_dista

#560Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ago 24, 2024 12:57 am
Subsub
?
Responder