Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Blanco Polar

#26201Mensaje

Voy a expresar un deseo que no sé si es factible reglamentariamente.

Desciende el Castilla y asciende el R. Madrid C. Humillación para Raúl.
¿Es posible?
abelguga

#26202Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ago 24, 2024 8:17 pm Voy a expresar un deseo que no sé si es factible reglamentariamente.

¿Es posible?
Podria estar el de abajo en el puesto de Raul y tampoco haria nada con este equipo. A Raul le han dejado un problema, bueno no problema pero si un compromiso enorme... no un equipo para competir.
Sangre Blanca

#26203Mensaje

Raul a quien en el madrid tiene sobornado con un video polemico para que no lo echen y el le da igual si le pagan bien y vive como rey en madrid ni loco renunciara jeje, pero mientras la cantera y el castilla va de cabeza hasta la cuarta division y sin dar jugadores buenos para el primer equipo ni nada, y ya son 5 años con este del raul jodiendo al castilla.
Blanco Polar

#26204Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 24, 2024 8:24 pm
Blanco Polar escribió: Sab Ago 24, 2024 8:17 pm Voy a expresar un deseo que no sé si es factible reglamentariamente.

¿Es posible?
Podria estar el de abajo en el puesto de Raul y tampoco haria nada con este equipo. A Raul le han dejado un problema, bueno no problema pero si un compromiso enorme... no un equipo para competir.
Si no encuentra futbolistas entre todos los que puede alinear tiene un problema gordo. Entre Juveniles y Madrid C tiene más de 100.
Yo creo que es incompetente.
novenopresidente

#26205Mensaje

Buenas tardes. sólo he visto la 2ª parte, en la cual siendo sinceros hemos sido mejores que el Marbella, resultado injusto pero merecido, porque si tu regalas el gol del 1-0 y luego necesitas 6 ocasiones para meter una, vas a perder, por mucho que hayas jugado y dominado, lo de los 9 en nuestra cantera es de traca, no sale uno medio bueno ni por casualidad, flojo el Marbella, equipo claro para estar de media tabla hacia abajo
unde

#26206Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Ago 24, 2024 8:43 pm Buenas tardes. sólo he visto la 2ª parte, en la cual siendo sinceros hemos sido mejores que el Marbella, resultado injusto pero merecido, porque si tu regalas el gol del 1-0 y luego necesitas 6 ocasiones para meter una, vas a perder, por mucho que hayas jugado y dominado, lo de los 9 en nuestra cantera es de traca, no sale uno medio bueno ni por casualidad, flojo el Marbella, equipo claro para estar de media tabla hacia abajo
Lo único potable que sale es mediocentro ofensivo, el resto nada.
madrid99

#26207Mensaje

Yo creo que no hay que ser catastrofistas por un resultado en agosto. Los filiales siempre les cuesta arrancar porque son jugadores que suben de abajo y necesitan un periodo de adaptación a la categoría y a sus compañeros/entrenador. Hoy el equipo empezó bien posicionado en la presión en campo contrario pero se fueron apagando. Además, este año muchos cambios han surgido durante la pretemporada entre los que han ido con el primer equipo, lesionados o que han salido a otros equipos.

Es algo que pasa todos los años con generaciones mejores y peores. Por ello, decir ya que van a descender seguro y que no sirven para nada me parece un poco precipitado con chavales jóvenes. Personalmente, me parece una generación algo más floja en cuanto a potencial con respecto a otras generaciones, pero creo que sigue habiendo jugadores interesantes por los que apostar.

De este castilla me gustan Gonzalo, Hugo de Llanos, Manuel Ángel, Chema, Jacobo, Fran Gonzalez (a pesar del error de hoy). También me genera curiosidad el desarrollo de Mario Rivas que es juvenil de segundo año o Borja Alonso que es un jugador muy encarador.
friugi

#26208Mensaje

Igual de patéticos que el año pasado, aunque éste tienen excusas porque es un equipo totalmente nuevo. Hay que darles tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Stardust

#26209Mensaje

Mas incluso. Si lo del año pasado fue terrorífico, lo de este año con tantas bajas y ningún refuerzo pinta bastante peor.
assvak

#26210Mensaje

Es que es terrorifico.
Ningun internacional Sub 17 ni Sib 19 exceptto Fran Gonzalez en el equipo titular.
Ni Yañez, ni Cristian, ni Chema, ni Jacobo,, ni Fortea.
Y en el Barça ya estan en el Primer equipo.
Capa

#26211Mensaje

assvak escribió: Dom Ago 25, 2024 12:05 am Es que es terrorifico.
Ningun internacional Sub 17 ni Sib 19 exceptto Fran Gonzalez en el equipo titular.
Ni Yañez, ni Cristian, ni Chema, ni Jacobo,, ni Fortea.
Y en el Barça ya estan en el Primer equipo.
Raúl es el entrenador ideal para la filosofía del Madrid .

Te cargas a los canteranos que parece que van a pegar la lepra a los del primer equipo .
j30madr

#26212Mensaje

Si te contrata el real Madrid ,no te despiden hagas lo que hagas hasta que termina tu contrato,es un chollo

Raúl es un desastre ,pero como no se quiere ir sigue

Igual que mariano ,hazard Vallejo ...

El real Madrid no despide a nadie !!!
Zell

#26213Mensaje

A mí me dan igual los resultados del Castilla y si acaban mejor o peor en la clasificación. Lo que me gusta de ver la cantera es ver a esos jugadores que prometen. Luego pocos o ninguno llegarán por la filosofía del club, pero al menos poder disfrutar de esos "niños maravilla" en la cantera. Como cuando veíamos a Carvajal, Morata, Jesé, Llorente, Odegaard, Casemiro, Valverde, Arribas o tantos otros. El problema es ver al Castilla de Raúl y que no te llame la atención ninguno de los titulares. Como mucho Fran y Gonzalo.

Y entiendo que Jacobo está con el primer equipo y que Joan se ha lesionado. Pero si los chicos de esta generación no tienen potencial, que suban a los mejores juveniles. Como han dicho por ahí arriba: queremos a los internacionales sub-17 y sub-19. Al menos yo prefiero perder con Fortea y compañía en el campo que salir a por el 0-0 y la mitad de las veces acabar perdiendo igualmente con los "veteranos".
Apostata

#26214Mensaje

La "filosofía del Club" es seguir manteniéndose como el mejor equipo de la Historia del Fútbol en un panorama muy complejo y competitivo repleto de autènticos portaviones que se dejan pastizales insanos por alcanzarnos. Si dentro de esa "filosofía" no encaja contar con jugadores como Marvel, Jacobo Ramón o Peter Federico, pues que le vamos a hacer.
assvak

#26215Mensaje

Hoy en el Marca artículo "Salvad al soldado Raul".
No se quien lo paga, pero está claro que no es casualidad k salga publicado hoy.
Don Tito

#26216Mensaje

El Castilla pierde en Marbella
Marbella 1 -0 RM Castilla

Nuestro filial, que tuvo ocasiones para ganar el partido, no pudo puntuar en la primera jornada de Liga.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 24-08-2024

CRÓNICA.24/08/2024

El Real Madrid Castilla no pudo sumar ningún punto en su primer partido de Liga de la temporada 2024-25. Los jugadores de Raúl, que merecieron más, perdieron por la mínima frente al Marbella en el Banús Football Center en un encuentro en el que tuvieron numerosas ocasiones para marcar. Nuestro filial ya piensa en su próximo compromiso liguero, en el que se enfrentará al Ibiza en el Alfredo Di Stéfano (sábado, 31 de agosto, 20:00 h).

Los primeros minutos fueron de tanteo y, una vez llegados al 12’, Gonzalo probó fortuna con un tiro desde la frontal que Dani Martín despejó hábilmente. Tres minutos después lo intentó Borja Alonso desde el lateral del área, pero su disparo salió desviado. La respuesta del Marbella no se hizo esperar y Jorge Álvarez pudo abrir el marcador en un mano a mano ante Fran González que éste evitó con una magnífica intervención (18’). Tras varios intercambios de golpes sin claro peligro de gol, el partido se fue al segundo tiempo con tablas en el marcador.

Sin suerte para el Castilla
Nada más reanudarse el encuentro, y a pesar de la superioridad madridista durante la primera mitad, el conjunto local se adelantó por medio de Callejón, que se hizo con un rechace en el área para anotar el 1-0 a placer. En el 55’, Borja Alonso pudo devolver la igualdad al marcador con un remate ante el portero que se marchó rozando la escuadra. Y trece minutos más tarde, Gonzalo también lo intentó con un cabezazo que el meta rival logró atrapar. Nuestro filial continuó en busca del gol del empate, pero finalmente el marcador no varió.

FICHA TÉCNICA:

1-Marbella: Dani Martín, Yac Diori, Bernardo, Marcos Olguín, Acosta, Jony Álamo (Tahiru, 80’), Soto M. (Carrasco, 87’), Jorge Álvarez (Javi Duarte, 87’), Callejón (Aitor Puñal, 80’), Ohemeng y Edwards (Pablo Muñoz, 67’).

0-Castilla: Fran González, Asencio, Gonzalo, Borja Alonso, Antonio David, Loren Zúñiga, Campos (Víctor Muñoz, 67’), David Jiménez, Youssef, Ribes y Mario Rivas (Hugo de Llanos, 67’).

Gol
1-0 (min. 46): Callejón.
Don Tito

#26217Mensaje

Dominar como nunca, perder como siempre. :facepalm:

Y la venganza del ex: gol de Callejón. :facepalm:

Apostata

#26218Mensaje

Un canterano de 37 años que ni con 25 valió para el primer equipo pintándole la cara a las nuevas joyas de la cantera que no juegan en el primer equipo por culpa de la "filosofía del club".
Apostata

#26219Mensaje

Don Tito escribió: Dom Ago 25, 2024 2:56 pm Dominar como nunca, perder como siempre. :facepalm:

Y la venganza del ex: gol de Callejón. :facepalm:

El relevo de Courtois está asegurado.
unde

#26220Mensaje

Fran Gonzales... :facepalm: :facepalm: :oops:
Responder