Jugar con un 9 hace todo más fácil.
Da lo mismo si ese 9 tiene 18 años o 36.
El 9 es la esencia del fútbol.
Un 9 con un mínimo de calidad, no un Iñaki Williams.
Jaja mete gol.al 80 con un bilbao que esta flojo en este inicio de temporada y ya van a ganar la liga y que esperaban si estan en casa deben atacar y si el.bilbao.en el medio y atras no tienen grandes jugadores mas facil aun, pero igual que el.patetico ellos ganaran y lucharan arriba pero en europa no les dan
Capa escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:42 pm
7-8 canteranos , muchos de ellos menores de edad , un abuelo polaco en la delantera y con eso van a pelear la liga .
Y con los árbitros a favor de ellos y en contra del Madrid.
2 partidos llevan y 2 expulsiones perdonadas a Cubarsí. Si eso no es tener ayuditas ya me dirás tú...
Blanquiazul escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:43 pm
Es lo que hay.
Podemos decir nivel de mierda de la liga, pero es el mismo en el que jugamos nosotros y nos cuesta ganar
Hoy han jugado muy bien, yo creo que merecen ganar otra cosa es que den mucho asco.
Blanquiazul escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:43 pm
Es lo que hay.
Podemos decir nivel de mierda de la liga, pero es el mismo en el que jugamos nosotros y nos cuesta ganar
Hoy han jugado muy bien, yo creo que merecen ganar otra cosa es que den mucho asco.
El Athletic ha salido a empatar y estaba claro que iba a perder
Blanco Polar escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:44 pm
Jugar con un 9 hace todo más fácil.
Da lo mismo si ese 9 tiene 18 años o 36.
El 9 es la esencia del fútbol.
Un 9 con un mínimo de calidad, no un Iñaki Williams.
El que piense que con solo la incorporación de MBappé al equipo nos ibamos a pasear por la liga y encima no haber renovado la defensa, es un pobre ingenuo y ha visto muy pocas ligas. Puedo adelantar esta temporada es la clásica, he visto bastantes, temporada de transición característica de Florentino tras varios éxitos. Si ganamos algo va a ser por gentileza de dos equipos, los de siempre, que sí han hecho mejor las cosas.