¿En qué invertirías tú el dinero?

Las noticias de última hora.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Compraria a Alves por 35 millones.
Compraria a Robben por 17 millones y lo cambiaria por Cicinho.
Compraria a Quaresma por 15 millones y lo cambiaria por Baptista.
35+17+15=67 millones de euros.
Última edición por Angelito el Mié Ago 22, 2007 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Compraria a Robben por 17 millones y lo cambiaria por Cicinho.
Compraria a Quaresma por 15 millones y lo cambiaria por Baptista.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Alves: 35 millones
Robben: 30 millones
Quaresma: 35 millones
= 100 millones
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Thenesor escribió:Alves: 35 millones
Robben: 30 millones
Quaresma: 35 millones
= 100 millones
yo tambien haria eso pero no creo que lo haga jaja.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

Unos pequeños datos, a alves el madrid no le ficha por 35 millones, lo de robben saldría más caro y baptista solo va a un grande. Además, es mucho dinero los 67.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

vikingpride escribió:Unos pequeños datos, a alves el madrid no le ficha por 35 millones, lo de robben saldría más caro y baptista solo va a un grande. Además, es mucho dinero los 67.
Alves no va a seguir en el Sevilla como lleguemos al jueves y siga en el Sevilla tendran que rebajar y mucho el precio y el equipo que mas listo este se lo llevara.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Samir Nasri escribió:
vikingpride escribió:Unos pequeños datos, a alves el madrid no le ficha por 35 millones, lo de robben saldría más caro y baptista solo va a un grande. Además, es mucho dinero los 67.
Alves no va a seguir en el Sevilla como lleguemos al jueves y siga en el Sevilla tendran que rebajar y mucho el precio y el equipo que mas listo este se lo llevara.
Eso es verdad
gerro
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Pues yo ficharia a Alves, por el precio que se diera,claro esta rebajando el precio actual de 42 kilos que me parece excesivo.a Robben por cicinho mas la cantidad que se diera, sin excederse también, y lo daría por cerrado.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

gerro escribió:Pues yo ficharia a Alves, por el precio que se diera,claro esta rebajando el precio actual de 42 kilos que me parece excesivo.a Robben por cicinho mas la cantidad que se diera, sin excederse también, y lo daría por cerrado.
=D> =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#10Mensaje

Si, si se declara en rebeldia claro que baja, pero al precio anterior no MAS, entonces sera para el chelsea.

Hay que pensar que estos jugadores triunfan porque su equipo lleva una inercia ganadora, no creais que el fichaje de alves mejoraria mucho, seria algo asi como los dos holandeses, bueno pero no hipermaquinas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Samir Nasri escribió:Compraria a Alves por 35 millones.
Compraria a Robben por 17 millones y lo cambiaria por Cicinho.
Compraria a Quaresma por 15 millones y lo cambiaria por Baptista.
35+17+15=67 millones de euros.
pues yo haria eso tambien, me parece bien.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Álves = 40 millones

Robben = 20millones + Cicinho

no creo k nos salgan mucho mas baratos estos 2 fixajes; con esto tendriamos un autentico ekipazo, segun mi opinion xD

salu2^^
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Argon escribió:Álves = 40 millones

Robben = 20millones + Cicinho

no creo k nos salgan mucho mas baratos estos 2 fixajes; con esto tendriamos un autentico ekipazo, segun mi opinion xD

salu2^^
Donde hay que firmar?? \:D/ \:D/ Hala Madrid!!!
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Puerta : 15mill.
C.Ronaldo: 50-60mill + Baptista.

Si hay mas pasta, ficharia a Ibrahimovic. (20mill dijeron en as no? XD)
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

JOTS escribió:Puerta : 15mill.
C.Ronaldo: 50-60mill + Baptista.

Si hay mas pasta, ficharia a Ibrahimovic. (20mill dijeron en as no? XD)
Que bonito seria si fuera tan facil eh... XD XD XD ojala el madrid pudiera fichar a cristiano ronaldo, pero bueno, la verdad es q aunq no ficharamos a nadie confio en este equipo. Hala Madrid!!
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

La cuestion no es que sea facil o no, es INTENTARLO. Hacer un oferta en firma de una puñetera vez.. Ademas, C.Ronaldo esta siendo muy criticado en el inicio de temporada (por la agresión del otro dia) y el Manu esta en una crisis de resultados... podemos intentar pescar.
La oferta de 50-60mill mas Baptista ( valorado en 20mill), serian aproximadamente 80mill de €... una cantidad cuanto menos interesante para el ManU.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Yo invertiria el dinero en indemnixar a suster...


K no k e sbroma...
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

HOMBRE A MI C.RONALDO ME PARECE EL MEJOR EN SU PUESTO SI HUBIERA UNA MINIMA OPCION DETRAERLE PUES ADELANTE,PERO LO VEO MUY DIFICIL Y ES UN PUESTO Q URGE CUBRIR.SI NO YO TRAERIA A QUARESMA,Q ES DE LO MEJOR Q HAY EN EL MERCADO.Y LO OTRO Q HACE FALTA ES UN LATERAL IZQUIERDO,Q MEJOR Q HEINZE SEGUN SE DICE ESTE TIENE 29,ME TRAERIA A PUERTA Q TIENE 23 AÑOS Y ES MUY BUENO,JOVEN,TODAVIA CON PROGRESION,PXQ HEINZE YA A MEJOR NO VA A IR.Y ADEMAS ESPAÑOL.
LUEGO SI VINIERA ALGO MAS Y Q SUPERE LO Q TENEMOS,PUES BIEN.
LE DARIA BOLA A LOS CANTERANOS DESTACO A SOLDADO Y GRANERO,ME GUSTAN Y LUEGO TAMBIEN DE LA RED,AUNQUE SOBRE TODO LOS DOS PRIMEROS.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#19Mensaje

Pues yo traeria a Cesc Fabregas, a Robben y a Kaka. :---)
ahora en serio, nos falta Robben, Alves, Quaresma y Diego Milito.
y nos tenemos de deshacer de Raul, Salgado, Baptista, y ceder a Marcelo, Soldado e Higuain. [-o<
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

yo ficharia a quaresma, o a algun centrocampista con clase. sneijder me parece demasiado ofensivo para crear juego, creo que le hace falta alguien. de todas formas me parece que hemos fichado a un crack :rey: jeje ya lo demostrara a lo largo de la temporada
Responder