LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#781Mensaje

Estamos en agosto. El FCB las pasó mal contra un mediocre VCF, hoy jugaron mejor pero el partido va a acabar 2-1.

A dónde quiero llegar es que no hay ritmo, no hay fuerza porque no debería haber empezado la temporada hasta dentro de un par de semanas.

Es una vergüenza, pero es lo que hay.
Alyosha

#782Mensaje

Flick haciendo cambios en el minuto 88 para perder tiempo, Chiclelotti haciendo cambios en el minuto 88 para intentar ganar el partido. :roll:
Sangre Blanca

#783Mensaje

Pero si el bilbao no le pudo ganar en casa al getafe b y aqui varios diciendo que podian ganar al farza que tiene buen equipo igual al patetico y otros 3 mas de la liga y si juegan en casa es logica su gane o es que piensan.que un equipo con el lewan de 9 aun ya en las ultimas es menos que los demas de españa jeje.

Osea ese farza es como el.de xavi o.koeman que ganaran partidos y seguiran arriba, pero para ganar la champions se ocupa mas o piensan que un medio asi y una defensa tan floja luchara en europa y para la liga si lucharan, porque en españa solo.tienen 4 equipos de verdad fuertes y los demas de visita sobretodo son bien flojos.
Sukhoi

#784Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Ago 24, 2024 8:56 pm
friugi escribió: Sab Ago 24, 2024 8:48 pm El que piense que con solo la incorporación de MBappé al equipo nos ibamos a pasear por la liga y encima no haber renovado la defensa, es un pobre ingenuo y ha visto muy pocas ligas. Puedo adelantar esta temporada es la clásica, he visto bastantes, temporada de transición característica de Florentino tras varios éxitos. Si ganamos algo va a ser por gentileza de dos equipos, los de siempre, que sí han hecho mejor las cosas. :sisi: :sisi: :sisi:
Con todos los respetos, llevamos un partido. ¿No es un poco pronto para sacar conclusiones?
En este foro sí :meparto: :meparto: :meparto:
Tienes que leer que el Varcelona nos va ganar la liga porque el Madrid empatase en Mallorca un partido que debió de haber cerrado en el primer tiempo y lo peor es que el que lo escribe se lo creerá y todo
Koki5

#785Mensaje

El calendario hace mucho de todas formas.a estos equipos como el Athletic es mejor pillarlos ahora que cuando están más rodados. Véase nosotros la primera del año pasado. Y equipos como Mallorca o Valladolid las primeras jornadas juegan sin presión y juegan mejor
Epic_Madrid

#786Mensaje

La liga no va a ser un paseo xD que es la mejor del mundo y el Madrid no gana dos seguidas desde Matusalén, y a eso le sumas a los negreiras...hemos ganado antes 3 Champions seguidas que dos ligas seguidas xDD
Elugandito

#787Mensaje

Siempre empiezan asi al comienzo de temporada pero cuando empieza la champions comienzan a empatar o perder partidos
Wakandel

#788Mensaje

Pues ya estamos a 5 puntos, ya no podemos pinchar. Lo que hace una cagada en un partido.
Blanquiazul

#789Mensaje

michael37 escribió: Sab Ago 24, 2024 8:57 pm
Sukhoi escribió: Sab Ago 24, 2024 8:54 pm
michael37 escribió: Sab Ago 24, 2024 8:51 pm
Sukhoi escribió: Sab Ago 24, 2024 8:48 pm
michael37 escribió: Sab Ago 24, 2024 8:46 pm Fallo de marcas, fallos de repliegue, fallos de atenciónes en defensa.
Un Bilbao más ganable q la temporada pasada, y les está costando.
Y en la segunda parte saliendo con los dodotis puestos. Así es complicado ganar a cualquiera.
La fuerza del Athletic es San Mamés porque allí hacen justo lo contrario a lo que están haciendo hoy.
Sí pero la temporada pasada eran más bloque, más compacto.
Es que ahora parece que el Athletic de Bilbao es el Nápoles de Maradona...
Que la realidad es que esta gente viene de empatar en su propio campo contra un Getafe que mereció ganar ese partido...
Ahí quería llegar yo. :meparto: :meparto:
No tenéis la sensación que no van a palmar y nosotros en cualquier momento vamos a fallar.
Hemos bajado el nivel del año pasado, para mi Mbappe es un bluf y ellos han mejorado.
michael37

#790Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Ago 24, 2024 8:57 pm
degas escribió: Sab Ago 24, 2024 8:44 pm
Blanquiazul escribió: Sab Ago 24, 2024 8:43 pm Es lo que hay.
Podemos decir nivel de mierda de la liga, pero es el mismo en el que jugamos nosotros y nos cuesta ganar
Hoy han jugado muy bien, yo creo que merecen ganar otra cosa es que den mucho asco.
No lo se porque no lo he visto.
Pero que hay que ESPABILAR.
Que nuestra delantera son tres extremos izquierdos joder.
Que no tenemos organizador.
Eso si tenemos a tres aspirantes a balón de oro.
Me pso el balón de oro por el forro de los huevos,. Yo quiero un equipo no un álbum de cromos.
Aquí tmb quería llegar.... :meparto: :meparto:
Pero es verdad q tenemos q tener paciencia con el equipo.
Krim

#791Mensaje

Primera parte 6 minutos de descuento, segunda y ya ganando ellos 5, no hay más que decir señoría.
Berto69

#792Mensaje

Vuelve a ganar el Barça, dos partidos dos victorias
j30madr

#793Mensaje

Vascos de mierda paquetes

Un equipo en crisis 6 puntos ,ya nos sacan 5

Que vergüenza

Joder mierda de sábado
Alyosha

#794Mensaje

Ya puede espabilar Chiclelotti para el partido de mañana porque los apalancados nos tienen A5.
Capa

#795Mensaje

Ancelotti y Florentino en su segunda etapa jamás han ganado dos ligas seguidas .

Ahí lo dejo .
Peberto

#796Mensaje

Agosto, dos partidos han pasado y ya han ganado la liga.
Sukhoi

#797Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Ago 24, 2024 8:59 pm
michael37 escribió: Sab Ago 24, 2024 8:57 pm
Sukhoi escribió: Sab Ago 24, 2024 8:54 pm
michael37 escribió: Sab Ago 24, 2024 8:51 pm
Sukhoi escribió: Sab Ago 24, 2024 8:48 pm

Y en la segunda parte saliendo con los dodotis puestos. Así es complicado ganar a cualquiera.
La fuerza del Athletic es San Mamés porque allí hacen justo lo contrario a lo que están haciendo hoy.
Sí pero la temporada pasada eran más bloque, más compacto.
Es que ahora parece que el Athletic de Bilbao es el Nápoles de Maradona...
Que la realidad es que esta gente viene de empatar en su propio campo contra un Getafe que mereció ganar ese partido...
Ahí quería llegar yo. :meparto: :meparto:
No tenéis la sensación que no van a palmar y nosotros en cualquier momento vamos a fallar.
Hemos bajado el nivel del año pasado, para mi Mbappe es un bluf y ellos han mejorado.
El Madrid de este año es mejor que el año pasado.

Lo único que pasa es que el entrenador tiene un miedo atroz a hacer cambios para que no se enfaden las estrellas. Y este año hay una más.
Con una mejor gestión del banquillo, seguramente se habría ganado en Mallorca.

Eso sí, hace falta un futbolista del perfil de Joselu como el comer
Andaleche

#798Mensaje

Con un equipo demigrantisimo ganando otra vez por un solo gol.
kingvallejo

#799Mensaje

Peberto escribió: Sab Ago 24, 2024 9:02 pm Agosto, dos partidos han pasado y ya han ganado la liga.
:meparto:
degas

#800Mensaje

Buena victoria del FCB con un resultado muy corto para lo que de vio en el campo.
Responder