LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel

#801Mensaje

Nos falta un 9 y un centrocampista del estilo de Fabián Ruíz. Y, si llegara Davies, mejor.
Sukhoi

#802Mensaje

Peberto escribió: Sab Ago 24, 2024 9:02 pm Agosto, dos partidos han pasado y ya han ganado la liga.
Y la Copa del Rey y la Champions. El Gamper se lo cedieron gustosamente al Mónaco para no abusar
Blanquiazul

#803Mensaje

michael37 escribió: Sab Ago 24, 2024 8:59 pm
Blanquiazul escribió: Sab Ago 24, 2024 8:57 pm
degas escribió: Sab Ago 24, 2024 8:44 pm
Blanquiazul escribió: Sab Ago 24, 2024 8:43 pm Es lo que hay.
Podemos decir nivel de mierda de la liga, pero es el mismo en el que jugamos nosotros y nos cuesta ganar
Hoy han jugado muy bien, yo creo que merecen ganar otra cosa es que den mucho asco.
No lo se porque no lo he visto.
Pero que hay que ESPABILAR.
Que nuestra delantera son tres extremos izquierdos joder.
Que no tenemos organizador.
Eso si tenemos a tres aspirantes a balón de oro.
Me pso el balón de oro por el forro de los huevos,. Yo quiero un equipo no un álbum de cromos.
Aquí tmb quería llegar.... :meparto: :meparto:
Pero es verdad q tenemos q tener paciencia con el equipo.
Lo se, pero me dejo llevar por el odio irracional hacia esta gentuza.
Capa

#804Mensaje

El Barça de los canteranos y los 2000 millones de deuda lideran la liga junto al Celta .

Vamos a ver mañana nosotros , el Madrid de los no españoles y los palcos VIPs.
Stiffmeister

#805Mensaje

Bonito gol de la mentira sobrevalorada Laminé...yo leía el foro y pensaba que era un Pedro León cualquiera
Elugandito

#806Mensaje

cuando empiezen a jugar partidos de champions van a empatar o perder algunos partidos de liga aca hacen un drama
Blanquiazul

#807Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Ago 24, 2024 9:02 pm
Blanquiazul escribió: Sab Ago 24, 2024 8:59 pm
michael37 escribió: Sab Ago 24, 2024 8:57 pm
Sukhoi escribió: Sab Ago 24, 2024 8:54 pm
michael37 escribió: Sab Ago 24, 2024 8:51 pm
Sí pero la temporada pasada eran más bloque, más compacto.
Es que ahora parece que el Athletic de Bilbao es el Nápoles de Maradona...
Que la realidad es que esta gente viene de empatar en su propio campo contra un Getafe que mereció ganar ese partido...
Ahí quería llegar yo. :meparto: :meparto:
No tenéis la sensación que no van a palmar y nosotros en cualquier momento vamos a fallar.
Hemos bajado el nivel del año pasado, para mi Mbappe es un bluf y ellos han mejorado.
El Madrid de este año es mejor que el año pasado.

Lo único que pasa es que el entrenador tiene un miedo atroz a hacer cambios para que no se enfaden las estrellas. Y este año hay una más.
Con una mejor gestión del banquillo, seguramente se habría ganado en Mallorca.

Eso sí, hace falta un futbolista del perfil de Joselu como el comer
Hace falta un DC, se lo dijan al Bayer.
Como el Barcelona tienen al Polaco o City al Noruego.
David774

#808Mensaje

Tranquilidad que estamos en agosto. :meparto:
Última edición por David774 el Sab Ago 24, 2024 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca

#809Mensaje

Jaja que kyliam es un bluf o que el.farza por ganarla 2 partidos por un gol ya van a ganar la liga facil y falta que el patetico gane sus partidos tambien para que asi el madrid aun ganando facil sera el.peor de los 3 jeje.

Osea ya basta si ya se sabe que el farza y el patetico ganaran la mayoria de sus partidos igual que el madrid y es lo normal, porque son los 3 con mas presupuesto de la liga y es su obligacion y si en casa es mas obligatorio, y asi que yo no se cual es la sorpresa si el farza o el patetico tienen mejores jugadores que la mayoria de la liga y es logico sus ganes.
Última edición por Sangre Blanca el Sab Ago 24, 2024 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#810Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Ago 24, 2024 9:05 pm
Sukhoi escribió: Sab Ago 24, 2024 9:02 pm
Blanquiazul escribió: Sab Ago 24, 2024 8:59 pm
michael37 escribió: Sab Ago 24, 2024 8:57 pm
Sukhoi escribió: Sab Ago 24, 2024 8:54 pm
Es que ahora parece que el Athletic de Bilbao es el Nápoles de Maradona...
Que la realidad es que esta gente viene de empatar en su propio campo contra un Getafe que mereció ganar ese partido...
Ahí quería llegar yo. :meparto: :meparto:
No tenéis la sensación que no van a palmar y nosotros en cualquier momento vamos a fallar.
Hemos bajado el nivel del año pasado, para mi Mbappe es un bluf y ellos han mejorado.
El Madrid de este año es mejor que el año pasado.

Lo único que pasa es que el entrenador tiene un miedo atroz a hacer cambios para que no se enfaden las estrellas. Y este año hay una más.
Con una mejor gestión del banquillo, seguramente se habría ganado en Mallorca.

Eso sí, hace falta un futbolista del perfil de Joselu como el comer
Hace falta un DC, se lo dijan al Bayer.
Como el Barcelona tienen al Polaco o City al Noruego.
Totalmente de acuerdo :sisi:
Centraltotal

#811Mensaje

Vaya basura de Liga.

Nivel medio bajo, y cada año peores equipos.

Equipos arruinados y vendiendo la mayoría a sus estrellas.

En condiciones normales deberíamos arrasar con los jugadores que tenemos, que son de clase mundial.

Pero entre los arbitrajes, Flo que no quiere gastar y siempre deja puestos cojos sn reforzar y Ancelotti que apenas rota y funde a los titulares y no confía ni en la cantera ni los jugadores jóvenes...

Es lo que tenemos,que se iguala.
Elugandito

#812Mensaje

la pasada temporada ganamoa liga y champions con Joselu de 9 y eso que era suplente
simomi

#813Mensaje

Que han ganado a dos equipos de mierda, no pasa nada. El problema es que nosotros no hemos podido ganar al equipo de mierda que jugamos y jugando con el culo, con un entrenador que no quiere hacer cambios.
Koki5

#814Mensaje

A Joselu a Nacho y a kroos se les va a echar mucho de menos, a los 3
David774

#815Mensaje

El Barça tiene peor plantilla que el año pasado, no van a aguantar en una liga igualada.
Peberto

#816Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Ago 24, 2024 9:03 pm
Peberto escribió: Sab Ago 24, 2024 9:02 pm Agosto, dos partidos han pasado y ya han ganado la liga.
Y la Copa del Rey y la Champions. El Gamper se lo cedieron gustosamente al Mónaco para no abusar

Y el campeonato del universo. Cubarsí es Beckenbauer, Fermín Gullit y Yamal Rivaldo. :mrgreen:
Berto69

#817Mensaje

David774 escribió: Sab Ago 24, 2024 9:08 pm El Barça tiene peor plantilla que el año pasado, no van a aguantar en una liga igualada.
Pero tienen entrenador esta vez
Koki5

#818Mensaje

simomi escribió: Sab Ago 24, 2024 9:07 pm Que han ganado a dos equipos de mierda, no pasa nada. El problema es que nosotros no hemos podido ganar al equipo de mierda que jugamos y jugando con el culo, con un entrenador que no quiere hacer cambios.
De los equipos que se pueden enfrentar al Barça en la liga el Athletic es para mí el tercero más jodido tras Madrid y atleti. Así que hemos perdido una buena oportunidad de que pierdan puntos. Por eso estamos así. Luego se los pueden dejar con el rayo de turno claro, pero jode
Tuan41

#819Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 24, 2024 9:04 pm El Barça de los canteranos y los 2000 millones de deuda lideran la liga junto al Celta .

Vamos a ver mañana nosotros , el Madrid de los no españoles y los palcos VIPs.
Dos partidos.
Capa

#820Mensaje

Koki5 escribió: Sab Ago 24, 2024 9:07 pm A Joselu a Nacho y a kroos se les va a echar mucho de menos, a los 3
Sobre todo en el vestuario .
El Madrid está perdiendo su identidad y estamos a un milímetro de ser un Chelsea de la vida .

Pan para hoy y hambre para mañana .
Responder