villamil escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 9:18 am
Desde luego, quedarse en el Athletic es lo más cómodo, vida resuelta, exigencia media.
Sin embargo, no creo que dure mucho allí. Si no es este año el que viene volverá a intentarlo Barsa y Premier. Muy sorprendente que ningún equipo Premier pague las 60 kilos de cláusula viendo el pastizal que se dejan en auténticos zopencos.
Sólo tiene contrato hasta el verano del 2027. Teniendo en cuenta que ya está en el máximo de la escala de lo que pagan en Bilbao (muy cerca de su hermano) y si sigue mejorando, lo normal es que no siga. Yo sólo le veo quedándose en Bilbao si su nivel se estanca como pasó con su hermano.
Saludos
Por eso tiene que salir el verano que viene.
Cuánto gana allí, 4 o 5 netos? En cualquier sitio (menos en el Barsa, que pagan en valores) le darán cerca de 10.
Cualquier equipo Premier lo querría, ahora mismo está en un nivel muy alto. Y sus números el año pasado fueron extraordinarios, que el primer trabajo de un extremo es asistir y luego marcar.
HIzo 19 pases decisivos la temporada pasada con un tronco como su hermano en el equipo...hay solo dos jugadores de alto nivel en el equipo el + Sancet, los otros son jugadores del monton..
Es bueno, pero en el Athletic Bilbao acabará siendo el nuevo Muniain. Yo no entiendo quien está aconsejando a este chico, si es su hermano Iñaki pues pedazo de pu.. mierda de hermano que tiene Nico.
Y si saliese no sería al Negreira, debería ser a un equipo que pague y que no le vaya a querer echar la temporada siguiente, a lo mejor por eso no ha ido allí.
ramones escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 9:59 pm
No ha tenido ofertas, no es tan bueno.
Y si saliese no sería al Negreira, debería ser a un equipo que pague y que no le vaya a querer echar la temporada siguiente, a lo mejor por eso no ha ido allí.
Tengo entendido que fue una cuestión económica, el Barcelona le ofreció 6 millones y Williams esperaba al menos 10.
Está fue la razón.
Para mí si es un top mundial, sucede que es un jugador asociativo. No es un goleador, es más bien un asistidor, un generador de ocasiones.