Vitor Roque

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#521Mensaje

michael37 escribió: Sab Ago 24, 2024 11:08 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ago 24, 2024 12:52 am Stevao esta empezando y a mi me parece que tiene un gran futuro, pero irse al Chelsea a priori me parece un error y es un jugador más para nuestra liga que para la Premier.
Tmb pienso lo mismo, la premier así de primeras y tan joven le puede devorar.
Su estilo encaja más en Italia y en España, además el Chelsea es un circo.
Wilmots

#522Mensaje

Yo creo que su estilo encajaba bien en el Negreiralona

Tuvieron poca paciencia 😁
_Jesus_

#523Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ago 25, 2024 12:34 am Yo creo que su estilo encajaba bien en el Negreiralona

Me refería Stevao que no debió fichar por el Chelsea, creo que su estilo encaja más en Italia y en España. Y respecto a Roque no puedo opinar porque no tengo ni idea porque el Barca lo tenía marginado y eso que en Brasil las enchufabas.
_Jesus_

#524Mensaje

Lo que está claro que ahora es feliz y en el FC Palancas lo tuvo que pasar muy mal.
Wilmots

#525Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 25, 2024 12:56 am
Wilmots escribió: Dom Ago 25, 2024 12:34 am Yo creo que su estilo encajaba bien en el Negreiralona

Me refería Stevao que no debió fichar por el Chelsea, creo que su estilo encaja más en Italia y en España. Y respecto a Roque no puedo opinar porque no tengo ni idea porque el Barca lo tenía marginado y eso que en Brasil las enchufabas.
Ya ya , si yo me refiero que Tigrinho tiene estilo VARsa, es malo y pinta a ser una verbena de comisiones.

Pero en lo de poca paciencia yo lo decía en serio, es que no le han dado ni una segunda temporada para probarlo. Imagina por un momento que se adapta bien a la Liga. Lewandowski sabemos que empieza bien y acaba como el culo.
_Jesus_

#526Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ago 25, 2024 1:04 am
_Jesus_ escribió: Dom Ago 25, 2024 12:56 am

Ya ya , si yo me refiero que Tigrinho tiene estilo VARsa, es malo y pinta a ser una verbena de comisiones.

Pero en lo de poca paciencia yo lo decía en serio, es que no le han dado ni una segunda temporada para probarlo. Imagina por un momento que se adapta bien a la Liga. Lewandowski sabemos que empieza bien y acaba como el culo.

Viendo esto no pinta muy bien y huele a comisiones como bien dijiste, no tiene sentido cederlo y en caso que explotará el Betis encima tendría una opción de compra. Es una operación muy extraña si es un paquete el Betis lo devuelve y si es bueno el Barca lo perderá, que raro es todo.
_Jesus_

#527Mensaje

Si el compi Brasileiro confía y Roque rechazó ofertas mejores como del Sporting, incluso quería jugar en el Betis y tal, es una clara intención de que quiere reivindicarse en nuestra liga y el jugador ha hecho todo por venir al Betis.
_Jesus_

#528Mensaje

abelguga

#529Mensaje

Posiblemente encaje mejor en el Betis, seria bueno para él pero sobre todo para el Betis ...

Ahora de eso a ser el nuevo Pele que vendian lo veo imposible.
unde

#530Mensaje

Veo historia parecida al Abde, pero dejándose un pastizal en el medio :?
Don Tito

#531Mensaje

Cedido al Betis, Laportimo dejando con el culé al aire a su colega André Cury en Brasil.

A Cury lo linchan si vuelve por Curitiba.
Don Tito

#532Mensaje

Vitor Roque llega cedido con opción de compra para el Betis y sin opción de recompra para el Barcelona
El Real Betis y el FC Barcelona han anunciado este lunes la cesión de Vítor Roque al club verdiblanco por una temporada, con opción de que la misma se prorrogue una campaña más, y opción también de compra para el club verdiblanco
El Real Betis correrá con el importe total de la ficha de Vitor Roque esta temporada -algo más de tres millones de euros brutos- y al término de la misma podrá hacerse con sus servicios abonando al FCBarcelona 25 millones de euros por el 80% del pase.

Si el Betis decide no comprar a Vitor Roque al término de la 2024/25, puede pedir al FC Barcelona la cesión por otro año del jugador -y el club azulgrana no se puede negar-, en cuyo caso el Betis tendría de nuevo una opción de compra al término de la 2025/26, ya por 27,5 millones de euros por el 80% del pase.
Si el Betis decidiese no comprar finalmente a Vitor Roque y este volviese al FC Barcelona, el club verdiblanco tendria derecho a un porcentaje de la plusvalía de un posterior traspaso (si se vende por una cantidad mayor a la pactada con el club verdiblanco) por haber ayudado a su revalorización.
https://es.besoccer.com/noticia/finalme ... na-1328281
Don Tito

#533Mensaje

Resumiendo:

Cesión de 1 año al Betis pagando su sueldo de 3 millones brutos y opción de compra de 25 millones de euros por el 80%.

Cesión de otro año al Betis pagando su sueldo de 3 millones brutos y opción de compra de 27,5 millones de euros por el 80%.

Vuelta al VARcelona y el Betis se llevaría un porcentaje de un futuro traspaso.

Todo según que lo decida el Betis y el VARcelona a aguantarse. O al Betis le tocan todas las loterías de España o 25 millones de euros no pagan ni jartos de birra.
JudeBell

#534Mensaje

Y la cesión le cuesta 0 al Betis?.

Es un negocio redondo para ellos, encima con una ficha bastante baja que pueden asumir.

Dices que el Betis no puede conseguir los 25 millones pero vamos, si el chaval lo peta los consigue rápido y lo revende por más pasta.

Y en todo esto el Barsa solo puede o quedarse a un jugador que el Betis no quiera o quedarse con un 20% de sus derechos y 25 o 27 millones.

Suena a ruina de negocio, aunque nosotros tb hemos regalado jugadores como Jovic.
Arminio

#535Mensaje

pensar que si no ha valido a 2 entrenadores de barsa es que no vale para equipos grandes
JudeBell

#536Mensaje

Arminio escribió: Lun Ago 26, 2024 6:38 pm pensar que si no ha valido a 2 entrenadores de barsa es que no vale para equipos grandes
Bueno, se supone que NO pero es un caso muy extraño. Vamos a ver qué hace.
Elugandito

#537Mensaje

En 2 años se ira a la liga arabe o portuguesa
Don Tito

#538Mensaje

Elugandito escribió: Lun Ago 26, 2024 6:53 pm En 2 años se ira a la liga arabe o portuguesa

El Betis tenía que haber incluído poder romper la cesión en Enero por si acaso.
_Jesus_

#539Mensaje

Por lo que veo en videos este chico abre un montón de espacios porque se mueve bastante y eso le favorece a Isco como a Fekir. De Vitor Roque puedo decir que se negó fichar por el Sporting y tenía ofertas en el extranjero, pero su intención era el Betis y seguir en la liga, así que imagino que se querrá reivindicar porque quería seguir en España.
Don Tito

#540Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 26, 2024 8:46 pm Por lo que veo en videos este chico abre un montón de espacios porque se mueve bastante y eso le favorece a Isco como a Fekir. De Vitor Roque puedo decir que se negó fichar por el Sporting y tenía ofertas en el extranjero, pero su intención era el Betis y seguir en la liga, así que imagino que se querrá reivindicar porque quería seguir en España.

Si te crees todo lo que dicen los medios vas apañado. La única oferta que rechazó Vitor Roque fue la de Arabia Saudí por mucho que le presionara el VARcelona.
Responder