Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#4921Mensaje

villamil

#4922Mensaje

Me alegro de que se quede porque no cabe duda de que le da un poco de salsa a la ya bastante depauperada Liga española. Lo malo, que el Madrid se quede sin sus 30 kilos, pero en fin.
BWayne

#4923Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 22, 2024 8:31 pm
abelguga escribió: Lun Jul 22, 2024 5:12 pm Lo de Rodrygo estoy de acuerdo... sobre todo cuando hay que reforzar la media, la central y los laterales.

E igual de importante el hecho de los minutos de la pasada campaña que fueron de Rodrygo pasaran a ser de Mbappe. Porque a Vini y Bellingham no se les va a tocar. tampoco a Valverde... asi que tener a Rodrygo, Brahim, Arda y Endrick peleandose por minutos, no se... uno o 2 de esos se van a estrellar.

En cuanto a Kubo para no desviar el hilo... me jode muchisimo la fuga de talento de la Liga y que cualquier oferta que llegue ya se llevan a los jugadores interesantes.

Tenemos a Kubo y Nico Williams por 60 millones en el mercado... Greenwood no pudieron pagar 30 millones para que se quedara. Y a ver si no se llevan a Sancet y algun otro antes del cierre.

Es que joder, fuera del Real Madrid los otros 19 equipos de la Liga van a quedar sin nada.
El Madrid respecto a La Liga ya es más desigual que el PSG respecto a la Ligue Mcdonalds

No es coña

Si no ganamos 9 de las 10 próximas sería decepcionante
En una competición legal y justa si, pero con el nivel de corrupción que hay en este país y en esta liga en concreto y la politización del deporte, cada partido siempre hay que jugarlo, hay muchos momentos surrealistas cada temporada.

Saludos
Lopang

#4924Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 25, 2024 8:50 pm
david09 escribió: Jue Jul 25, 2024 8:19 pm Dicen que Liverpool prefiere ir por Guler, esperemos que Florentino no lo venda

Que vengan a por Rodrygo mejor.

Florentino además ni borracho vende a Arda, sabe la cantidad de masa social turca que tiene en el bolsillo y que compraran jerseys y pagaran por ver a su niño estrella.
Nunca había escuchado eso de jersey para referirse a camisetas. Si vendiesen un jersey de cuello vuelto con Guler a la espalda me lo compraba fijo.
degas

#4925Mensaje

david09 escribió: Jue Jul 25, 2024 8:19 pm Dicen que Liverpool prefiere ir por Guler, esperemos que Florentino no lo venda
"IR A POR GÜLER"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

A VER, OTRA VEZ

GÜLER, LIVERPOOL

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Otra vez, otra vez

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JudeBell

#4926Mensaje

Guler? Ni por 200 lo vendería. Ahí tenemos a RODRYGO o Brahim si quieren...
t0n3

#4927Mensaje

Que vuelvan a insistir en Paketusa Kubo
abelguga

#4928Mensaje

Takeradona hablando maravillas del Real Madrid

abelguga

#4929Mensaje

Cuando le llega el balon a Takeradona sabes que algo magico en la cnacha esta por pasar :sisi:
Don Tito

#4930Mensaje

Real Sociedad - Rayo Vallecano, 0-2 goles de De Frutos y Camello, canteranos del Madrid y del Patético de Madrid.

La cotización de Kubo camino de caer por los suelos. :facepalm:

1-2 de Zubimendi en el descuento.
Capa

#4931Mensaje

El bajón del 2024 de Kubo es brutal .

A día de hoy no te dan ni 25 kilos por él .
unde

#4932Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 19, 2024 1:27 pm El bajón del 2024 de Kubo es brutal .

Los 25M del 50% por una venta de 60M quedan muy atrás. Hoy en día si sacamos 25M en total (10M+15M por una venta de 40M) es para festejar.
JudeBell

#4933Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 19, 2024 1:27 pm El bajón del 2024 de Kubo es brutal .

Abelguga ya no pide su fichaje y titularidad?
abelguga

#4934Mensaje

Talento generacional que puede romper un partido a tu favor

Que Jugadorazo :sisi:
Elugandito

#4935Mensaje

Algunos de aca seguro van a pedir que el madrid lo repesque
Wakandel

#4936Mensaje

Habría sido una buena alternativa si se vende a Rodrygo: repescar a Kubito e invertir el resto en un central y Davies.
skan

#4937Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 24, 2024 11:51 pm Habría sido una buena alternativa si se vende a Rodrygo: repescar a Kubito e invertir el resto en un central y Davies.
En vez de Kubo tenemos a Guller, pero el entrenador no lo pone.
abelguga

#4938Mensaje

Vender a Rodrygo y traer a Kubo, Wirtz y Laporte con ese dinero :sisi:
DivinaLocura

#4939Mensaje

La temporada pasada hizo 3/4 meses de alto nivel pero despues de la Copa de Asia desaparecio...le falta poco para acabar en un grande..a mi me gusta su inteligencia de juego, es muy listo y pierde poco la pelota...creo que tiene sitio en un equipo bastante mejor que la Real Sociedad.
ElChinoTronador

#4940Mensaje

Es un buen jugador, pero no es top. Me gustaría verlo en otro equipo. Pero es que hay pocos equipos donde pueda encajar... Se me ocurre el City, Arsenal, un poco el Brighton o incluso el Leverkusen. El inter de Milán también podría ser un destino interesante para Kubo, jugando por detrás del punta protegido con carrileros potentes. Pero bueno, tengo mis dudas.

Para empezar, creo que solo tendría encaje en el City si llegase a salir Bernardo Silva. En el arsenal con Baka y Odegaard no tiene sitio. Además que el fútbol inglés es muy físico y no veo a Kubo encajando del todo en un fútbol como la Premier. Después para ir al Brighton mejor se queda en la Real Sociedad.

Para mí terminará convirtiéndose en un Iago Aspas o Odriozola... Un buen jugador pero que por A o B nunca dio el salto a un equipo top.
Responder