14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#11101Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 20, 2024 8:37 am Nunca se me olvidará la manera en que Guardiola consiguió presionar a los "atletas" del Madrid cuando estaba en el bayern.

No es un mal entrenador, pero sin la lotería que le cayó con aquel plantillón del barsa y los miles de millones que le han puesto para armar la del City ya te digo yo lo bien que le iba a funcionar su presión y su posesión dirigiendo al Atleti o al Dortmund.
Y con Negreira, Ovrebos y UNICEF......

Huele peor que el baño de Laporta tras una comilona
Apostata

#11102Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ago 20, 2024 5:19 pm
Apostata escribió: Mar Ago 20, 2024 8:37 am Nunca se me olvidará la manera en que Guardiola consiguió presionar a los "atletas" del Madrid cuando estaba en el bayern.

No es un mal entrenador, pero sin la lotería que le cayó con aquel plantillón del barsa y los miles de millones que le han puesto para armar la del City ya te digo yo lo bien que le iba a funcionar su presión y su posesión dirigiendo al Atleti o al Dortmund.

Bueno, hay que reconocer que si a Guardiola le das el mejor coche, gana bastantes veces la carrera. No fue así el último año que dirigió al barsa del Mensi ni en dos de los últimos tres años que se enfrentó al Madrid de Angelote, pero en general, si le das ventaja de plantilla, la aprovecha.
Wilmots

#11103Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 20, 2024 8:53 pm

Bueno, hay que reconocer que si a Guardiola le das el mejor coche, gana bastantes veces la carrera. No fue así el último año que dirigió al barsa del Mensi ni en dos de los últimos tres años que se enfrentó al Madrid de Angelote, pero en general, si le das ventaja de plantilla, la aprovecha.
Si. Suele pasar que si a alguien le pones a Henry, Messi, Iniesta y Eto'o arriba y ademas le compras algún arbitro te gane algo título 😆😉
Apostata

#11104Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ago 20, 2024 10:07 pm

Si. Suele pasar que si a alguien le pones a Henry, Messi, Iniesta y Eto'o arriba y ademas le compras algún arbitro te gane algo título 😆😉
Ese barsa jugaba bien. Sobre todo presionaba muy bien. Recuerdo partidos de verdadera impotencia en los que no éramos capaces de pasar del medio campo. Y tenía mucho mérito porque esa presión la hacía con jugadores netamente ofensivos y de calidad. Pero también es verdad que en muchos partidos contra equipos mucho menos exigidos que el Madrid, se atascaban en pases horizontales y al final era el Mensi el que agarraba la pelota y resolvía la situación. Sin Mensi ese sistema no habría funcionado tan bien.

Luego quiso hacer lo mismo con el Bayer y fue una risión. Y eso que el Bayern tenía muy buen equipo, pero es el problema de los entrenadores que quieren encajar a los jugadores en su sistema en lugar de adaptar el sistema a los jugadores.

En el City, nada que objetar, le trajeron para que montase un equipazo con fondos ilimitados y ha cumplido. Es verdad que con buena pija bien se folla, pero también hay muchos entrenadores a los que se les conceden presupuestos brutales y no consiguen lanzar un proyecto como dios manda. Véase lo que han hecho en el PSG o en el ManU en los últimos años, o en el propio barsa postmensi, que se gastó auténticas millonadas y no le funcionó nada.
CarlJohnson

#11105Mensaje

No perdimos ni un solo partido cuando no ha jugado. Sus ausencias auguran buen juego y grandes resultados.
AbsolutaLeyenda

#11106Mensaje

¿Pero este tío piensa perder algún día o qué pasa?
Wilmots

#11107Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 20, 2024 10:45 pm
Wilmots escribió: Mar Ago 20, 2024 10:07 pm

Ese barsa jugaba bien. Sobre todo presionaba muy bien. Recuerdo partidos de verdadera impotencia en los que no éramos capaces de pasar del medio campo. Y tenía mucho mérito porque esa presión la hacía con jugadores netamente ofensivos y de calidad. Pero también es verdad que en muchos partidos contra equipos mucho menos exigidos que el Madrid, se atascaban en pases horizontales y al final era el Mensi el que agarraba la pelota y resolvía la situación. Sin Mensi ese sistema no habría funcionado tan bien.

Luego quiso hacer lo mismo con el Bayer y fue una risión. Y eso que el Bayern tenía muy buen equipo, pero es el problema de los entrenadores que quieren encajar a los jugadores en su sistema en lugar de adaptar el sistema a los jugadores.

En el City, nada que objetar, le trajeron para que montase un equipazo con fondos ilimitados y ha cumplido. Es verdad que con buena pija bien se folla, pero también hay muchos entrenadores a los que se les conceden presupuestos brutales y no consiguen lanzar un proyecto como dios manda. Véase lo que han hecho en el PSG o en el ManU en los últimos años, o en el propio barsa postmensi, que se gastó auténticas millonadas y no le funcionó nada.
Que Guardiola de asco no quiere decir que el tipo no sepa por dónde moverse. Eso es lo que mejor sabe hacer. Eso sí inolvidable como Mourinho le hizo envejecer 15 años en 3 en su etapa. Declive memorable 😉
DivinaLocura

#11108Mensaje

Un Alevin del Barca en dos partidos ya ha demostrado mas que Tchouameni en 92 partidos aqui...o como tirar 80M/100 a la basura. :facepalm:
CarlJohnson

#11109Mensaje

Pero es que hasta yo demuestro más que este zote si me ponen.
AbsolutaLeyenda

#11110Mensaje

De los creadores de "el bueno es Pedri" y "el bueno es Gavi", se nos presentan "el bueno es Casadó" y "el bueno es Bernal", incluso algún motivado de la vida dirá "el bueno soy yo".

Si es que... :facepalm:
Doren

#11111Mensaje

Yo no sé ni me interesa lo bueno que puedan ser los jugadores de otro equipo.
Yo lo que sé, es que si Tchouameni tiene que ser el director de orquesta, el marcador de ritmos, iniciador y organizador de juego, junto a Valverde, tenemos un problema... Y el que no lo quiera ver tiene otro problema...
AbsolutaLeyenda

#11112Mensaje

Doren escribió: Dom Ago 25, 2024 10:10 am Yo no sé ni me interesa lo bueno que puedan ser los jugadores de otro equipo.
Yo lo que sé, es que si Tchouameni tiene que ser el director de orquesta, el marcador de ritmos, iniciador y organizador de juego, junto a Valverde, tenemos un problema... Y el que no lo quiera ver tiene otro problema...
Confíe en el equilibrador, amigo. No le decepcionará.
madridista991

#11113Mensaje

Ya sin Kroos éste tiene que ser el año de Tchouameni para dar un paso adelante y demostrar sus capacidades y por qué hemos invertido tanto en él...
Ya lleva dos añitos de aprendizaje y rodaje en nuestro club, ahora tiene que coger ya el timón de una vez y soltarse, confío en que podrá hacerlo...

Esto también lo vivimos con Casemiro en sus primeros años aquí, le llovían críticas por todos lados, y al final podríamos decir que acabó convirtiéndose en el mejor stopper de la historia de nuestro club (o uno de los mejores).

Mejor evitemos las comparaciones con Kroos y Case... entramos en una nueva era, esto es lo que tenemos ahora y el entrenador tiene que idear un estilo y sacar el máximo potencial a estos jugadores que están ahora.

Yo espero que Tchouameni calle bocas, eso deberíamos esperar todos, por el bien del equipo, pues por mucha pólvora que haya en ataque sino tenemos mediocampo estaremos jodidos, así de claro.
Yorst

#11114Mensaje

Es nuestro jugador y hay que apoyarle.

Pero este año tiene que dar un paso al frente
Wilmots

#11115Mensaje

Yorst escribió: Dom Ago 25, 2024 12:21 pm Es nuestro jugador y hay que apoyarle.

A tope con él. Acabará siendo un referente como el año pasado.
Wakandel

#11116Mensaje

Es más malo que un dolor de muelas. Mal posicionado, trotón, lento con el balón en los pies (y torpe). Vaya golazo nos colaron con este. Ayuda en la defensa por alto, centros laterales... pero su aportación es escasa.
DivinaLocura

#11117Mensaje

Yorst escribió: Dom Ago 25, 2024 12:21 pm Es nuestro jugador y hay que apoyarle.

Estamos en el foro del Real Madrid no en el foro del Rayo Vallecano.. porque tenemos que apoyar un tio que no quiere correr y que nunca demostro estar motivado o tener el nivel para llevar nuestra camiseta? que se vaya a jugar en el Bournemouth o Fulham, equipos de su nivel.
abelguga

#11118Mensaje

El fichaje más sin sentido de nuestra historia... 100 millones por este :facepalm:
CarlJohnson

#11119Mensaje

No recuerdo a un paquete similar en nuestro centro del campo y mira que hemos tenido para elegir.
AbsolutaLeyenda

#11120Mensaje

Casi marca desde fuera del área. Su tiro lejano es increíble.
Responder