Jornada 2 | Real Madrid 3 - 0 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37

#61Mensaje

Mañana al Valladolid le puede caer un saco como salgan picados por el empate en Mallorca.
Krim

#62Mensaje

michael37 escribió: Sab Ago 24, 2024 9:57 pm Mañana al Valladolid le puede caer un saco como salgan picados por el empate en Mallorca.
O también podemos perder y entrar en una mini crisis.
Elugandito

#63Mensaje

Haremos un partido de mrd pero ganaremos y golearemos
Luxemo

#64Mensaje

michael37 escribió: Sab Ago 24, 2024 9:57 pm Mañana al Valladolid le puede caer un saco como salgan picados por el empate en Mallorca.
Mañana quiero orgullo y ganas de hacer historia y por dios que metan a Guler que la banda derecha EXISTA
JudeBell

#65Mensaje

Que mañana ganamos fácil lo sabe hasta el más bobo. Y hasta tendremos tiempo de ver debutar a Endrick.
Luxemo

#66Mensaje

Krim escribió: Sab Ago 24, 2024 9:58 pm
Mini??? Para mí gigante
Blanco Polar

#67Mensaje

Krim escribió: Sab Ago 24, 2024 9:58 pm
O empatar y ya no dependeremos de nosotros mismos.
Asllani

#68Mensaje

Tenemos un equipazo titular, con la falta de varios suplentes de calidad no fichados, pero aún así esos jugadores son suficientes para ganarle a de los 19 equipos rivales.
El del banquillo, hace que no juguemos a nada, aburriendo a las ovejas.
JudeBell

#69Mensaje

Mañana nos vamos a comer al Valladolid. En el peor de los casos meteremos 3.

El problema es el de siempre, abrir el marcador y que aún así el rival no se abre hasta el minuto 75 mientras pierda por la mínima. Creo que vamos a ver más goleadas fuera de casa donde al menos sus aficiones les obligan a atacar cuando van perdiendo.
Krim

#70Mensaje

La temporada pasada perdimos solo un partido en liga, una barbaridad.
O repetimos esos números o me parece a mí que la liga está jodida.
De todos modos estamos empezando, no nos volvamos locos, yo confío en este equipo aunque esté algo cojo en algunas posiciones.
ramones

#71Mensaje

Siempre nos cuesta horrores abrir la lata. Tres puntos importantisimos.
michael37

#72Mensaje

Ceballos como organizador?....Ojo al detalle
Elugandito

#73Mensaje

Krim escribió: Sab Ago 24, 2024 10:09 pm La temporada pasada perdimos solo un partido en liga, una barbaridad.
O repetimos esos números o me parece a mí que la liga está jodida.
De todos modos estamos empezando, no nos volvamos locos, yo confío en este equipo aunque esté algo cojo en algunas posiciones.
Hemos ganado ligas hasta perdiendo 6 partidos de que el barcelona va a pinchar estoy 100% seguro y el atletico es un equipo irregular
Krim

#74Mensaje

Ya sabemos cómo va la cosa, el Barcelona no se va permitir estar en blanco otro año, o lo hacemos muy bien o me parece a mí que nada, ojalá esté equivocado pero no lo veo claro sinceramente.
Elugandito

#75Mensaje

Krim escribió: Sab Ago 24, 2024 10:55 pm Ya sabemos cómo va la cosa, el Barcelona no se va permitir estar en blanco otro año, o lo hacemos muy bien o me parece a mí que nada, ojalá esté equivocado pero no lo veo claro sinceramente.
la liga no es la unica comoeticion esta la copa del rey, super mundial de clubes y la champions para mi esos 3 competiciones son importantes tambien esta temporada
Wilmots

#76Mensaje

Importante ganar y limpiar la pobre imagen de la primera jornada
AbsolutaLeyenda

#77Mensaje

Yo aún confío en Aureliano "el equilibrador" Tchouameni para ganar la liga :fiesta:
madridista991

#78Mensaje

Vaya horario de mierda para poner el partido,
me voy a perder una maravillosa y soleada tarde de playa por ver a mi Madrid,
así que espero que ganen de paliza y mínimo un doblete de Mbappe :evil: :evil:
MKG

#79Mensaje

Hoy volvemos a nuestro camino natural, la senda de las victorias :fiesta: :fiesta:
madridista991

#80Mensaje

Aprovechando que se vienen 3 partidos seguidos en pocos días, creo que hoy sería el momento ideal para salir con Guler titular y que descanse Rodrygo para siguientes partidos...

Es que ya la situación con el turco se puede volver muy incómoda a éste paso,
éste año por narices tiene que jugar mucho más y tener más minutos y protagonismo.
Y si no quiere ponerlo titular, al menos que lo saque entre el minuto 65-70, para que pueda disfrutar de minutos y márgen para demostrar cosas en el campo...

Me enfadó ya mucho que el otro día lo sacara para darle los minutos de la basura, esto no se puede repetir más o pedirá salir y acabaremos perdiendo a una de las mayores promesas del fútbol a nivel mundial...
Mira Carleto no jodas, basta ya de ésta broma, todos queremos ver jugar al chaval y que despliegue su fútbol y gran calidad que tiene.

Hoy como digo sería un día ideal para salir con Guler titular por banda derecha, venga hombre, dale un descanso a Rodry y saca a jugar al turquito :rezar: :rezar:
Responder