La liga española tiene la misma validez que los Tours de Amstrong, no se puede hacer un análisis serio de esta competición y los que no veis al elefante en la habitación, es que o sois culés o os falta un hervor.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 9:22 pm
Se huele el miedo. Yo no tengo miedo.
Ancelotti nos protege. Trabajador incansable, analista exhaustivo, estratega consumado. Contra el Mallorca jugamos muy bien, muy bien, muy bien, con los 3 delanteros alternándose, combinando y creando miles de ocasiones de gol que solo el árbitro impidió que fructificaran.
Hoy ha tomado nota de todo lo sucedido en el Barça-Athletic. Ya sabe cómo ganar a ambos.
Con el esfuerzo de Ancelotti y el liderazgo de Mbappé vamos a reventar esta Liga haciendo más de 100 puntos, jugando bien y batiendo el récord de goles.
Hala Madrid!!!!!
¿Miedo? ¿A qué? Yo estoy en otro nivel Miedo tendría a quedarme parado, a que cogiera una grave enfermedad, a que tuviera una desgracia familiar, ¿pero a que el Madrid pierda la liga? No deja de ser curioso
Miedo a comerte 38 truños como la pasada liga pese a ganarla.
Yo tengo pesadillas con eso .
Ya son ganas de amargarse.
Yo, desde hace un par de temporada he dejado de cabrearme por el fútbol
Blanco Polar escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 9:22 pm
Se huele el miedo. Yo no tengo miedo.
Ancelotti nos protege. Trabajador incansable, analista exhaustivo, estratega consumado. Contra el Mallorca jugamos muy bien, muy bien, muy bien, con los 3 delanteros alternándose, combinando y creando miles de ocasiones de gol que solo el árbitro impidió que fructificaran.
Hoy ha tomado nota de todo lo sucedido en el Barça-Athletic. Ya sabe cómo ganar a ambos.
Con el esfuerzo de Ancelotti y el liderazgo de Mbappé vamos a reventar esta Liga haciendo más de 100 puntos, jugando bien y batiendo el récord de goles.
Hala Madrid!!!!!
¿Miedo? ¿A qué? Yo estoy en otro nivel Miedo tendría a quedarme parado, a que cogiera una grave enfermedad, a que tuviera una desgracia familiar, ¿pero a que el Madrid pierda la liga? No deja de ser curioso
En serio, si son truños, me cambio a otro partido y si hemos ganado, me lo bajo y lo disfruto varias veces. Ya dije que ahora me lo tomo con otra filosofía y más viendo al presidente que se lo toma con tranquilidad ¿Cabrearse? ¿Para qué?
Ya son ganas de amargarse.
Yo, desde hace un par de temporada he dejado de cabrearme por el fútbol
Es la edad
Más que la edad, es la experiencia de haber visto ligas de todo color Algunas que harían vomitar al más valiente
Blanco Polar escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 10:08 pm
《El Barça emitirá en directo y gratis todos los partidos del filial》
No digo nada.
Imagino que los de su campo. El Madrid hace lo mismo con los del Castilla en Valdebebas. ¿Y?
Ellos los televisarán todos. Gratis.
Eso cuesta dinero. ¿No estaban arruinados?
Es que los derechos deben ser 4 perras, pero Florentino necesita más pasta para canapés.
Es un acuerdo para esta temporada con algunas autonómicas. Lo televisan la autonómica y creo que ya hay acuerdo con algunas autonomías para hacerlo durante toda la liga y TV3 es una de ellas.
Gil Marrano mirando para otro lado, tuvo que ser el VAR el que le corrigiera por no señalar el penalti de CuVARsi que casi le parte la pierna a Berenguer.
Joseslot2 escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 9:48 pm
La liga española tiene la misma validez que los Tours de Amstrong, no se puede hacer un análisis serio de esta competición y los que no veis al elefante en la habitación, es que o sois culés o os falta un hervor.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 3:23 pm
Viva LA LIGA!!!
《El Getafe-Rayo es el primer partido sin tiros a puerta en más de 20 años》
Pero por dios un poco de amor propio. Hagan un pase o algo al portero, como no va a haber un pu.. tiro al portero en 90 minutos ninguno de los dos equipos?
La liga es horrible, porque un equipo como el Barcelona con titulares lesionados, guajes de 17 años, su fichaje en la grada sin inscribir, un delantero de chorrocientos años, una convulsión social que no deja de subir, y que no tiene ni estadio, juega contra dos equipos de los clase media alta de la liga y les gana sin sufrir.
No hay muchas vueltas que darles. Eso no lo arreglas dando 15 millones más a cada uno.
Un botijo escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 5:04 pm
La liga es horrible, porque un equipo como el Barcelona con titulares lesionados, guajes de 17 años, su fichaje en la grada sin inscribir, un delantero de chorrocientos años, una convulsión social que no deja de subir, y que no tiene ni estadio, juega contra dos equipos de los clase media alta de la liga y les gana sin sufrir.
No hay muchas vueltas que darles. Eso no lo arreglas dando 15 millones más a cada uno.
Mirate el Valencia - VARcelona, la primera parte parecía un partido de Segunda B, especialmente el VARcelona, que salvó la primera parte 1-1 con un gol fuera del tiempo añadido casi en el 51.
Por ahora se ha enfrentado a defensas Juveniles, Valencia con Yarek 19 - Christian 20, o porteros Juveniles, Athletic con Alex Padilla, y defensas en cuadro.
Un botijo escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 5:04 pm
Mirate el Valencia - VARcelona, la primera parte parecía un partido de Segunda B, especialmente el VARcelona, que salvó la primera parte 1-1 con un gol fuera del tiempo añadido casi en el 51.
Por ahora se ha enfrentado a defensas Juveniles, Valencia con Yarek 19 - Christian 20, o porteros Juveniles, Athletic con Alex Padilla, y defensas en cuadro.
Ya, ya, pero no me convences, que ellos también juegan con niños en su equipo.