j30madr escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 2:10 pm
Además de que el equipo no ilusiona con Ancelotti
Será ironía ¿no?
El año pasado lo cerramos con un vacío absoluto en las calles en la celebración de los títulos. En la presentación de Mbappé y en la de Endrick se vio una desgana absoluta por la nueva temporada y seguro que hoy no pasamos de la media entrada y todo por culpa de Angelote.
Yo me aburro tela viendo al Madrid con Ancelotti. Además de equipo muy poco trabajado. Necesitamos un Pep, un estratega. Xabi Alonso es mi hombre.
Será ironía ¿no?
El año pasado lo cerramos con un vacío absoluto en las calles en la celebración de los títulos. En la presentación de Mbappé y en la de Endrick se vio una desgana absoluta por la nueva temporada y seguro que hoy no pasamos de la media entrada y todo por culpa de Angelote.
Yo me aburro tela viendo al Madrid con Ancelotti. Además de equipo muy poco trabajado. Necesitamos un Pep, un estratega. Xabi Alonso es mi hombre.
Todos sabemos que si hay descalabro de Chiclelotti, el llamado será Zidane.
El Real Madrid ya tiene alineación para el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga, que disputará contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu (17:00 h, Movistar LaLiga).
Once inicial del Real Madrid:
1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
22. Rüdiger
20. Fran García
8. Valverde
14. Tchouameni
15. Arda Güler
11. Rodrygo
7. Vini Jr.
9. Mbappé.
Suplentes:
13. Lunin
26. Fran González
10. Modrić
16. Endrick
17. Lucas V.
19. Ceballos
21. Brahim
31. Jacobo.
Será ironía ¿no?
El que ha jugado bien los últimos años es el barzita
Los antis son así, se agarran a su relato de mentiras. Seguro que disfrutaron de las patadas del Mallorca con la permisividad de los Negreira Boys. Hoy habrá más de lo mismo con el Valladolid.