No tiene sentido comparar los corners de Guler con Rodrygo o el resto. Las pone donde quiere. Debería haber estado ahí Rudiger pero "choca" con un defensa.
Fran es muy malo, Vini chupón, Valverde torpe, Tchouameni malísimo, juego super previsible. Dan una sensación de improvisación. Si alguien ve mano del entrenador, por favor que me lo explique.
Lass escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 5:20 pm
No os da la sensación de que no dominamos nada y que los rivales juegan cómodos?
Valladolid esta copiando la formula, abrir la cancha porque al Real Madrid se juntan todos en una zona muy especifica, si abres la cancha evitas la fortaleza del Real Madrid.
Es que todo lo queremos hacer por la izquierda o por el centro
Ayer he visto al Barcelona jugar mejor que lo que venía haciendo, pero bien en el juego asociativo. Siempre intentaban el 1-2 y el pase por arriba. No entiendo porque no intentamos más eso.
Florentino está gagá y Ancelotti mientras siga comiendo jamón y mascando chicle se conforma. Necesitamos un medio jugón (Ceballos me vale pero a Ancelotti no), laterales más ofensivos y un 9 rematador para que se piensen bien lo de encerrarse. Si no, se encierran y Vini y Mbappé se vuelven normalitos. Lo ve hasta mi abuela.
unde escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 5:24 pm
Ayer he visto al Barcelona jugar mejor que lo que venía haciendo, pero bien en el juego asociativo. Siempre intentaban el 1-2 y el pase por arriba. No entiendo porque no intentamos más eso.
1.- Nuestros jugadores no tienen esa calidad asociativa.
2.- No entrenan eso. Balones a los de arriba y a rezar.