Y el público... ¿no pita? ¿Son de los que piensan que tenemos que estar agradecidos de tener a Florentino y a Carletto? Venga, a seguir comiendo pipas.
Wakandel escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 5:55 pm
Y el público... ¿no pita? ¿Son de los que piensan que tenemos que estar agradecidos de tener a Florentino y a Carletto? Venga, a seguir comiendo pipas.
Te hablarán del estadio y de la bonanza económica.
Última edición por JudeBell el Dom Ago 25, 2024 5:56 pm, editado 1 vez en total.
creo que de empatar hoy, perdemos la liga en septiembre. No se a a quien le ganamos jugando asi al futbol, no es coña. Es un equipo sin alma, sin confianza y sin la mas minima pu.. idea de como jugar a un equipo que te junta lineas y se mete atras.
Ancelotti no sabe ni por donde le da el aire
Última edición por rreder el Dom Ago 25, 2024 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Muy muy lentos, casa jugador toca el balón dos y tres veces.
Bueno como la temporada pasada, pero veias que en cualquier momento se metía el gol.
Ahora no tengo esa sensación.
Para mí la solución no pasa por meter a Modric, que es lo que hará Ancelotti. Para mí pasa por meter a Ceballos y a Brahim y quitar a Rodrygo y Guller. Y, en todo caso, en el 60 Modric por Tchouameni.
Cualquier equipo random de la liga tiene más talento que el Madrid en el centro del campo .
Si a eso le añades dos centrales torpes con el balón , un Carvajal que ha vuelto a las andadas y las las tres divas de arriba, te salen cosas como las de hoy .
Aderezado por un entrenador que está con los brazos cruzados en la banda y en los entrenamientos ( si es que se entrena algo aparte de rondos )
Última edición por Capa el Dom Ago 25, 2024 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Quiero a Modric para la segunda parte, no me importa que es viejo, pero de vez en cuando el crea juego....el Madrid no juega a nada , no hay creacion, no hay ideas.....que entre Modric a ver si se inventa algo...