abelguga escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 1:01 am
Voy a intentar no quejarme tanto de Ancelotti en las previas, hay que disfrutar el viaje que es el ultimo año de Ancelotti en el Madrid
El año que viene Xabi Alonso o Raul cogera la batuta.
Dejen a Ancelotti proteger a Modric y a Rodrygo unos meses más, es todo lo que puede hacer por ellos antes de irse y lo más seguro es que Modric tambien se vaya.
Ya veran como al rato vamos a extrañar a Ancelotti y Modric.
No voy a extrañar a un vago mascachicles que NO TRABAJA.
Falta de respeto al entrenador del Madrid.
Vamos a dejarlo en alineador, porque entrenar entrena poco.
j30madr escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 8:52 am
A ver qué hace hoy ,no me fío nada de él
Que juegue Arda por delante de Modric significa que hasta para el ve algo raro en el equipo tras lo de Mallorca, esperemos que haya despertado
Que si se lesiona Modric no tenemos a ningún centrocampista con calidad para jugar al futbol y el resto del mediocampo se cae a pedazos y pierde todo lo bueno que tiene.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 4:30 pm
Cualquier madridista medio normal deberia pensar mas en besar por donde pasa Ancelotti que criticarle gratuitamente pero es lo que hay.
Me parece perfecto que os guste Ancelotti, pero yo le veo mil defectos. El principal es que NO CREE EN LA MERITOCRACIA y que no rectifica errores durante los partidos, siendo MUY PREVISIBLE en alineaciones y cambios. Además, el equipo lo veo 0 trabajado y ese es el motivo por el que equipos muy inferiores nos hacen sufrir tanto. NO ME GUSTA.
abelguga escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 5:39 pm
Esta plantilla es casi una copia del Liverpool de Klopp me traeria a él si el plan es enchufar los 3 de arriba.
O podriamos mejorar con fichajes y Xabi Alonso.
O por lo menos darle la oportunidad a Raul para que se cargue a Rodrygo y ponga orden en la cancha.
Es que joder, no jugamos a nada y no estan entrenando nada. Autogestion en la cancha y todos caer a la izquierda.