Comparar los goles de Mbappe, Haaland y Abuelowski en la jornada 2 (Mbappe sin jugarla) es de crío de 5 años.Sukhoi escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 10:17 pmEs como si yo digo que MbappéJudeBell escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 10:11 pmLamentable todo lo que dices, aparte de absurdo.Luxemo escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 9:32 pmY de momento Lewan 3 Mbappe 0 y Haaland 4 Mbappe 0 que no se olvide que Mbappe compite contra este tipo de delanteros en cada temporada.
Como mañana no convenza y haga goles ante el todopoderoso Valladolid en casa a ver quién le sigue riendo las gracias y dando likes a sus fotitos en Instagram.Por cierto 6-0 del PSG ayer jugando como los ángeles y con un Barcola en plan crack mundial.
Equipo>estrellitas mimadas
1 título y además con gol suyo y Abuelandowski 0 títulos.
Aparte de que compara a Mbappé, recién llegado a una nueva liga y a un nuevo equipo con otros jugadores que llevan ya varios años en sus ligas y equipos y conocen mejor su funcionamiento
Lo que tú dices, Mbappe ha ganado 1 título en 2 partidos y marcando, pero eso mejor no compararlo

Luego es gracioso, otro atacando a Mbappe diciendo que mañana jugamos contra el "poderoso" Valladolid y que si no marca blablabla.
Haaland le ha metido los 4 goles al Milan de los holandeses, y eso que tuvo poco tiempo para descansar tras ganar la Eurocopa. Eso justo después de sus hat trick en las semis y finales de champions

En fin, en este foro la mitad de la gente está mal de la cabeza, yo cada día lo tengo más claro. Entre trolls, locazas, extremistas y crios vamos bien servidos.
Criticando a Mbappe que ha jugado 2 jodidos partidos, y eso que el primero marcó y en el segundo no estuvo mal.
Pero qué se puede esperar de un foro si hoy han escrito que Nico Williams tiene nivel Europe league xd. Si llega a marcar sería mejor que Vinicius.