Wakandel escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 6:59 pm
Jojojo Ceballos jajaja como juega.
El problema es que cuando no le sale es potencial gol en contra, Chumino es infinitamente inferior en calidad y se dedica a hacer lo que sabe, trasladar el balón a los jugones
Nada, que Ceballos os ha dado en la cara pero no pasa nada. Él os perdona vuestro desconocimiento del juego. Modric no hizo nada. Pero no pasa nada, Ancelotti volverá a meterle antes.
zam escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:02 pm
Bueno, 3-0 al final ya cuando se rompió el partido. Pero muchas dudas y los "referentes" muy de bajo de su nivel.
Que golazo de ese endrick con derecha osea parece que le pego con un misil que increible y el tal carlos martinez llorando que se lo comio el portero, pero el autogol de yamal ese si fue golazo jaja
El Madrid en casa y más contra un valladolid que se te va a encerrar, tienes que jugar con un Modric o un Ceballos junto a Valverde o Tchou, no puedes salir con dos pivotes defensivos no me jodas.
Yo creo que Ceballos debe ir al centro del campo, vale que no es un supercrack, pero más calidad técnica que Valverde y Touchameni tiene y dado lo que hay...
el madrid tiene mas artilleria arriba que cualquier equipo del planeta tierra.
Guler, brahim, rodrygo, vinicius,. mbappe, endrick.. El problema es que no se juega a nada, a mi que me perdonen pero no quiero ver mas a tchouameni y valverde, si hasta ceballos parece maradona con la pelota
zam escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:02 pm
Bueno, 3-0 al final ya cuando se rompió el partido. Pero muchas dudas y los "referentes" muy de bajo de su nivel.
Es que después de una liga ganada, siempre arrancamos lentos. A ver si les apetece repetir trofeo y si se encuentra solución en la sala de máquinas.