rreder escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:04 pm
el madrid tiene mas artilleria arriba que cualquier equipo del planeta tierra.
Guler, brahim, rodrygo, vinicius,. mbappe, endrick.. El problema es que no se juega a nada, a mi que me perdonen pero no quiero ver mas a tchouameni y valverde, si hasta ceballos parece maradona con la pelota
Ya ves tú, pero el Farsaladrona tiene a los árbitros y Negreira
Victoria 3-0 con el freno de mano puesto y sin buen fútbol pero 3 puntos que es lo importante. El Valladolid estaba claro que no aguantaría la 2a mitad y tampoco tiene mucha pólvora arriba.
Mbappe de 9 no la va a oler, no sabe jugar ahí. Rodrigo es la nada misma. Endrick a lo que sabe, un 9 nato. Yo arrancaría solo con 2 arriba, Vini izquierda y Mbappe derecha, Guller entrando por el centro desde abajo. Endrick entrando después a rematar el partido.
Berto69 escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:05 pm
Victoria 3-0 con el freno de mano puesto y sin buen fútbol pero 3 puntos que es lo importante. El Valladolid estaba claro que no aguantaría la 2a mitad y tampoco tiene mucha pólvora arriba.
Por lo único que lo siento es por nuestro "gordito" Nazario.
Lo positivo del partido es endrick, un tipo que hace unas entradas que ni pepe siendo delantero y que se come el cesped cuando presiona. No tardaremos mucho en pedir su titularidad
Dedicado de nuevo para los antis,los mbappefans y demás que son del Madrid por moda y no de corazón
EQUIPO>ESTRELLITAS
Ver los detalles de Guler sobretodo al inicio de la segunda parte como busca el gol ,ver a Brahim comerse el partido cada vez que entra y ser el mejor y ver al futuro delantero del Madrid y la ilusión más grande que tengo ,Endrick,marcar ese golazo si vale una entrada.
Sienta de una p... vez a Rodrygo chicles y deja que Brahim sea titular y que Guler siga sumando minutos importantes