El mejor para mí hoy junto con Miliboss, han habido momentos en que presionaba arriba a los defensas y a los 4 segundos volvía a aparecer en el centro del campo ayudando a Chumino
Regreso triunfal del Real Madrid al Santiago Bernabéu tres meses después. Nuestro equipo derrotó al Valladolid en el segundo partido de Liga. Valverde adelantó a los de Ancelotti en una lanzamiento de falta tras el descanso, Brahim hizo el 2-0 en el 88’ y el debutante Endrick puso el 3-0 definitivo en el tiempo añadido. Además, Mbappé jugó su primer partido como madridista en nuestro estadio.
Tras ofrecer al público la Supercopa de Europa, el Madrid no tardó en avisar. Hein rechazó un disparo cruzado y de primeras de Mbappé tras un buen pase en largo de Rüdiger (9’). La réplica del Valladolid llegó siete minutos después con un envío desviado de Machis. Los de Ancelotti manejaban el ritmo y la posesión, pero no tenían ocasiones claras. Fue entonces cuando Tchouameni intentó sorprender al guardameta estonio con un disparo desde muy lejos (23’).
Valverde hace el 1-0
Tras el descanso todo cambió. El Madrid salió mordiendo y en el minuto 50 logró el 1-0. Lo hizo en un saque de falta. Tocó en corto Arda Güler, Rodrygo acomodó el balón y Valverde sacó un derechazo desde fuera del área que, al tocarla Jurić, fue imparable para Hein. El Valladolid respondió con dos acciones peligrosas antes de la hora de juego. Primero, Courtois evitó el empate con una gran intervención a un centro de Meseguer y, después, el golpeo de Raúl Moro en el área se marchó por encima del larguero (59’).
Cuatro minutos después, Arda Güler remató muy forzado un centro de Fran García que atrapó el portero rival. De nuevo, el turco probó los reflejos de Hein con un disparo algo escorado. El encuentro había cogido una velocidad vertiginosa, pero el Real Madrid fue el que lo aprovechó para encadenar oportunidades de gol. La más clara llegó en el minuto 79. Vini Jr. se fue de Luis Pérez con un bonito regate, se plantó en el área y asistió a Mbappé, cuyo remate de tacón lo adivinó con fortuna el guardameta vallisoletano.
Brahim marca y Endrick debuta con gol
Fue entonces cuando Ancelotti dio entrada a Endrick, quien debutó oficialmente con la camiseta madridista. En los minutos finales, Brahim firmó el 2-0 al aprovechar un pase en largo y en profundidad de Militão. El malagueño superó a Cömert en carrera desde el centro del campo y, ya en el área, batió con una vaselina a Hein (88’). No quedaría así la cosa. Endrick rubricó el 3-0 definitivo y puso el broche de oro con un tiro con la derecha en el estreno del Madrid en el Bernabéu esta temporada.
Valverde, derechazo y 1-0 para el Madrid: "El gol es de Ancelotti, su impulso me ayudó"
“Estoy muy contento de poder ayudar al equipo con goles. Es importante también el trabajo defensivo, del que me siento muy orgulloso", explicó el uruguayo.
Fede Valverde atendió a Realmadrid TV tras firmar el primer gol en la victoria de nuestro equipo contra el Valladolid. Un derechazo del centrocampista en una lanzamiento de falta subió el 1-0 al marcador del Santiago Bernabéu. El uruguayo se fue a celebrarlo con Ancelotti y explicó el porqué: "Él me ha dicho muchas veces que entrenara los lanzamientos con diferentes compañeros. Su impulso me ayudó a quitarme esa vergüenza o timidez de no querer coger la pelota. El gol es de él”.
“Ha sido un partido muy complicado, sobre todo al principio. Nos costó mucho, no encontrábamos el funcionamiento que quería el entrenador. Creo que también nos faltó un poco de actitud a la hora de atacar, estábamos muy pasivos. En la segunda parte mejoramos mucho”.
Segundo gol en tres partidos
“Bien, como hace dos años. Estoy muy contento de poder ayudar al equipo con goles. Es importante también el trabajo defensivo, del que me siento muy orgulloso. Es una parte que tengo que seguir mejorando porque la tengo que utilizar bastante”.
El centro del campo con Tchouameni
“El entrenador nos pide que intentemos jugar y que seamos el equilibrio del Madrid. A veces se nos hace complicado porque aún no estamos acostumbrados a jugar juntos. Vamos a seguir mejorando, somos muy buenos jugadores y tenemos mucho para crecer”.
Debut de Endrick
“Se lo merece. Tiene que seguir trabajando, es muy joven. Le queda mucho camino por recorrer en este club, si Dios quiere. Que siga trabajando y entrenando duro”.
La vuelta al Santiago Bernabéu
“Es increíble, después de tanto tiempo, poder estar otra vez con la gente y con la familia. Fue un día especial. Ojalá podamos seguir por este camino”.
zam escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 9:52 am
El único que se salva, pero a este ritmo no llega a Noviembre.
Ayer fue el mejor y ahora sí se puede decir que está siendo el mejor de este inicio de temporada.
De lo poco bueno de la temporada.
Creo que el resto de jugadores están fatal físicamente, por eso Valverde destaca, porque él no tienes picos físicos, está siempre como una moto.
Está como siempre, pero se ve con tanta capacidad q a veces tiene q hacer el juego más fácil.
Tiene tal condición q quiere hacerlo todo.
Defender, atacar, cortar y marcar, pero a veces eso le perjudica y hay jugadas dnd debe decidir mejor, hacerlo más fácil.
En otras jugadas debe respetar los espacios de los atacantes pq a veces los invade, y acaban acumulándose con poco espacio arriba.
Todo pasa porque está a un nivel muy alto y quiere estar en todas partes.
Se confunde como siempre el nivel fisico del pajarito con su futbol inexistente.Que si que hace muchos kilometros y lucha hasta el final pero jugar no juega al futbol,esta llevando el 8 de Kroos por Dios....