Tuan41 escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:17 pm
A mí me gustaba el chaval, tiene mucha potencia y es menos barroco que Vini y Rodrygo. Aún le quedan muchos kolakaos pero igual que trajimos a Hazard y acabó jugando Vinicius me da que Endrick va a hacer de Mbappé.
Ya nos hemos olvidado de Guler por 1 gol?.
Es que no lo digo por Guler, sino porque si Mbappé sigue con la torrija o se lesiona ahí va a estar Endrick, como estuvo Vinicius cuando Hazard.
Kutijas escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:14 pm
A pesar de marcar un gol con el partido cerrado al todopoderoso Valladolid, Me sigue costando ver un delantero enano en el fútbol de elite actual.
En tu equipo tienes a Abuelowsky, que si es altote.
Marcan Brahim y Endrick,los "enanos" no veas como la tocan.
Messi, Aguero, Romario, Piojo López... todos paquetes
El gol de Endrick de hoy es un gol de Luís Suárez en sus primeros años, de buscarse el espacio y pegar duro al palo. Es un chico con instinto. No esperéis muchos gestos técnicos, pero sí muchos goles.
Kutijas escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:14 pm
A pesar de marcar un gol con el partido cerrado al todopoderoso Valladolid, Me sigue costando ver un delantero enano en el fútbol de elite actual.
Solo un tipo de persona, aficionado a cierto equipo, tildaría de gol fácil lo de hoy solo por ser el Valladolid.
Angry Megalodon escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:29 pm
Messi, Aguero, Romario, Piojo López... todos paquetes
El gol de Endrick de hoy es un gol de Luís Suárez en sus primeros años, de buscarse el espacio y pegar duro al palo. Es un chico con instinto. No esperéis muchos gestos técnicos, pero sí muchos goles.
Gestos técnicos tenemos de sobra pero un "Valverde" que sepa jugar de delantero no.Potencia,no se lo piensa en el disparo,juega cada balón como el último de su vida y presiona como el que más.
Cuando quieres triunfar y quieres ser alguien en el mundo del fútbol y en el mejor club de la historia tienes que hacer esto.Trabajar como el que más ,llegar el primero e irte el último.Como hizo Vini cuando llegó que a base de constancia y esfuerzo tuvo su premio.
Hay en el Madrid un par que son muy vagos y creen que con calidad y con el pasado ya se vale y luego están los Fede,Rudiger,Brahim y demás que se comen el césped cada partido
Don Tito escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:45 pm
Recorte de clase hacia la derecha con la zurda y golazo con la derecha.
Es un cantadón del portero pero su maniobra es buenísima y demuestta que tiene un tren inferior potente y un instinto brutal.
No parece el típico brasileño.