Stiffmeister escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 3:21 am
abelguga escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 1:58 am
Si me refiero a esta temporada que acabamos de comenzar...
Pues de hecho Jude tuvo mejor Eurocopa que Vini y fue el mejor jugador de la Liga para mi deberia ir primero. Rodri sin Champions pero con Eurocopa es candidato nos guste o no.
La Euro de Vini fue bastante mediocre, no le recuerdo ni una jugada
En la copa américa si fue bastante mediocre.
La copa américa es una competición con menos nivel que la Eurocopa, y sinceramente no aporto mucho en Brasil. Se hizo expulsar y termino perdiéndose un partido clave.
- Rodrigo gano la Euro y la premier.
- Bellingham ganó la Liga y la champions, llegó hasta la final de la Euro.
- Vinicius ganó la liga y la champions.
Dani Carvajal Euro, Champions y Liga.
Vinicius no es ni Cristiano Ronaldo ni Messi. Ronaldo y Messi si se podían permitir ganar el balón de oro, aún cuando su participación con Portugal y Argentina fuese mediocre.
Entonces ¿Qué es más importante ganar la Euro o la champions? Para mí, sin lugar a dudas la Eurocopa.
¿Rodrigo fue fundamental para el City para obtener la premier? Si, absolutamente.
¿Rodrigo fue fundamental para España para ganar la Euro? Si, pero no fue el mejor de todos.
¿Bellingham fue fundamental para obtener la liga? Si, fue el mejor de la liga.
¿Bellingham fue fundamental para obtener la champions? No tanto como VInicius.
¿Bellingham fue fundamental para que Inglaterra llegue a la final? Si, absolutamente.
¿Vinicius fue fundamental para obtener la liga? No tanto como Bellingham
¿Vinicius fue fundamental para obtener la champions? Si, fue el mejor de la champions.
¿Vinicius tuvo una buena participación con Brasil en copa américa? No.
Entonces... Yo diría que el justo ganador sería Bellingham
Pero hay un jugador que:
Fue un fundamental para ganar la champions, La euro y también la liga:: Dani Carvajal.