pepex31 escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 9:55 pm
Es que Vini no es que haya estado bien precisamente en este inicio de liga. Hay que ser justos, no puede ser que los malos partidos de Vinicius pasen desapercibidos mientras a Mpatte ya queremos mandarlo a Arabia porque ha estado 2 partidos sin marcar.
Uno nunca nos ha mareado y otro nos la ha liado varias veces
Uno ha ganado la champions con nosotros dos veces siendo totalmente determinante y el otro sw ha estampado en un club estado
Uno cobra la mitad que el otro
Fin
Vinicius cobra mucho menos de la mitad que Mpatté porqué Mpatté cobra la prima de fichaje, 100 o 150 millones de euros, repartidos en los 5 años de contrato. Además tiene mayor porcentaje de derechos de imagen, un 80% Mpatté.
16 netos + 20 o 30 netos de prima de fichaje + 80% de derechos de imagen al año.
Mpatté por ahora ha demostrado que no se va ni de un Maffeo de la vida y que falla ocasiones en el mano mano como hoy contra el Valladolid que casi la manda fuera de banda porqué en cuanto le han presionado un poco en carrera le ha pegado con el exterior.
Como no empiece a meter pronto, va a sonar un tuntuntun que ni Macron lo va a poder callar
Fabricio Diaz escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 10:52 pm
Luis Suarez
Diego Forlan
Alvaro Recoba
Edinson Cavani
Dario Silva
Marcelo Zalayeta
Sebastian Abreu
Ernesto Chevanton
Walter Pandiani
Federico Magallanes
.............y despues viene Mbappe
Y después viene Darwin Nuñez que le da vergüenza ajena a todos esos buenos delanteros uruguayos. Si Darwin Nuñez no es el peor delantero que ha tenido Uruguay debe estar cerca.
pepex31 escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 9:55 pm
Es que Vini no es que haya estado bien precisamente en este inicio de liga. Hay que ser justos, no puede ser que los malos partidos de Vinicius pasen desapercibidos mientras a Mpatte ya queremos mandarlo a Arabia porque ha estado 2 partidos sin marcar.
Uno nunca nos ha mareado y otro nos la ha liado varias veces
Uno ha ganado la champions con nosotros dos veces siendo totalmente determinante y el otro sw ha estampado en un club estado
Uno cobra la mitad que el otro
Fin
Vinicius cobra mucho menos de la mitad que Mpatté porqué Mpatté cobra la prima de fichaje, 100 o 150 millones de euros, repartidos en los 5 años de contrato. Además tiene mayor porcentaje de derechos de imagen, un 80% Mpatté.
16 netos + 20 o 30 netos de prima de fichaje + 80% de derechos de imagen al año.
Mpatté por ahora ha demostrado que no se va ni de un Maffeo de la vida y que falla ocasiones en el mano mano como hoy contra el Valladolid que casi la manda fuera de banda porqué en cuanto le han presionado un poco en carrera le ha pegado con el exterior.
Como no empiece a meter pronto, va a sonar un tuntuntun que ni Macron lo va a poder callar
Que Mpatté marque o no es menos importante que empeore el juego del Madrid como está haciendo, especialmente de la delantera.
Solo espero que no salga otro Hazard y si sale un Hazard que no divida el vestuario y no ocurra como los galacticos que estuvimos mas de 1 decada sin oler champions
abelguga escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 12:05 am
La intensidad , ponerle cojones y defender el escudo no tiene nada que ver con adaptación
Mbappe está malcriado por el PSG y llega aquí a defender con la mirada e ir caminando
En todos los equipos hay uno así.
El problema que debe pensar Vini o Rodry, si este no corre yo tampoco.
El Bernabeu perdona muchas cosas
Pero la intensidad no se negocia.
Aquí Modric fue balon de oro corriendo más que nadie, CR7 bajaba a la media a pedirla y hacia sprints para poner el ejemplo y gritaba a sus compañeros. Si hay una cosa que es necesaria para triunfar en el Real Madrid es ponerle cojones y correr.
Esta al mismo nivel que estaba con el PSG desde 2021/22 y al mismo nivel del Mbappé de la Eurocopa (Muy malo) no soy muy sorprendido con el nivel del Anelka de Bondy..la gente aqui no ven los partidos y los sabemos todos.
Es que ya no tiene velocidad ya se lo ve lento..El Bale de Bondy ya es el Anelka de Bondy..Para mi es un jugador estancado y bastante acabado, Pintus lo puede recuperar un poco pero para mi fue y aun es el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol.. con permiso de Paul 'La Pioche Pogba', La Boulette de la Louviere y El Tronco Tchouameni.
Nunca me ha gustado y nunca me va a gustar, no me gustan los jugadores que solo tienen velocidad, tecnicamente es un jugador del monton la verdad... Vinicius es el jugador que Mbappé sueña ser.
Berto69 escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:45 pm
Tranquilidad van dos jornadas. Cristiano tampoco empezó como esperábamos y es el mejor jugador de la historia del Madrid.