AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:04 pm
A la cueva mi rey
Dije una palabra clave con Endrick: PACIENCIA.
Ha hecho un auténtico gol de 9 de área, como se supone tiene que ser dado que no hay otro jugador de su perfil. Ha hecho lo mismo que se le ha visto en el Palmeiras pero en este caso con más regate que lo usual.
¿Es ahora la reencarnación de R9? No. ¿Fue suerte? Tampoco.
Ni un extremo ni lo otro, "mi rey". Hay que seguir llevando su progresión con calma.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:04 pm
A la cueva mi rey
Dije una palabra clave con Endrick: PACIENCIA.
Ha hecho un auténtico gol de 9 de área, como se supone tiene que ser dado que no hay otro jugador de su perfil. Ha hecho lo mismo que se le ha visto en el Palmeiras pero en este caso con más regate que lo usual.
¿Es ahora la reencarnación de R9? No. ¿Fue suerte? Tampoco.
Ni un extremo ni lo otro, "mi rey". Hay que seguir llevando su progresión con calma.
Tranquilo que teniendo a Vini y Mbappe paciencia se va a tener con Endrick
En serio le ha pedido 20 goles Ancelotti o te lo has inventado?
Cómo cojones va a meter 20 si tiene pinta que va a jugar mucho menos que Joselu y es solo un crío? Lo único positivo es que cuando juegue tendrá espacios, como hoy.
JudeBell escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 10:48 pm
En serio le ha pedido 20 goles Ancelotti o te lo has inventado?
Cómo cojones va a meter 20 si tiene pinta que va a jugar mucho menos que Joselu y es solo un crío? Lo único positivo es que cuando juegue tendrá espacios, como hoy.
Si nos creemos algun medio-tabloide si.
Ancelotti ya ha llamado al sustituto de Joselu, firma en julio: “Vas a marcar 20 goles”
Joselu metió 20 goles y el Madrid va a jugar más competiciones este año: Intercontinental y Mundialito de Clubes en verano.
El obeso enano saltarin es muy limitado la verdad..imposible hacer algo con un cuerpo asi en el futbol moderno..no va a durar ni dos temporadas aqui , le puede dar la gracias al portero del Valladolid, hasta mi abuela para un tiro asi.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 2:41 am
El obeso enano saltarin es muy limitado la verdad..imposible hacer algo con un cuerpo asi en el futbol moderno..no va a durar ni dos temporadas aqui , le puede dar la gracias al portero del Valladolid, hasta mi abuela para un tiro asi.
Si no es sarcasmo.
Alguien expliqueme porque este troll con 4 mil post no esta baneado ya?
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 2:41 am
Si no es sarcasmo.
Alguien expliqueme porque este troll con 4 mil post no esta baneado ya?
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 7:56 am
Anoto un gol Endrick y a chiclelotti no le hace gracias cosas así.. no lo veremos más hasta la temporada que viene