9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#73881Mensaje

"CR7 bajaba a la media a pedirla"

Estamos a nada de decir que era el espíritu defensivo en persona. :meparto: :meparto:

Mbappé lleva dos partidos aquí, cuando acabe la temporada veremos sus números pero bueno, la turba quiere sangre y no va a parar hasta conseguirla.
BlancoPorSiempre

#73882Mensaje

Este hilo va a ser de los mas divertidos de leer los siguientes 3 meses. Estan los dos extremos: por un lado, aquellos que todavia viven la epoca pre-covid donde Mbappe era sin dudas el mejor del mundo y daba miedo pensar a donde podia llegar, por otro, aquellos que no lo querian aqui ya sea por que lo veis gordo, lento, poco sacrificado o simplemente que no era lo que necesitaba el Madrid (aka no es un 9)

Y asi estaremos hasta fin de ano, con el ''te lo dije'' constante del grupo de turno, dependiendo si Mbappe marca o no.

Personalmente, estoy un poco en el centro, yo no le queria porque no lo veia como prioridad para el equipo y tampoco tengo muy claro como integrarlo con Vinicius, ya que ambos son mas efectivos en la misma posicion. Por otro lado, yo no dudo de su calidad y los jugadores realmente buenos, pues terminan destacando aun fuera de posicion, asi que yo no tengo dudas que va a marcar muchos goles. El problema al final de Ancelotti de lograr que los delanteros se complementen

Al final ha jugado solo un par de partidos en una posicion que no es nueva para el, pero donde pierde efectividad. Vamos a tener que ser un poco pacientes. Dicho esto, vino como estrella, es un jugador ya maduro (para el futbol actual) por lo que yo creo que hay que ser exigentes con el y si en un par de meses seguimos igual (que yo no lo creo) pues ya vimos que Eindrick le va a pisar los talones
ramones

#73883Mensaje

A quien Endrick tiene que pisar lo talones es a Rodrygo que cada vez me parece peor jugador.
Apostata

#73884Mensaje

Tenemos 6 tíos que la pueden líar en punta en cualquier momento y que encima están encantados con su entrenador. Y eso para algunos es un problemón muy serio que resuelve vendiendo a uno a Arabia, no habiendo fichado al otro gratis y colocando al tercero en nuestro principal rival europeo.
Wilmots

#73885Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 26, 2024 9:18 am Tenemos 6 tíos que la pueden líar en punta en cualquier momento y que encima están encantados con su entrenador. Y eso para algunos es un problemón muy serio que resuelve vendiendo a uno a Arabia, no habiendo fichado al otro gratis y colocando al tercero en nuestro principal rival europeo.
Estrategas....
degas

#73886Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ago 26, 2024 9:29 am
Apostata escribió: Lun Ago 26, 2024 9:18 am Tenemos 6 tíos que la pueden líar en punta en cualquier momento y que encima están encantados con su entrenador. Y eso para algunos es un problemón muy serio que resuelve vendiendo a uno a Arabia, no habiendo fichado al otro gratis y colocando al tercero en nuestro principal rival europeo.
Estrategas....
Napoleones del foro.
ramones

#73887Mensaje

Bueno, pero muchos pensamos que nos falta un constructor del juego. Y vemos que el club en los últimos años mira mucho el dinero. Yo no vería mal vender a Rodrygo, que me parece un cromo tripitido en nuestra plantilla y tiene valor de mercado, para traer algo en la media.
rick8

#73888Mensaje

Pues te digo yo, que los 3 chavales..más Brahim y Guller, muy bien no han de estar sabiendo que rinden más que Rodrygo por ejemplo y solo salen los últimos 15 minutos en promedio . De Vini no hay que comparar se tiene más que ganado su puesto, de Mbappe su estatus hasta ahorita le asegura el puesto , pero de Rodrygo si no hay quien lo apruebe en titularidad indiscutible.
michael37

#73889Mensaje

De cara a la galería están encantados con su entrenador, otra cosa serà cuando hablan con su "bro". :facepalm:
"Mira bro yo paso, la rompo me los fumo en pipa, y al partido siguiente a shupar banquillo con el guiri italiano este"
Doren

#73890Mensaje

Por favor, no esperemos brillo en los de arriba si no hay generación de juego colectivo, si el mediocampo es Incapaz de dar sentido al juego, a la circulación y eso a su vez generar situaciones de VENTAJA de los atacantes.
Es muy sencillo, el AEIOU del fútbol.
Y esto sirve para Mbappé, Ronaldo, Haaland, y quien se precie.
DivinaLocura

#73891Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 26, 2024 12:30 am
abelguga escribió: Lun Ago 26, 2024 12:05 am La intensidad , ponerle cojones y defender el escudo no tiene nada que ver con adaptación

Mbappe está malcriado por el PSG y llega aquí a defender con la mirada e ir caminando

Honestamente, creo que tampoco tiene el fuelle como para presionar mucho.

Físicamente se ha venido a pique. Sigue siendo muy rápido pero perdio mucha explosividad, y los sprints por partido son cada vez más escasos
Esta claro que ahora mismo no tiene la explosividad que tenia antes..pero siempre fue un jugador con una resistencia bastante baja, no puede correr todo el partido y generar peligro durante 90 minutos como lo hace Vinicius ..lo llevo diciendo desde bastante tiempo..
Capa

#73892Mensaje

Yo me esperaba este nivel suyo porque es lo que he visto los últimos 3 años .

Meterá muchos goles porque juega en el Madrid y el 90% de los equipos rivales son inferiores o muy inferiores . Algo que también haría Joselu y Borja Mayoral .

A su favor, jugar junto a Vinicius y Rodrygo no le ayuda , y menos le ayuda aún tener detrás a Valverde y Chumino generando fútbol .
Stiffmeister

#73893Mensaje

Dudo mucho que algún forero pida las tres en simultáneo. Probablemente ni 2

Pero esto de pelear contra los molinos queda guay
michael37

#73894Mensaje

Doren escribió: Lun Ago 26, 2024 12:53 pm Por favor, no esperemos brillo en los de arriba si no hay generación de juego colectivo, si el mediocampo es Incapaz de dar sentido al juego, a la circulación y eso a su vez generar situaciones de VENTAJA de los atacantes.
Alguien se acuerda cuando salió Makalele lo q ocurrió? Q se cayó el castillo de naipes. A veces es bueno hacer memoria.
Blanquiazul

#73895Mensaje

michael37 escribió: Lun Ago 26, 2024 1:44 pm
Doren escribió: Lun Ago 26, 2024 12:53 pm Por favor, no esperemos brillo en los de arriba si no hay generación de juego colectivo, si el mediocampo es Incapaz de dar sentido al juego, a la circulación y eso a su vez generar situaciones de VENTAJA de los atacantes.
Alguien se acuerda cuando salió Makalele lo q ocurrió? Q se cayó el castillo de naipes. A veces es bueno hacer memoria.
Esto es un foro y la gente da su opinión sobre el equipo, jugadores y demás temas.
Los que tenéis la suerte de ir al campo, mientras están jugando a muerte con los jugadores y kilyan que lleva solo tres partidos.
Yo personalmente y visto desde la TV no sobra nadie, el jugar se ganan por el juego y no por los nombres.
madridista991

#73896Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 26, 2024 12:05 am La intensidad , ponerle cojones y defender el escudo no tiene nada que ver con adaptación

Mbappe está malcriado por el PSG y llega aquí a defender con la mirada e ir caminando

Manda huevos, salir con esa actitud en tu debut en el Santiago Bernabeu, pfff....
Si quería reservarse la gasolina, que eligiera el partido del Jueves en Las Palmas, u otro más idoneo....

Pero en tu debut en el Bernabeu, que tienes a toda la pu.. afición entregada a ti que han pagado una entrada sólo por verte en el campo por primera vez, que es un momento especial e histórico, y sales al campo a pisar huevos??

Joder, si yo estuviera en su lugar saldría como una moto a comerme el césped, sólo por la ilusión que me haría jugar en el Templo por primera vez, sería agradecido e intentaría estar a la altura de ese gran momento, joder.
Que luego igual no salen las cosas, pues vale, pero al menos que se note que vas a por todas.

Y la actitud de este tío ayer, como bien refleja ese video, fue de estar por estar, sinsangre total...
Me recordó a varios partidos que hacía Asensio (al que la mayoría del foro no podía ni ver)...

Joder, este tío no se parece en nada a su ídolo CR7, el luso por lo menos siempre se le veía activo, y tenía mucha más ambición y ganas de hacer goles, siempre quería que se la pasaran...
Mbappe es muy frío, es que no se parecen para nada, y si Kylian llega a alcanzar los números de Benzema ya podremos darnos con un canto en los dientes, porque a CR7 no llega ni de coña...
michael37

#73897Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Ago 26, 2024 2:05 pm
michael37 escribió: Lun Ago 26, 2024 1:44 pm
Esto es un foro y la gente da su opinión sobre el equipo, jugadores y demás temas.
Los que tenéis la suerte de ir al campo, mientras están jugando a muerte con los jugadores y kilyan que lleva solo tres partidos.
Yo personalmente y visto desde la TV no sobra nadie, el jugar se ganan por el juego y no por los nombres.
Sin duda a muerte con el equipo, pero por si algo ha destacado siempre la afición del Madrid, es por su constante nivel de exigencia al equipo.
Hala Madrid!!!
madridista991

#73898Mensaje

Y me preocupa que esa actitud de diva de no correr ni presionar se la contagie a Vini y Rodry....

Y como los tres de arriba se vuelvan divas pasotas que no defiendan entonces sí que se cae el equipo, cuidado con eso...

Mira un equipo modesto como Valladolid y ya nos generó peligro cuando se animaron a ir al ataque, y hablamos de equipo de nivel medio-bajo.
Ahora imagina ir con esa actitud a la Champions a competir contra los mejores equipos del mundo, nos comen vivos directamente...

A ver como hace Ancelotti con esto, si es que hace algo. Pero alguien debería darle un toque a este tío antes de que termine contagiando esa actitud a sus compañeros.
DivinaLocura

#73899Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ago 26, 2024 2:35 pm Y me preocupa que esa actitud de diva de no correr ni presionar se la contagie a Vini y Rodry....

Y como los tres de arriba se vuelvan divas pasotas que no defiendan entonces sí que se cae el equipo, cuidado con eso...

Mira un equipo modesto como Valladolid y ya nos generó peligro cuando se animaron a ir al ataque, y hablamos de equipo de nivel medio-bajo.
Ahora imagina ir con esa actitud a la Champions a competir contra los mejores equipos del mundo, nos comen vivos directamente...

A ver como hace Ancelotti con esto, si es que hace algo. Pero alguien debería darle un toque a este tío antes de que termine contagiando esa actitud a sus compañeros.
Pues al lugar de Vini o Rodry, que harias? yo me tocaria los huevos como el nuevo fichaje y aun mas si el tio cobra el doble que cobro , parece que solo 5 tios en el foro habian visto jugar a Mbappé, es un jugador que defiende y presiona menos que Messi.
Última edición por DivinaLocura el Lun Ago 26, 2024 2:52 pm, editado 1 vez en total.
zam

#73900Mensaje

De momento no hay jugador que esté dando su nivel. Ni se les ve bien físicamente ni estamos haciendo un juego como para pedir rendimientos ofensivos excelsos. Hay que exigirles más a los que se suponen tienen que marcar la diferencia, pero también hay que esperar a ver como se desarrolla el equipo en condiciones más normales. Una maratón de partidos de Liga tras la no pretemporada no parece ser el mejor ecosistema para empezar a dar el mejor nivel, pero es lo que nos trae el fútbol de hoy en día. Y para eso hay 5 cambios y rotaciones si no están bien del todo los futbolistas.
Responder