Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5061Mensaje

Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:Otro gif mas.

Imagen
De donde los sacas tio?? :? XD

Siempre me he preguntado eso... supongo que los hizo ¿?
diMADRID
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2010

#5062Mensaje

VAMOS CR7, EL SABADO LA METES
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5063Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:Otro gif mas.

Imagen
De donde los sacas tio?? :? XD

Siempre me he preguntado eso... supongo que los hizo ¿?
Si, los hago yo... :mrgreen: si quereis alguno me pasais el enlace de youtube y seleccionais una secuencia que no dure mas de 15 segundos y lo tendreis. ;)
Última edición por GONZICRACK el Vie Nov 19, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#5064Mensaje

GONZICRACK escribió:...
Genial GONZICRACK muchas gracias ! =D>

Te tomaré la palabra más adelante con uno muy especial que tengo planeado para Valdano ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5065Mensaje

"Cristiano hace goles que Messi no hace"

Angel Di María comparte equipo con Cristiano y en la Selección juega junto a Messi, los dos mejores del momento. Angelito dijo que son jugadores distintos y en su apreciación dejó mejor parado al portugués. ¿Qué pensará La Pulga?

Pocos son los jugadores que pueden darse el lujo que se da Angel Di María. Fideo comparte equipo con Cristiano Ronaldo y en la Selección se da el lujo de jugar con Messi, los dos mejores jugadores de la actualidad. Por eso puede decir qué los hace especial a ambos.

“Messi tiene arranques muy rápidos y puede pasar a muchos jugadores en muy poco espacio y Cristiano es más velocidad, llevarse el balón en largo y pegarle desde lejos, por eso hace goles espectaculares que Messi no hace”, dijo Angelito tras afirmar que “no tienen nada que ver uno con el otro”.

“Pueden marcar la diferencia del minuto uno al 90. Si se centran sólo en ellos, los demás tenemos menos presión y podemos jugar más tranquilos. Si los mejores jugadores del mundo fueran otros, se hablaría de ellos”, concluyó su opinión. Parece que el portugués compró a Di María con sus firuletes en el poco tiempo que llevan juntos en el Real Madrid.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 62708.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5066Mensaje

moesislac escribió:"Cristiano hace goles que Messi no hace"

Angel Di María comparte equipo con Cristiano y en la Selección juega junto a Messi, los dos mejores del momento. Angelito dijo que son jugadores distintos y en su apreciación dejó mejor parado al portugués. ¿Qué pensará La Pulga?

Pocos son los jugadores que pueden darse el lujo que se da Angel Di María. Fideo comparte equipo con Cristiano Ronaldo y en la Selección se da el lujo de jugar con Messi, los dos mejores jugadores de la actualidad. Por eso puede decir qué los hace especial a ambos.

“Messi tiene arranques muy rápidos y puede pasar a muchos jugadores en muy poco espacio y Cristiano es más velocidad, llevarse el balón en largo y pegarle desde lejos, por eso hace goles espectaculares que Messi no hace”, dijo Angelito tras afirmar que “no tienen nada que ver uno con el otro”.

“Pueden marcar la diferencia del minuto uno al 90. Si se centran sólo en ellos, los demás tenemos menos presión y podemos jugar más tranquilos. Si los mejores jugadores del mundo fueran otros, se hablaría de ellos”, concluyó su opinión. Parece que el portugués compró a Di María con sus firuletes en el poco tiempo que llevan juntos en el Real Madrid.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 62708.html

1+
=D> =D> =D> =D> =D> es un crack ojala mou solo lo haga jugar un tiempo contra el atletic y le de descanso ( dependiendo como vaya la situacion ) pero aca les dejo una perla mas del partido.

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5067Mensaje

GONZICRACK escribió:Otro gif mas.

Imagen


sin palabras solo me toca hacer esto. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#5068Mensaje

GONZICRACK escribió:
hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:Otro gif mas.

Imagen
De donde los sacas tio?? :? XD

Siempre me he preguntado eso... supongo que los hizo ¿?
Si, los hago yo... :mrgreen: si quereis alguno me pasais el enlace de youtube y seleccionais una secuencia que no dure mas de 15 segundos y lo tendreis. ;)
pasame el que te pedi la otra vez de raul que no se donde lo e puesto :geek: :geek: :geek:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5069Mensaje

Ok atoru, luego te lo envio por Mp.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5070Mensaje

Otro Hat-trick....El gol de falta es una preciosidad, espero que esto sea el principio de una buena racha....Pichichi!! =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5071Mensaje

Cristiano sigue sin aflojar y a pesar de que se le notaba que no estaba al 100% nunca afloja. Que grande =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5072Mensaje

MVC9 escribió:Otro Hat-trick....El gol de falta es una preciosidad, espero que esto sea el principio de una buena racha....Pichichi!! =D> =D>
Hombre el gol de falta es una cantada de Iraizoz monumental. Para golazo el primero suyo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5073Mensaje

"Veremos si el Barça mete ocho el lunes"

esa frase me gusta calentando el clasico y retando al farsa ojala anden enchufados.
Borrar usuario 4146

#5074Mensaje

Espero ver la repetición del partido pero hoy los dos 7 metieron hat trick =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#5075Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Otro Hat-trick....El gol de falta es una preciosidad, espero que esto sea el principio de una buena racha....Pichichi!! =D> =D>
Hombre el gol de falta es una cantada de Iraizoz monumental. Para golazo el primero suyo.
no te creas, lo que pasa es que si ves la repeticiòn detràs de la porterìa el balòn baja de manera impresionante e iraizoz apenas puede reaccionar, fuè un golazo asi como el primero que metiò =D> =D> venga que llega bien aceitadito al clàsico =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 4361. el Dom Nov 21, 2010 6:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5076Mensaje

No es la primera vez que Ronaldo tira así y el portero 'canta'. Algo tiene de mérito Ronaldo para que cada vez que tire una falta, algunas entren por el medio ante la pasmosidad del portero. Siempre decímos lo de 'cantada del portero', pero ya viendo que cada vez que tira Cirstiano esto se repite, dudo que sea así.

Le pega fenomenal el 'Bad Boy' portugués.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#5077Mensaje

No esta del todo fino pero este maquina mete goles y crea peligro aun en sus malos partidos.

Lo unico que le criticaria es que aunque su golpeo con el empeine es realmente temible, muchas veces debe dejar a Ozil o a Xabi intentar algo diferente.
Se pierden muchas ocasiones cuando intenta un gol desde una posicion donde es mas favorable otro tipo de golpeo o donde es mas favorable mandar un centro para que alguien la meta de Cabeza.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5078Mensaje

Me quito el sombrero, 'chapeau' Cristiano. Su proximo objetivo debería ser meter un gol al Barça.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5079Mensaje

Primer gol ayer de Cristiano, lo que biene a ser el ejemplo perfecto de un gran contraataque:

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5080Mensaje

GONZICRACK escribió:Primer gol ayer de Cristiano, lo que biene a ser el ejemplo perfecto de un gran contraataque:

Imagen
Que jugadon!! =D>
Responder