Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#261Mensaje

RC3 escribió:Demasiado collar para tan poco perro.
+1
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#262Mensaje

63 millones? estan todos chiflados.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#263Mensaje

Masquerade escribió:63 millones? estan todos chiflados.
llorente es buen delantero, pero no vale eso ni de coña, que se quede en san mames, que ahi esta muy bien
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#264Mensaje

Madre de dios... 63 millones!!!! no han dicho nada en poco rato...
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#265Mensaje

Marado escribió:Llorente 8 - Rooney 1
Esta bien que te gusten ciertos jugadores pero me parece patetico como defiendes con uñas y dientes a algunos.
Me parecen ridículas esas comparaciones de goles.

Rooney apenas a jugado 5 partidos y ya va para 1 mes y medio de inactividad :shock:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#266Mensaje

Yo es que ni me lo pensaria ni un segundo...Si hay que pagar los 36 millones de clausula los pago. Este hombre es el hombre idóneo para el Real Madrid. Llorente nos aportaria ese juego de espaldas que brilla por su ausencia en el Madrid.

Ni Rooney ni leches(un jugador que ahora no está en su mejor momento, además de que es otro delantero de ir 'hacia delante'), Fernando Llorente es la clave.

Y ojala Del Bosque termine dandose cuenta que este delantero es mejor hasta estando cojo que Villa...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#267Mensaje

warming89 escribió:Y ojala Del Bosque termine dandose cuenta que este delantero es mejor hasta estando cojo que Villa...
Yo eso lo llevo diciendo desde antes de Mundial, pero creo que Juanma Castaño lava muchas mentes.

¿Quien decia que era un tronco que solo servía para bajar balones?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

Llorente es muy bueno, pero no es mejor que Villa ni de lejos. Eso si, a Torres le da como cien mil vueltas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#269Mensaje

DelBosque escribió:Llorente es muy bueno, pero no es mejor que Villa ni de lejos. Eso si, a Torres le da como cien mil vueltas.
Siempre nos quedara Mario Gomez

[youtube]gL4tOiCPfzs[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#270Mensaje

Mejor que Villa es mucho decir, pero mejor que el ya no tan "Niño" Torres está claro.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#271Mensaje

Los 3 son diferentes, lo que si es cierto es que ahora mismo Llorente esta en un nivel mas alto que Villa.

Si yo fuera Mou me lo traia sin dudar en Invierno, espero que con su exhibicion de ayer lo haya convencido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#272Mensaje

spacebit escribió:Los 3 son diferentes, lo que si es cierto es que ahora mismo Llorente esta en un nivel mas alto que Villa.

Si yo fuera Mou me lo traia sin dudar en Invierno, espero que con su exhibicion de ayer lo haya convencido.
Vale,dale tu al Madrid el dinero se su claúsula más el IVA...menos mal que Florentino no va a picar y fichará a Dzeko,Nilmar o Lukaku que no son tan caros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#273Mensaje

Visto al nivel que esta jugando desde luego sería un fichaje muy bueno, pero nos saldría carisimo :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#274Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Visto al nivel que esta jugando desde luego sería un fichaje muy bueno, pero nos saldría carisimo :?
Imagen

Por un tio que nunca ha llegado a marcar 20 goles en Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#275Mensaje

Si dirías que el Real tiene necesidad de su fichaje... pero tenemos una gran media goleadora, y, sin jugar con 'nueves' puros, tenemos una de las duplas más goleadoras de Europa y al Pitxitxi de la Liga, que no necesariamente tiene que ser el 'nueve' (barça o Real son dos ejemplos).

Higuaín además da movilidad al equipo; ayer se encargó de encabezar la contra del gol de Ronaldo. Llorente es más estático, más para un juego diferente... no sé; me gusta el Real tal y como está ahora, con Ronaldo e Higuaín sin estorbarse y con movilidad.

Si no existiesen estos precedentes, podríamos sopesar realizar un desembolso, pero con lo que hay me parece una tontería pagar ese dineral por un suplente. Valoramos muy rápido a Llorente por buenas actuaciones puntuales, pero con Higuaín, que ha hecho el doble siendo más joven, no se mide igual.

Yo creo que si nos lo ponen tan fuera de mercado, es irrealizable este fichaje por muy nacional que sea. Mejor que Higuaín no es; es un hecho, no una opinión.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#276Mensaje

Javi18 escribió:Vale,dale tu al Madrid el dinero se su claúsula más el IVA...menos mal que Florentino no va a picar y fichará a Dzeko,Nilmar o Lukaku que no son tan caros.
Siento que por algunas de las palabras de Llorente tiene el deseo de salir a un mejor club.
Si el jugador presiona a su club puede que salga con un precio mas normal.

Por un precio de 30 para abajo me pareceria bien, mas de eso no lo vale.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#277Mensaje

spacebit escribió:
Javi18 escribió:Vale,dale tu al Madrid el dinero se su claúsula más el IVA...menos mal que Florentino no va a picar y fichará a Dzeko,Nilmar o Lukaku que no son tan caros.
Siento que por algunas de las palabras de Llorente tiene el deseo de salir a un mejor club.
Si el jugador presiona a su club puede que salga con un precio mas normal.

Por un precio de 30 para abajo me pareceria bien, mas de eso no lo vale.
El tio está deseando irse del Athletic y pasar a cobrar bastante más,no hay más que ver esto
http://www.as.com/futbol/articulo/llore ... sftb_8/Tes

Pero no le veo presionando a su ekipo para que lo vendan al Madrid sin pagar su claúsula,y menos con elecciones de por medio,a nosotros nos pedirán la cláusula,pero si va el Farça o algún otro ekipo a por él lo venden por unos 20-30 kilos,cab.....,aunke bueno,a mi me tiene que dar igual xke yo no kiero que este tio venga,prefiero a otro :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#278Mensaje

hitzeko escribió:Si dirías que el Real tiene necesidad de su fichaje... pero tenemos una gran media goleadora, y, sin jugar con 'nueves' puros, tenemos una de las duplas más goleadoras de Europa y al Pitxitxi de la Liga, que no necesariamente tiene que ser el 'nueve' (barça o Real son dos ejemplos).

Higuaín además da movilidad al equipo; ayer se encargó de encabezar la contra del gol de Ronaldo. Llorente es más estático, más para un juego diferente... no sé; me gusta el Real tal y como está ahora, con Ronaldo e Higuaín sin estorbarse y con movilidad.

Si no existiesen estos precedentes, podríamos sopesar realizar un desembolso, pero con lo que hay me parece una tontería pagar ese dineral por un suplente. Valoramos muy rápido a Llorente por buenas actuaciones puntuales, pero con Higuaín, que ha hecho el doble siendo más joven, no se mide igual.

Yo creo que si nos lo ponen tan fuera de mercado, es irrealizable este fichaje por muy nacional que sea. Mejor que Higuaín no es; es un hecho, no una opinión.
Aqui discrepo un poco contigo. Llorente tuvo varios ingresos en partidos de España en el mundial e hizo jugar de manera distinta. Además de ello tiene el porte y la ubicación de un 9 de área y para mi gusto, tiene un potencial enorme de convertirse en un grande aqui en Madrid y muy probablemente de quitarle el puesto a Higuain que se lo ha ganado en base a goles y ha sentado nada menos que a Raul y Benzema y para haber logrado esto algo grande tiene y aparte que es muy joven. Sin embargo, Llorente seria un grandisimo delantero para el Madrid es un tanque difícil de parar. Que dicen ustedes?
Borrar usuario 6897

#279Mensaje

hitzeko escribió:Si dirías que el Real tiene necesidad de su fichaje... pero tenemos una gran media goleadora, y, sin jugar con 'nueves' puros, tenemos una de las duplas más goleadoras de Europa y al Pitxitxi de la Liga, que no necesariamente tiene que ser el 'nueve' (barça o Real son dos ejemplos).

Higuaín además da movilidad al equipo; ayer se encargó de encabezar la contra del gol de Ronaldo. Llorente es más estático, más para un juego diferente... no sé; me gusta el Real tal y como está ahora, con Ronaldo e Higuaín sin estorbarse y con movilidad.

Si no existiesen estos precedentes, podríamos sopesar realizar un desembolso, pero con lo que hay me parece una tontería pagar ese dineral por un suplente. Valoramos muy rápido a Llorente por buenas actuaciones puntuales, pero con Higuaín, que ha hecho el doble siendo más joven, no se mide igual.

Yo creo que si nos lo ponen tan fuera de mercado, es irrealizable este fichaje por muy nacional que sea. Mejor que Higuaín no es; es un hecho, no una opinión.
No tiene por que ser una necesidad Hitzeko y para mi no hay comparacion.Puede ser una variante a lo que ya tenemos,y no tiene que marcharse nadie.Mourinho dijo que queria tres delanteros y para mi es mas importante fichar a un tio que te puede dar algo diferente que fichar a alguien del corte de lo que ya tenemos.

Si esta fuera del mercado pues se buscan alternativas,que las hay:Dzeko,,Lukaku....y hay dos que a mi me gustan y que seguro que me crujen por decirlo ,que son Hugo Almeida y Robert Lewandowski (Dortmund,ex-Poznan),este ultimo se me parece mucho a Vucinic de la Roma.Hay bastantes mas,pero en el fondo lo que se esta buscando o lo que se deberia buscar es una alternativa,no un cambio de cromos.El empeño por traer a Llorente es por buscar ese delantero diferente que no tenemos,pero como dices,tampoco es cuestion de volverse locos y pagar un paston al Athletic,mas que nada porque ellos no lo necesitan :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

El problema de Llorente es su precio excesivo.
Responder