16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#5441Mensaje

Lass escribió: Lun Ago 26, 2024 11:31 am [...] Para mí la gracia de un foro es poder comentar los puntos de vista de cada uno, leer opiniones diferentes, pero también la gracia es ver que ese que opina distinto a ti se alegra también cuando gana el equipo. Yo llevo desde 2010 aquí y he aprendido mucho de fútbol, pero entrar a decir tonterías y lo peor de manera tan activa es que tu vida debe ser una p... mierda, si no no harías eso.
=D> =D> =D> =D> =D> cuanta razón con lo de que festejamos todos juntos una victoria.

Ahí es cuando realmente se ven las cuentas trolls que desaparecen mucho tiempo. Tanto tiempo haciéndose pasa por otra persona para cagarla así O_o O_o
kingvallejo

#5442Mensaje

Cuanto sufriendo han provocado los éxitos del Madrid
Así no podéis vivir muchachos :meparto:
MrObjetivo

#5443Mensaje

Remato muy fuerte, pero no iba ni esquinado ni con efecto. El gol se lo come el portero, igual que el primer del gol de Valverde. El porterito del Valladolid es madridista casi seguro, eso, o el chaval es retrasado mental. Porque vaya goles se comió el pobre hombre.

Me asombra que el dios del fútbol Mbappé no le haya hecho un gol a este pobre diablo de portero del Valladolid.
sanpedrano

#5444Mensaje

MrObjetivo escribió: Lun Ago 26, 2024 6:50 pm Remato muy fuerte, pero no iba ni esquinado ni con efecto. El gol se lo come el portero, igual que el primer del gol de Valverde. El porterito del Valladolid es madridista casi seguro, eso, o el chaval es retrasado mental. Porque vaya goles se comió el pobre hombre.

Me asombra que el dios del fútbol Mbappé no le haya hecho un gol a este pobre diablo de portero del Valladolid.
Atentamente,

Mr. "Objetivo" :roll:
DivinaLocura

#5445Mensaje

MrObjetivo escribió: Lun Ago 26, 2024 6:50 pm Remato muy fuerte, pero no iba ni esquinado ni con efecto. El gol se lo come el portero, igual que el primer del gol de Valverde. El porterito del Valladolid es madridista casi seguro, eso, o el chaval es retrasado mental. Porque vaya goles se comió el pobre hombre.

El primero la pelota es bastante desviada, es muy complicado sacarla..
MrObjetivo

#5446Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Ago 26, 2024 6:52 pm

Atentamente,

Ojo que me gustó Endrick, le ví más delgado, en mejor forma física. También le ví mejor en la conducción del balón con más confianza y me sorprendió en ese recorte que le hizo al defensa. Bien en el uno contra uno. Pero el gol que le hizo al Valladolid, fue un regalo del portero. Al portero del Valladolid solo le faltó pedir los autógrafos de los jugadores del Madrid después del partido. Bueno, imagino que lo hizo.
Última edición por MrObjetivo el Lun Ago 26, 2024 6:59 pm, editado 1 vez en total.
sanpedrano

#5447Mensaje

BWayne escribió: Lun Ago 26, 2024 6:30 pm
Don Tito escribió: Lun Ago 26, 2024 4:32 pm
Sukhoi escribió: Lun Ago 26, 2024 4:25 pm La solución es que te pongas tú de portero, que seguro que las paras todas :fiesta:

En el fútbol los goles sean cantadas de los porteros o aciertos de los delanteros valen lo mismo por muchas vueltas que se le quiera dar :sisi:

No pierdas el tiempo con los trolls culerdos.
Lo mejor es bloquear a unos cuantos, yo ya lo hice, hay bastantes usuarios por aquí que sencillamente y perdón por la expresión, se conectan exclusivamente para hincharte las pelotas, son personajes tóxicos y en su mayoría casos clínicos.

Administración debería tomar cartas en el asunto, hay mucha diferencia entre un foro libre y un foro que ofrece un contexto tóxico y poco saludable.

Saludos
Son perdedores que vienen aquí a despotricar contra todo lo que sea RM. Dan pena, pero también dan risa. Le añaden un picantito a nuestro foro.
unde

#5448Mensaje

MrObjetivo escribió: Lun Ago 26, 2024 6:55 pm
sanpedrano escribió: Lun Ago 26, 2024 6:52 pm

Atentamente,

Ojo que me gustó Endrick, le ví más delgado, en mejor forma física. También le ví mejor en la conducción del balón con más confianza y me sorprendió en ese recorte que le hizo al defensa. Bien en el uno contra uno. Pero el gol que le hizo al Valladolid, fue un regalo del portero. Al portero del Valladolid solo le faltó pedir los autógrafos de los jugadores del Madrid después del partido. Bueno, imagino que lo hizo.
Me pregunto entonces que opinaras de la actuación de ayer de Gazzaniga :?: :o
JudeBell

#5449Mensaje

Tú no has visto un partido de fútbol en tu vida porque demuestras que no sabes dónde tiene que estar colocado el portero en ese ángulo. No se come ningún gol, que no significa que sean imparables (pero sí muy difíciles de parar).

Imagino que eres otra cuenta del anciano y el chino. Lo de Objetivo a ti te suena a chino y te queda grande, para ser objetivo resulta extraño que siempre sepamos lo que vas a opinar y a quién vas a atacar.
JudeBell

#5450Mensaje

Llamar retrasado mental a un portero porque le metieron 2 goles...

Si supieras lo que piensa el foro de ti, seguramente no usuarías ese lenguaje tan a la ligera.

Estás tú para llamar retrasado a alguien... :facepalm:
Wakandel

#5451Mensaje

Endrick con el gol ya tiene motivos para preocuparse: 5 partidos sin entrar.
MrObjetivo

#5452Mensaje

okay, me rindo. Deberían darle el balón de oro a Endrick.
Krim

#5453Mensaje

Me sorprende que un tío como este sepa registrarse en un foro, ¿Porque no está baneado este idiota ?
Tú vida tiene que ser muy triste, haz deporte, ve al psicólogo o algo, das mucha pena, de verdad.
Apostata

#5454Mensaje

Endrick tiene en Vinicius, Rodrygo o Valverde el ejemplo más evidente de que si trabaja bien y tiene calidad, va a tener sitio en el Real Madrid aunque tenga por delante a jugadores con más nombre y más veteranía. Y todo lo demás son lloriqueos.
Don Tito

#5455Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 26, 2024 8:30 pm Endrick tiene en Vinicius, Rodrygo o Valverde el ejemplo más evidente de que si trabaja bien y tiene calidad, va a tener sitio en el Real Madrid aunque tenga por delante a jugadores con más nombre y más veteranía. Y todo lo demás son lloriqueos.

Vinicius tenía por delante a Hazard y Endrick a Mpatté: vidas paralelas.
DivinaLocura

#5456Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 26, 2024 8:30 pm Endrick tiene en Vinicius, Rodrygo o Valverde el ejemplo más evidente de que si trabaja bien y tiene calidad, va a tener sitio en el Real Madrid aunque tenga por delante a jugadores con más nombre y más veteranía. Y todo lo demás son lloriqueos.
Sabemos todos que Mbappe va a jugar si o si todos los partidos, Florentino no permitira que el entrenador deja en el banquillo a su Mbappé... anotando o sin anotar goles..Endrick lo tiene jodido.
CARLOSSOY

#5457Mensaje

Los jovenes tienen que quemar etapas y Endrick es insultantemente joven por lo que aun debe apresurarse menos,el tiene que trabajar(y parece que lo hace)y seguir demostrandole al mister que puede aportar a la minima oportunidad que se le presente,ha empezado muy bien.
skan

#5458Mensaje

Don Tito escribió: Lun Ago 26, 2024 7:45 pm Entre Mr.Culerdo, Divina Culerda y el Chino Culerdo está el foro servido de trolls. :facepalm:
Eso hace que sea más divertido.
AbsolutaLeyenda

#5459Mensaje

skan escribió: Lun Ago 26, 2024 8:56 pm
Don Tito escribió: Lun Ago 26, 2024 7:45 pm Entre Mr.Culerdo, Divina Culerda y el Chino Culerdo está el foro servido de trolls. :facepalm:
Eso hace que sea más divertido.
La verdad es que esto es lo que más me gusta del foro, cada uno para que tiene su propia tara mental, su propia batalla que librar y normalmente lo que te puedes poner de acuerdo con alguien en un tema, luego le tienes en contra para otro para aliarte con alguien diferente.

No sé, tengo que confesar que muy de vez en cuando en mi día a día recuerdo algunos post del foro y me descojono.
Blanco Polar

#5460Mensaje

El foro todo lleno de VARiopintos catalinos antis con fascitis plantar en el pómulo derecho del esófago craneal.
Qué cansino, don pepino!!!! :facepalm:
Responder