kingvallejo escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 3:10 pm
Como duele que en 3 años que lleva aquí ya haya ganado todo lo que se puede ganar
Gracias al cielo fuera del equipo en los partidos clave de Champions (vuelta City y Final)
Y en la ida contra el club inglés jugó de central, dejando a los buenos en la media. Allí estorba un poco menos (tampoco es que justifique ni la mitad de los 100 kilos pagados, claro)
degas escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 5:00 pm
El año pasado pasó lo que pasó, pero este año estamos viendo una muy mejor versión del francés.
Si además toca el piano, qué más queréis.
Puedes repetir cien veces que Tchouameni es un buen jugador y la gente seguira pensando que es malo sabes ? a mi me cae mejor que antes despues de la Eurocopa y su gol ofrecido a Dani Olmo.
kingvallejo escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 3:10 pm
Como duele que en 3 años que lleva aquí ya haya ganado todo lo que se puede ganar
Gracias al cielo fuera del equipo en los partidos clave de Champions (vuelta City y Final)
Y en la ida contra el club inglés jugó de central, dejando a los buenos en la media. Allí estorba un poco menos (tampoco es que justifique ni la mitad de los 100 kilos pagados, claro)
Por suerte hizo una falta absurda con tarjeta en el minuto 1 que nos beneficio en la vuelta. Si no hubiera tirado un penalti en la tanda y nos habría mandado para casa como con Francia.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 6:40 am
Marc Bernal hizo más que Tchouameni desde su llegada en 2 partidos de liga ...se dice y no pasa nada..no me jodas..
Es uno de los peores 6 que he visto jugar al futbol..creo que hasta Gravesen y Mahamadou Diarra eran bastante mejores que el..es increíble.
De verdad, eres tan ridículo que no sé si sentir pena o vergüenza ajena.
Imagino que debes de tener algún tipo de problema mental, pero es que no tienes familia que te controle?.
Xd, menudo personaje. Cuánto bullying sufrirías de pequeño, allá por 1940.
A veces por su enorme calidad, entrega, y capacidades se nos olvida que, si bien es un jugador excepcional en todos los sentidos, sigue siendo un humano. Comparto las palabras de este artículo de opinión del AS.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 3:39 pm
A veces por su enorme calidad, entrega, y capacidades se nos olvida que, si bien es un jugador excepcional en todos los sentidos, sigue siendo un humano. Comparto las palabras de este artículo de opinión del AS.
Hasta hace bien poco la mayoria no queria la continuidad de kroos ahora que se a ido ya no hay futbol ni orden en el equipo.
Cuando kroos jugaba de 5 todo era malo xk no sabia defender y ahora que tenemos al que defiende malo por que no mueve el balon de banda a banda como rodri.
Ahora que vemos sus estadísticas y si que corre ahora hay que sacar otro defecto no hay quien entienda lo que se quiere en este grupo pero con el malo de florentino y con el abuelo de ancelotti esta temporada todos los titulos posibles menos la copa del rey. No se que quereis la verdad pero gracias a dios ninguno teneis ni voz ni voto
Pirlo21 escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 8:52 pm
Hasta hace bien poco la mayoria no queria la continuidad de kroos ahora que se a ido ya no hay futbol ni orden en el equipo.
Cuando kroos jugaba de 5 todo era malo xk no sabia defender y ahora que tenemos al que defiende malo por que no mueve el balon de banda a banda como rodri.
Ahora que vemos sus estadísticas y si que corre ahora hay que sacar otro defecto no hay quien entienda lo que se quiere en este grupo pero con el malo de florentino y con el abuelo de ancelotti esta temporada todos los titulos posibles menos la copa del rey. No se que quereis la verdad pero gracias a dios ninguno teneis ni voz ni voto