14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#11181Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Ago 26, 2024 3:10 pm Como duele que en 3 años que lleva aquí ya haya ganado todo lo que se puede ganar
Gracias al cielo fuera del equipo en los partidos clave de Champions (vuelta City y Final)
Y en la ida contra el club inglés jugó de central, dejando a los buenos en la media. Allí estorba un poco menos (tampoco es que justifique ni la mitad de los 100 kilos pagados, claro)
degas

#11182Mensaje

El año pasado pasó lo que pasó, pero este año estamos viendo una muy mejor versión del francés.

Si además toca el piano, qué más queréis. :lol:
DivinaLocura

#11183Mensaje

degas escribió: Lun Ago 26, 2024 5:00 pm El año pasado pasó lo que pasó, pero este año estamos viendo una muy mejor versión del francés.

Si además toca el piano, qué más queréis. :lol:
Puedes repetir cien veces que Tchouameni es un buen jugador y la gente seguira pensando que es malo sabes ? O_o a mi me cae mejor que antes despues de la Eurocopa y su gol ofrecido a Dani Olmo. =D>
CarlJohnson

#11184Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 26, 2024 4:49 pm
kingvallejo escribió: Lun Ago 26, 2024 3:10 pm Como duele que en 3 años que lleva aquí ya haya ganado todo lo que se puede ganar
Gracias al cielo fuera del equipo en los partidos clave de Champions (vuelta City y Final)
Y en la ida contra el club inglés jugó de central, dejando a los buenos en la media. Allí estorba un poco menos (tampoco es que justifique ni la mitad de los 100 kilos pagados, claro)
Por suerte hizo una falta absurda con tarjeta en el minuto 1 que nos beneficio en la vuelta. Si no hubiera tirado un penalti en la tanda y nos habría mandado para casa como con Francia.
JudeBell

#11185Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 26, 2024 6:40 am Marc Bernal hizo más que Tchouameni desde su llegada en 2 partidos de liga ...se dice y no pasa nada..no me jodas..

Es uno de los peores 6 que he visto jugar al futbol..creo que hasta Gravesen y Mahamadou Diarra eran bastante mejores que el..es increíble.
De verdad, eres tan ridículo que no sé si sentir pena o vergüenza ajena.
Imagino que debes de tener algún tipo de problema mental, pero es que no tienes familia que te controle?.

Xd, menudo personaje. Cuánto bullying sufrirías de pequeño, allá por 1940.
AbsolutaLeyenda

#11186Mensaje

Si la rata hubiera controlado bien era asistencia de gol clara.

Magic Tchoua :fiesta:

degas

#11187Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 26, 2024 9:12 pm Si la rata hubiera controlado bien era asistencia de gol clara.

Esto no lo enseñan en el PSG. Es increíble.
CarlJohnson

#11188Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 26, 2024 9:12 pm Si la rata hubiera controlado bien era asistencia de gol clara.

Cuánta magia tiene en las botas :meparto: :meparto: :facepalm:
chusky18

#11189Mensaje

Es lo mas malo que existe en un campo de fútbol. Siempre llega tarde, es tosco , lento, no juega ni deja jugar. no vale para nada.
AbsolutaLeyenda

#11190Mensaje

A veces por su enorme calidad, entrega, y capacidades se nos olvida que, si bien es un jugador excepcional en todos los sentidos, sigue siendo un humano. Comparto las palabras de este artículo de opinión del AS.

Imagen
AbsolutaLeyenda

#11191Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 27, 2024 3:39 pm A veces por su enorme calidad, entrega, y capacidades se nos olvida que, si bien es un jugador excepcional en todos los sentidos, sigue siendo un humano. Comparto las palabras de este artículo de opinión del AS.
Aquí el link: https://as.com/opinion/tchouameni-no-es-dios-n/
Blanco Polar

#11192Mensaje

Le veo potencial.
Hay que ir despacio con él, que queme etapas del Tour de Francia.
Chumino forever!!!!
Blanco Polar

#11193Mensaje

1. Cesión un año al equipo de Xabi Alonso.
2. Revalorización asegurada del 100%.
3. Traspaso por 150 millones.
AbsolutaLeyenda

#11194Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 26, 2024 2:11 pm La secta de los Tchouamenianos da miedo.
Se llama madridismo, y entiendo que te asuste.
AbsolutaLeyenda

#11195Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 26, 2024 4:44 pm
Capa escribió: Lun Ago 26, 2024 1:17 am Hace un año era un paquete y ahora lo sigue siendo por supuesto . O me he perdido algo ?

Se puede tirar de hemeroteca foril para aquellos que se llevan las manos a la cabeza .

Es muy malo y una estafa de jugador .

Y repito , si no fuera franchute no jugaría en el Madrid .
Todos los Tchoulovers fuera de la cueva como si hubiera hecho algo...
Fútbol equilibrado, papá =D>

Imagen
unde

#11196Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 27, 2024 8:30 pm
DivinaLocura escribió: Lun Ago 26, 2024 2:11 pm La secta de los Tchouamenianos da miedo.
Se llama madridismo, y entiendo que te asuste.
Yo no entiendo como haces. He intentado tomármelo para la risa pero es que me da tanta bronca verlo trotar que no puedo :meparto: :meparto:
MKG

#11197Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 27, 2024 8:31 pm
Capa escribió: Lun Ago 26, 2024 1:17 am Hace un año era un paquete y ahora lo sigue siendo por supuesto . O me he perdido algo ?

Se puede tirar de hemeroteca foril para aquellos que se llevan las manos a la cabeza .

El día que se le ocurra correr, el Bernabéu se queda sin césped.
Imagen
MKG

#11198Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 27, 2024 8:45 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 27, 2024 8:31 pm

Imagen
El día que se le ocurra correr, el Bernabéu se queda sin césped.
Pirlo21

#11199Mensaje

Hasta hace bien poco la mayoria no queria la continuidad de kroos ahora que se a ido ya no hay futbol ni orden en el equipo.

Cuando kroos jugaba de 5 todo era malo xk no sabia defender y ahora que tenemos al que defiende malo por que no mueve el balon de banda a banda como rodri.

Ahora que vemos sus estadísticas y si que corre ahora hay que sacar otro defecto no hay quien entienda lo que se quiere en este grupo pero con el malo de florentino y con el abuelo de ancelotti esta temporada todos los titulos posibles menos la copa del rey. No se que quereis la verdad pero gracias a dios ninguno teneis ni voz ni voto
Stiffmeister

#11200Mensaje

Pirlo21 escribió: Mar Ago 27, 2024 8:52 pm Hasta hace bien poco la mayoria no queria la continuidad de kroos ahora que se a ido ya no hay futbol ni orden en el equipo.

Cuando kroos jugaba de 5 todo era malo xk no sabia defender y ahora que tenemos al que defiende malo por que no mueve el balon de banda a banda como rodri.

Ahora que vemos sus estadísticas y si que corre ahora hay que sacar otro defecto no hay quien entienda lo que se quiere en este grupo pero con el malo de florentino y con el abuelo de ancelotti esta temporada todos los titulos posibles menos la copa del rey. No se que quereis la verdad pero gracias a dios ninguno teneis ni voz ni voto
'al que defiende'

Con la mirada, dirás
Responder