Jeremy de León

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
thewelshdragon

#1Mensaje

Abro hilo. Fichaje extraordinario del Castellón.

Carletto necesitaba un amuleto, y encontró a un boricua pelirrojo al que llevaron a Manchester para evitar que nos envenenaran, como los canarios con el grisú de las minas.
Honor.
Sneijder8

#2Mensaje

Que viva León y su gente. Leyenda futura del Getafe
DivinaLocura

#3Mensaje

Y eso? no entendio nada O_o
ducati

#4Mensaje

Sneijder8 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:44 am Que viva León y su gente. Leyenda futura del Getafe
Tan malo es?
Sneijder8

#5Mensaje

ducati escribió: Jue Abr 18, 2024 12:58 am
Sneijder8 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:44 am Que viva León y su gente. Leyenda futura del Getafe
Tan malo es?
En realidad Don Jeremy de León Parera va camino de ser leyenda del fútbol, pero la dura competencia con Ratappé lo hará jugar lejos del Bernabéu ..básicamente por eso
ducati

#6Mensaje

También se lo lleva a Munich.. Alguien ve a este jugador en el Castilla?
thewelshdragon

#7Mensaje

ducati escribió: Lun Abr 29, 2024 11:31 am También se lo lleva a Munich.. Alguien ve a este jugador en el Castilla?
Desde los romanos se pensaba que los pelirrojos daban mala suerte. Pues ahí está el Real Madrid, para tumbar las supersticiones.
Ahora en serio, yo creo que lo llevan como los pajarillos a las minas. Que pruebe él primero la comida y el agua y que olfatee el aire, por si nos envenenan o nos tratan de gasear.
ducati

#8Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 29, 2024 11:36 am
ducati escribió: Lun Abr 29, 2024 11:31 am También se lo lleva a Munich.. Alguien ve a este jugador en el Castilla?
Desde los romanos se pensaba que los pelirrojos daban mala suerte. Pues ahí está el Real Madrid, para tumbar las supersticiones.
Ahora en serio, yo creo que lo llevan como los pajarillos a las minas. Que pruebe él primero la comida y el agua y que olfatee el aire, por si nos envenenan o nos tratan de gasear.
Muy bueno, me has convencido :meparto: :meparto:
nettox

#9Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 29, 2024 11:36 am
:meparto:

Para eso es... no está ni inscrito, así que no puede jugar
Stiffmeister

#10Mensaje

Que sea boricua y pelirrojo ya lo dice todo

Es un Elegido
Blanco Polar

#11Mensaje

¿Dónde anda éste?
Stardust

#12Mensaje

En teoría en el Castilla, pero no ha ido ni convocado, entrena y viaja con el primer equipo, nada especial cuando ha jugado y le firmaron hasta 2027.

No sé, lo del Real Madrid con este chaval es muy raro. Algo hay que se nos escapa, porque no se entiende por ningún lado.
Blanco Polar

#13Mensaje

Otro que es baja para un mes.
《Jeremy de León podría estar cerca de un mes de baja tras sufrir un fuerte esguince en el tobillo izquierdo》

¿Será una señal del destino? ¿Adiós a la flor?
Blanco Polar

#14Mensaje

Estoy bien, gracias. :D
nettox

#15Mensaje

Stardust escribió: Sab Ago 24, 2024 11:22 pm En teoría en el Castilla, pero no ha ido ni convocado, entrena y viaja con el primer equipo, nada especial cuando ha jugado y le firmaron hasta 2027.

No sé, lo del Real Madrid con este chaval es muy raro. Algo hay que se nos escapa, porque no se entiende por ningún lado.
4 autopistas concedidas a Acs en Puerto Rico por valor de 2.850 millones de dólares a finales de 2023

Ahí es cuando fichan a Jeremy de León para ser palmero.. :mrgreen:
Xetorg

#16Mensaje

nettox escribió: Lun Ago 26, 2024 10:32 pm
Stardust escribió: Sab Ago 24, 2024 11:22 pm En teoría en el Castilla, pero no ha ido ni convocado, entrena y viaja con el primer equipo, nada especial cuando ha jugado y le firmaron hasta 2027.

4 autopistas concedidas a Acs en Puerto Rico por valor de 2.850 millones de dólares a finales de 2023

Ahí es cuando fichan a Jeremy de León para ser palmero.. :mrgreen:
Seguro que un país donde el fútbol es el tercer o cuarto deporte más seguido, no tiene nada mejor que hacer que dar una concesión a una empresa constructora por 2850 kilos porque el Real Madrid ha comprado a un jugador para ser suplente en el Castilla.

Que por cierto el chaval se fichó porque venía de destacar en el Castellón.

ACS es una multinacional que compite con otras multinacionales por esos contratos y los gobiernos lógicamente dan esas adjudicaciones a las mejores ofertas en calidad - precio

Dudo mucho que si otra multinacional se ofrece a realizar esa concesión por 2.000 kilos y con una calidad similar a ACS diga el gobierno de Puerto Rico, no, no, se la damos a ACS que hay un chaval de Puerto Rico en el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#17Mensaje

El pelirrojo, o sea yo, estaba tan feliz jugando en el Castellón hasta el pasado invierno, en el que me fui al Madrid.
Unos meses después, ni siquiera juego en Primera RFEF con el Castilla, mientras mi Castellón juega en 2a División.
No sé, pero algo no me cuadra. ¿Qué he hecho mal?

Eso sí, fui testigo presencial de la 15. Un pasote. Me encontraba más perdido que el pellejo circuncidado de mi migo Hussein. Ya sé que había otros que lo merecían más que yo, como Nico, Obrador, Marvel, etc y se sintieron ninguneados ¡¡Pues que hubieran nacido pelirrojos, notejodes!! Bueno, a Marvel no me le imagino pelirrojo, la verdad.
Muy agradecido a Don Carlo, que ya es como mi padre, yo su hijo, entonces Davide es mi hermano y su yerno mi cuñao, el maromo de mi hermana. Y una madre canadiense.
De repente me he visto como un hijo acogido o adoptado por una familia hecha a sí misma.

Almería 2-5 Castellón.
assvak

#18Mensaje

Uno de los fichajes mas extraños que recuerdo.
Al nivel de Congo u Ongenovic.
Wilmots

#19Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ago 24, 2024 9:56 pm ¿Dónde anda éste?
Reparte fotos levantando una Champions en tu barrio 😆
DivinaLocura

#20Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 16, 2024 10:19 pm El pelirrojo, o sea yo, estaba tan feliz jugando en el Castellón hasta el pasado invierno, en el que me fui al Madrid.
Unos meses después, ni siquiera juego en Primera RFEF con el Castilla, mientras mi Castellón juega en 2a División.
No sé, pero algo no me cuadra. ¿Qué he hecho mal?

Eso sí, fui testigo presencial de la 15. Un pasote. Me encontraba más perdido que el pellejo circuncidado de mi migo Hussein. Ya sé que había otros que lo merecían más que yo, como Nico, Obrador, Marvel, etc y se sintieron ninguneados ¡¡Pues que hubieran nacido pelirrojos, notejodes!! Bueno, a Marvel no me le imagino pelirrojo, la verdad.
Muy agradecido a Don Carlo, que ya es como mi padre, yo su hijo, entonces Davide es mi hermano y su yerno mi cuñao, el maromo de mi hermana. Y una madre canadiense.
De repente me he visto como un hijo acogido o adoptado por una familia hecha a sí misma.

Almería 2-5 Castellón.
:meparto:
Responder