No creo que Drenthe quiera jugar en el Depor ademas si han tasado en 14 kilos a Filipe Luis, esa oferta es muy baja, yo creo que 8 kilos y la cesion de algunos de estos , Javi Garcia, Parejo, Szalai, Gary, Palanca...Flipsm escribió:Yo apostaria por ceder Drenthe al Depor y unos 3 millones a cambio de Filipe Luis me parece un lateral muy bueno antes solo sabia atacar pero ahora parece k defiende bastante bien.
+1Flipsm escribió:Yo apostaria por ceder Drenthe al Depor y unos 3 millones a cambio de Filipe Luis me parece un lateral muy bueno antes solo sabia atacar pero ahora parece k defiende bastante bien.
-FILIPE LUIS NO ES NI DE LEJOS MEJOR QUE MARCELOviva el futbol escribió:+1Flipsm escribió:Yo apostaria por ceder Drenthe al Depor y unos 3 millones a cambio de Filipe Luis me parece un lateral muy bueno antes solo sabia atacar pero ahora parece k defiende bastante bien.
Nadie habla que Filipe sea titular, pero sería un suplente de lujo, ¿o no?jokyzidane escribió:-FILIPE LUIS NO ES NI DE LEJOS MEJOR QUE MARCELOviva el futbol escribió:+1Flipsm escribió:Yo apostaria por ceder Drenthe al Depor y unos 3 millones a cambio de Filipe Luis me parece un lateral muy bueno antes solo sabia atacar pero ahora parece k defiende bastante bien.
-MARCELO ES MEJOR TIENE MAS VELOCIDAD Y MAS CALIDAD
-A MARCELO SOLO LE HACE FALTA CONFIANZA Y PACIENCIA PARA QUE EVOLUCIONE SU NIVEL DEFENSIVO QUE LO MEJORARA SEGURO, ES MUY JOVEN MUCHO MAS QUE FILIPE
Claro coño, imagina para las rotaciones, sería un gran recambio, salió de la cantera y cuesta poco dinero.jokyzidane escribió:PUES SI PARA SUPLENTE Y COMPETENCIA PARA MARCELO VENDRIA PERFECTO
Jo' me acabo de encontrarme con mi primer post en el foro, es con mi antigua cuenta (perdí ese @hotmail), perdón la gramática lol y el "otro Marcelo" y "arbelo" que quise decir Don Alvaro Arbeloa Coca... es muy reflexivo ir atrás y ver que cosas decíamos hace 5-10 años lol.nicolasandres escribió: ↑Mar Jul 07, 2009 7:54 pm buenas con los jugadores que estan llegando pelegrini va a jugar el 4-4-2 como esta kaka` dejaremos de jugar con dos mediocentros y jugaremos con un media punta osea en posicion de diamante la llegada de cristiano ronaldo llena el vacio de la banda derecha para la izquierda hay que ver si se logra otra contratacion o se deja un jugador de la actual plantilla... pero en fin los laterales tendran que ser como siempre han sido defensivos y ofensivos... las opciones que particularmente barajo son:
1.CLICHY (17 millones aunq veo un tanto dificil su incorporacion apesar de el arsenal tambien tiene a KIERAN GIBBS, lateral sub-21 de inglaterra).
2.CHEMA ANTÒN ( CANTERANO, ESPAÑOL Y 20 AÑOS, pero seria otro mas como MARCELO un joven mas por explotar pero bueh PELEGRINI MANDA)
Y HOY LEI UN ARTICULO NO MUY NORMAL SOBRE INTERESES DEL REAL MADRID
Roberto Canella, otro objetivo 'merengue'
El club madridista estaría interesado en la contratación del lateral izquierdo del Sporting de Gijón.
El Madrid podría haberse fijado en Canella
[7/7/2009] Elena Fernández El diario La Nueva España señala que el Real Madrid ha reactivado su interés por el lateral izquierdo del Sporting de Gijón, Roberto Canella. Esta joven promesa asturiana, de 21 años, llevaría dos años en la agenda merengue y, ahora, podría estar prevista una oferta madridista por él.
Si así fuera, el Sporting de Gijón, que para la posición que ocupa Canella tiene, también, a José Ángel, no se opondría a su marcha y menos si por el internacional en las categorías inferiores con España llegara una buena oferta.
Si Canella no aterrizara, finalmente, en el Santiago Bernabéu existiría la posibilidad de que militara en el Zaragoza, club que también va tras sus pasos.
Y MIS DESCARTES SON:
ARBELO (va para 27 años y siguen sin explotar)
ASHLEY COLE ( va para 30 años ya esta quemado por eso el chelsea compro a Yuri Zhirkof)