Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#801Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 24, 2024 9:59 pm No ha tenido ofertas, no es tan bueno.

Y si saliese no sería al Negreira, debería ser a un equipo que pague y que no le vaya a querer echar la temporada siguiente, a lo mejor por eso no ha ido allí.
Te ha dicho él que no ha tenido ofertas? Venga xd, habrá tenido decenas. Se paga más de 58 millones por jugadores mucho peores y este chico es uno de los atacantes más cotizados de Europa.

Aquí el problema es que nos creemos que todos están desesperados por irse a un grande y ganar dinero. Nico ha elegido quedarse y ya está, tendrá tiempo para salir.

Pensar que Nico no va tenido ofertas es ridículo. Y hoy ha hecho una buena primera parte.

Ah perdón, que esto es fororealmadrid. Todos valen tanto como su último partido jugado. Si pasamos de pedir el balón de oro para Vini un día y al siguiente pedir su venta...
JudeBell

#802Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Ago 24, 2024 9:56 pm Es bueno, pero en el Athletic Bilbao acabará siendo el nuevo Muniain. Yo no entiendo quien está aconsejando a este chico, si es su hermano Iñaki pues pedazo de p... mierda de hermano que tiene Nico.
Madre mía qué prisa...
DivinaLocura

#803Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 24, 2024 9:59 pm No ha tenido ofertas, no es tan bueno.

Y si saliese no sería al Negreira, debería ser a un equipo que pague y que no le vaya a querer echar la temporada siguiente, a lo mejor por eso no ha ido allí.
Con la Eurocopa que hizo me imagino que habia como 10 clubes que estaban dispuestos a pagar su clausula la verdad..Nico solo queria irse al Barca o algo asi..una clausula de 58M no es nada para la mayoria de los equipos de PL O_o
JudeBell

#804Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 24, 2024 10:23 pm

Con la Eurocopa que hizo me imagino que habia como 10 clubes que estaban dispuestos a pagar su clausula la verdad..Nico solo queria irse al Barca o algo asi..una clausula de 58M no es nada para la mayoria de los equipos de PL O_o
Raro, tú diciendo algo coherente...
_Jesus_

#805Mensaje

Que lastima que el Palancas no se hubiera gastado un pastizal en Nico.
DivinaLocura

#806Mensaje

Lo prefiero en el Bilbao que en el Barca, su 'duo' con Lamine en la Eurocopa hizo mucho daño a todas las selecciones 'top' de Europa.
_Jesus_

#807Mensaje

Las Euros como los mundiales es muy engañoso por lo general y si nos guiamos por esto entonces Salenko en su época era mejor que Romario porque vaya mundial de Usa hizo el ruso.
DivinaLocura

#808Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 24, 2024 11:41 pm Las Euros como los mundiales es muy engañoso por lo general y si nos guiamos por esto entonces Salenko en su época era mejor que Romario porque vaya mundial de Usa hizo el ruso.
Bueno Salenko anoto 5 goles en el tercer partido de fase de grupos frente a Camerun y su pais no paso ni a octavos.. :facepalm: Salenko es un ejemplo bastante malo O_o
_Jesus_

#809Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 25, 2024 4:25 am
_Jesus_ escribió: Sab Ago 24, 2024 11:41 pm Las Euros como los mundiales es muy engañoso por lo general y si nos guiamos por esto entonces Salenko en su época era mejor que Romario porque vaya mundial de Usa hizo el ruso.
Bueno Salenko anoto 5 goles en el tercer partido de fase de grupos frente a Camerun y su pais no paso ni a octavos.. :facepalm: Salenko es un ejemplo bastante malo O_o
Pero acabo pichichi y lo mismo sucede en las Euros con Milosevic, Baros, Torres y Gakpo por ejemplo.
abelguga

#810Mensaje

DivinaLocura

#811Mensaje

Peton :facepalm:
_Jesus_

#812Mensaje

Para meter un tío que corra y te haga 5 goles en liga como Nico, pues al igual hasta Diao del Betis te sale más barato😂. En serio es un buen jugador, pero nunca me ha parecido top y lo están inflando de una manera fuera de lo normal. Es que me parece una coña sustituir a Vini por Nico. 😂
DivinaLocura

#813Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 27, 2024 1:39 am Para meter un tío que corra y te haga 5 goles en liga como Nico, pues al igual hasta Diao del Betis te sale más barato😂. En serio es un buen jugador, pero nunca me ha parecido top y lo están inflando de una manera fuera de lo normal. Es que me parece una coña sustituir a Vini por Nico. 😂
19 pases decisivos la temporada pasada con su hermano que falla mas que una escopeta de feria es un numero impresionante.., ademas despues hace una Eurocopa a un nivel muy alto (el mejor extremo izquierdo de la competicion de aqui a lima)

Ahora mismo es un top 3/5 en su posicion, me parece mejor que Doku, que Martinelli, que Gnabry, que Kvara y que Leao por ejemplo. Esta claro que Vini es muy superior a Nico, pero Vini es muy superior a todos los extremos izquierdo; Mbappé incluido..
_Jesus_

#814Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ago 27, 2024 2:04 am
_Jesus_ escribió: Mar Ago 27, 2024 1:39 am Para meter un tío que corra y te haga 5 goles en liga como Nico, pues al igual hasta Diao del Betis te sale más barato😂. En serio es un buen jugador, pero nunca me ha parecido top y lo están inflando de una manera fuera de lo normal. Es que me parece una coña sustituir a Vini por Nico. 😂
19 pases decisivos la temporada pasada con su hermano que falla mas que una escopeta de feria es un numero impresionante.., ademas despues hace una Eurocopa a un nivel muy alto (el mejor extremo izquierdo de la competicion de aqui a lima)

Ahora mismo es un top 3/5 en su posicion, me parece mejor que Doku, que Martinelli, que Gnabry, que Kvara y que Leao por ejemplo. Esta claro que Vini es muy superior a Nico, pero Vini es muy superior a todos los extremos izquierdo; Mbappé incluido..
Si te fijas sus números desde su debut hasta hoy no sé si llevará como 10 goles en 100 partidos o cosa así. Es un buen jugador, pero no para un equipo top y mucho menos para el Madrid.
MrObjetivo

#815Mensaje

Es un paquete, por mi que se rompa la rótula y el peroné y termine jugando en segunda b está misma temporada.
DivinaLocura

#816Mensaje

MrObjetivo escribió: Mar Ago 27, 2024 4:38 am Es un paquete, por mi que se rompa la rótula y el peroné y termine jugando en segunda b está misma temporada.
Si NIco es un paquete 99% de los extremos de Europa son paquetes. O_o
Sangre Blanca

#817Mensaje

MrObjetivo escribió: Mar Ago 27, 2024 4:38 am Es un paquete, por mi que se rompa la rótula y el peroné y termine jugando en segunda b está misma temporada.
Jajaj osea es un paquete solo porque no firmo al.final con tu farza y ahora hasta le deseas que se rompa la rotura o todo jeje, y de verdad veo entonces que si eres un niño rata culerdo y que aparte de trolear en un foro del madrid te pones a escribir como un ultra esos del farza que siguen a los psicopatas seitan y compañia.
kingvallejo

#818Mensaje

:meparto: pero no era un crack, e iban a tener dos cuchillos por la banda y no se que más
Vuelve a ser una mierda ahora que los ha rechazado :meparto: :meparto:
zam

#819Mensaje

Muy objetivo...
Asllani

#820Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 27, 2024 1:39 am lo están inflando de una manera fuera de lo normal. Es que me parece una coña sustituir a Vini por Nico. 😂
Se ha inflado su caché por lo Eurocopa al ganarla España, parecen todos unos unos super crack, cuando solo Rodri y Carvajal son los únicos super crack, el resto son buenos jugadores que han ganado una Eurocopa o mejor dicho las favoritas, Inglaterra, Francia y Alemania la han perdido por lo que sea, cansancio, malos seleccionadores o ambas cosas.
Responder