7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
skan

#43301Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ago 26, 2024 3:17 pm
El caso es que Mbappe y Vinicius se pisan entre ellos, mientras no hay delantero centro como tal.

Si vendes a Vinicius y te traes a Haaland,
te queda un tridente Mbappe-Haaland-Brahim que sería más potente, cada uno ocuparía su posición natural y sería mucho más difícil de defender para los rivales que el caos que tenemos ahora donde nuestros 3 atacantes se juntan en la izquierda...

Yo creo que Vini está más que amortizado, nos dio dos Champions y ya ha hecho su historia en el Madrid, pero como había que traer a Mbappe por narices, pues la única manera de resolver este enredo me parece esa, cambio Vini por Haaland.
Pones a Mbappe en el lugar de Vini y tendrá un rendimiento igual o incluso mejor que el brasileño, y además lo bueno de Kylian que no se enreda en trifulcas tan fácilmente como el brasileño...

Podéis estar tranquilos que el club ni por asomo va a hacer lo que yo digo, pero simplemente doy mi opinión.
Quizás el tema del sueldo de Haaland sí podría ser un obstáculo, tendría que rebajarselo a la mitad o así para poder venir aquí, eso es verdad.

Pero joder, imaginad a Mbappe-Haaland-Brahim,
con Bellingham jugando por detrás de ellos....
Sería el equipo definitivo, el no va más, y sin tráfico ni overbookings por banda izquierda...
Para mí sería un win-win de manual a nuestro favor...

Y esto lo digo sin pretender faltar al respeto a Vinicius. Simplemente creo que nos encajaría mejor Haaland en estos momentos, aunque creo que de proponer tal trueque Guardiola no lo aceptaría, se quedaría de nuevo sin delantero, así que lo que estoy proponiendo es una utopía total.
Hemos conseguido traer a Mbappe, aunque tarde, pero dudo que consigamos a Haaland u otro más importante, Rodri.
DivinaLocura

#43302Mensaje

Si quieren pueden hacer una NBA del futbol con el dinero que tienen, esta claro...creo que dentro de poco los clubes de Arabia jugaran en la zona UEFA y jugando partidos de CL, money talks.
abelguga

#43303Mensaje

1000 millones y regresar de 27 años es que joder... 1000 millones son 1000 millones...
DivinaLocura

#43304Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 27, 2024 1:21 am 1000 millones y regresar de 27 años es que joder... 1000 millones son 1000 millones...
No puedes quedarte 3 o 4 temporadas en Arabia y volver a un alto nivel y jugar en Europa en un top club, no me parece algo realista. Si te vas ahi es porque ya sabes que juegas para ganar dinero,
destro

#43305Mensaje

Mil millones pueden hacer que cualquier jugador lo piense dos veces. Si el jugador decide marcharse, Pérez no lo detendrá, pero los saudíes tendrán que hacer una oferta considerable. Creo que el Real Madrid aceptará una oferta que supere los 400 millones pero no con la clausula de rescisión
_Jesus_

#43306Mensaje

Florentino por mil kilazos monta a Vini en su avión y estaría ya en Arabia haciendo la venta. Además Mbappé se iría la izquierda y si eso Endrick de 9. :lol:
MrObjetivo

#43307Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 27, 2024 1:51 am Florentino por mil kilazos monta a Vini en su avión y estaría ya en Arabia haciendo la venta. Además Mbappé se iría la izquierda y si eso Endrick de 9. :lol:
No creo que esa oferta de 1000 millones sea cierta, y aunque lo fuese, no creo que florentino le deje ir tan fácil. Es que VInicius es CLARAMENTE el niño consentido "el niño llorón" de Florentino. Discrepo en que lo venda tan fácilmente. Bueno 1000 millones se dice fácil, pero para florentino importaría más lo lo institucional que lo económico.
JudeBell

#43308Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 27, 2024 1:51 am Florentino por mil kilazos monta a Vini en su avión y estaría ya en Arabia haciendo la venta. Además Mbappé se iría la izquierda y si eso Endrick de 9. :lol:
Y no ficharía a nadie, dirían eso de que "hay que tirar con lo que hay".

Florentino por 400 lo vende, y yo también.
realmadridistavk

#43309Mensaje

destro escribió: Mar Ago 27, 2024 1:40 am Mil millones pueden hacer que cualquier jugador lo piense dos veces. Si el jugador decide marcharse, Pérez no lo detendrá, pero los saudíes tendrán que hacer una oferta considerable. Creo que el Real Madrid aceptará una oferta que supere los 400 millones pero no con la clausula de rescisión
Florentino no va a soltar a Vinicius y menos después de esta temporada que va a jugar junto a Mbappe.

Otra cosa sería que no pudiera evitarlo si ponen los 1000 kilos de la cláusula.
Capa

#43310Mensaje

A éste paquete no le van a dejar nunca en el banquillo ?
Lass

#43311Mensaje

Que se corte el pelo y deje de hacer el ridículo. Madre de Dios.
Capa

#43312Mensaje

Que tiempos cuando perdía un balón y por lo menos tenía la dignidad de luchar para recuperarlo .

Ahora pierde 80 por partido y se la sopla por completo .
Lass

#43313Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 29, 2024 9:57 pm Que tiempos cuando perdía un balón y por lo menos tenía la dignidad de luchar para recuperarlo .

Está en modo diva.
Capa

#43314Mensaje

Que traigan los árabes el dinero y se pire.
chamberi

#43315Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 29, 2024 10:21 pm Que traigan los árabes el dinero y se pire.
Opino igual.
Tuan41

#43316Mensaje

Desde que se ha puesto el pelo así ha vuelto a ser desesperante. Cada balón que toca lo convierte en mierda. Esperemos que sea una torrija pasajera.
Leyede

#43317Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 29, 2024 10:21 pm Que traigan los árabes el dinero y se pire.

Era una solucion.

Mbappe a su sitio natural y fichar un 9 de verdad
rreder

#43318Mensaje

vinicius es un tipo que lo intenta aunque la pierda 30 veces, pero lleva 4 partidos que son el horror, esperemos que coja la forma cuanto antes
madridista991

#43319Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 29, 2024 9:57 pm Que tiempos cuando perdía un balón y por lo menos tenía la dignidad de luchar para recuperarlo .

Si su compañero de ataque y el llamado a liderar a éste Madrid se toca los huevos y no presiona una mierda pues esto es lo que pasa...

Este era el verdadero peligro, que la nueva estrellita contagiase su actitud a Vini...
Pinchan ya el primer partido contra Mallorca y lo primero que hacen es irse ambos a un yate en Ibiza, junto con Rodrygo....
Éste es el espíritu y disciplina de trabajo de Mbappe, igualito a CR7 vamos....
Ojalá me equivoque y espero que no eche a perder a los dos brasileños, pero nosé nosé....
Wilmots

#43320Mensaje

El Madrid actual es lo que juegue Vini.

Hasta que el brasileño no despierte esto es lo que hay.

Mbappe está lejos de ser una influencia en el juego importante como él.
Responder