alcoyanomerengon escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 8:46 am
novenopresidente escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 9:30 pm
Buenas noches, es tremendo e inhumano el calor que hemos pasado en el Bernabeu esta tarde, es incomprensible que la dirección del club, haya consentido este atropello, me imagino que en el palco este problema no lo habrán tenido, no volveré en Agosto a las 5 de la tarde, se van a reír de sus antepasados
Y porque le echas la culpa a Flopper echasela mas bien a Tebas que fue el que puso la hora yo he ido un mes de agosto al bernabeu y he visto de todo empates, victorias y derrotas y te aseguro que habre pasado mas calor que tu y nunca me he quejado es mas si pudiera volveria, un saludo
No, no, no, la culpa es de Florentino
Normalmente la segunda quincena de agosto es menos criminal la calor, pero este año Florentino ha movido sus hilos para que en un 25 de agosto haga la misma calor que a finales de Julio y a parte ha convencido a Tebas en una conspiración judeo-masónica para que noveno pase calor subiendo la nada desdeñable cifra de 60 escalones.
Por supuesto que nadie se le ocurra hacer mudanza en su bloque y ocupar el ascensor que él no está capacitado para subir dos veces en una misma semana la imposible cifra de 60 escalones, que deben ser los escalones que hay que subir para llegar a una tercera planta.
Maldito Florentino seguro que también sería culpa suya que un vecino haga mudanzas y ocupe el ascensor