LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ElChinoTronador

#1041Mensaje

no por acumular muchos delanteros vas atacar más y mejor, lo de Hansi Flick es de becario. Esto no es fútbol directo, esto es mierda pinchada en un palo. Infumable alineación del Barcelona.
DivinaLocura

#1042Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Ago 27, 2024 10:13 pm Yo no entiendo las alineaciones que manda Hansi Flick pero esto es infumable, que ridículo están haciendo
Deja Balde que fue el mejor frente al Bilbao en el banquillo ademas :meparto: mejoraran con Olmo + Fermin y sacando a Ferran Torres, que tiene nivel Segunda B.
Última edición por DivinaLocura el Mar Ago 27, 2024 10:18 pm, editado 2 veces en total.
unde

#1043Mensaje

Pues se les ha acabado la suerte con los "canteranos". Bernal es un paquetón, el lateral también, Casado no juega.
BerT

#1044Mensaje

tranquilidad q todavía su jugador estelar y diferencial no ha hecho aparición:

el árbitro :sisi:
unde

#1045Mensaje

BerT escribió: Mar Ago 27, 2024 10:19 pm tranquilidad q todavía su jugador estelar y diferencial no ha hecho aparición:

el árbitro :sisi:
No se, no me han dado la posibilidad de saber si era penal o no lo de Yamal porque ni lo han repetido.
DivinaLocura

#1046Mensaje

Koundé no se va ni de un cono de entrenamiento, que cosa mas mala :meparto:
unde

#1047Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ago 27, 2024 10:20 pm Koundé no se va ni de un cono de entrenamiento, que cosa mas mala :meparto:
De lo que se va son de las tarjetas amarillas. Codazo, mano en la cara y ni una amarilla.
BerT

#1048Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ago 27, 2024 10:20 pm Koundé no se va ni de un cono de entrenamiento, que cosa mas mala :meparto:
si, pero el otro día secó a nico
Luxemo

#1049Mensaje

Aquí no entiendo desde la Eurocopa el amor y la fanaticada que hay con Kounde para mí el jugador más sobrevalorado de largo de este Barcelona.Rompe el fuera de juego en el primer gol por cierto

Olmo,Fermín y quitar a Pedri que lo hace todo lento y mal creo que les dará para remontar además del efecto Lamine y digo efecto Lamine porque los defensas le tienen ya hasta miedo ningún le presiona reculan para no quedar retratados y eso hace que tenga hueco para buscar su mejor golpeo desde el centro (gol ante el Athletic aunque fuese autogol).El Rayo ha corrido mucho quizás demasiado.
DivinaLocura

#1050Mensaje

BerT escribió: Mar Ago 27, 2024 10:22 pm
Defendiendo no esta mal de vez en cuando, el problema es ofensivamente O_o me recuerda a alguien...Ferland algo O_o
Sukhoi

#1051Mensaje

El árbitro calienta. Está decidido a ser decisivo una vez más en las remontadas del Varcelona :fiesta:
DivinaLocura

#1052Mensaje

Luxemo escribió: Mar Ago 27, 2024 10:26 pm Aquí no entiendo desde la Eurocopa el amor y la fanaticada que hay con Kounde para mí el jugador más sobrevalorado de largo de este Barcelona.Rompe el fuera de juego en el primer gol por cierto

Olmo,Fermín y quitar a Pedri que lo hace todo lento y mal creo que les dará para remontar además del efecto Lamine y digo efecto Lamine porque los defensas le tienen ya hasta miedo ningún le presiona reculan para no quedar retratados y eso hace que tenga hueco para buscar su mejor golpeo desde el centro (gol ante el Athletic aunque fuese autogol).El Rayo ha corrido mucho quizás demasiado.
Es lo que me parece lo mas raro con Lamine, todos los defensas/laterales reculan frente a el, en todos los partidos de la Eurocopa era igual a lo mejor hay algo que no vemos..no entiendo tampoco, ya sé que tiene una conduccion de pelota muy buena pero velocidad no me parece tener tanto.
Luigivan

#1053Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ago 27, 2024 10:26 pm
BerT escribió: Mar Ago 27, 2024 10:22 pm
Defendiendo no esta mal de vez en cuando, el problema es ofensivamente O_o me recuerda a alguien...Ferland algo O_o
Pareces afectado cuando escribes ,pero al final te delatas siempre.
Sangre Blanca

#1054Mensaje

Primera jugada y se tira el olmo en el area y dan la repeticion en camara lenta para que se vea que es penal los culerdos de mediapro jaja, y por cierto que ferran mas tronco ya lo sacaron al 45 para meter al juguete nuevo olmo jeje y ojala haga ganar al farza y que se jodan los complices del rayo y otros equipos al farza y sus chanchullos.
DivinaLocura

#1055Mensaje

Cansados los del Rayo ya..
Última edición por DivinaLocura el Mar Ago 27, 2024 10:46 pm, editado 1 vez en total.
unde

#1056Mensaje

Empieza el robo.
DivinaLocura

#1057Mensaje

Vaya tecnica tiene Olmo.... :facepalm:
BerT

#1058Mensaje

puede el rayo dejar de darles espacios?

se supone que ganan y les están destrozando en las contras

no pueden defenderse atrás como nos hacen a nosotros todos los equipos?????????

así es cuestion de tiempo que les marquen
Blanco Polar

#1059Mensaje

El polaco catalino de VARsovia está siempre donde tiene que estar. Jugar con un 9 ofrece ventajas, aunque esté mal acompañado.
El Olmo ha entrado con ganas.
Ya tienen su tridente :arrow: YOL. :?
Sangre Blanca

#1060Mensaje

Porque pitan fuera de juego sin terminar la jugada a favor del rayo y asi despues que se meta el.var jeje, pero solo.con los culerdos les ayudan esas jugadas.

Y por cierto a ese yamal y el pedri les juegan con miedo a que si los lesionan la prensa vendida española los ataquen jaja, osea que les entren con todo sobretodo al debil del pedri y a ese yamal es como robben solo la misma jugada hace y los defensas se echan atras en lugar de irle con todo a su zurda.
Responder