Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4821Mensaje

zam escribió:Una Guerra Madridista Z ya lo que faltaba...

No creemos guerras civiles que cuando acabe el año serán los Moudridistas contra el resto, a sangre y fuego... así que enfocad en el multitudinario enemigo...
:lol: Ojala asi sea! :rezar:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4822Mensaje

zam escribió:Una Guerra Madridista Z ya lo que faltaba...

No creemos guerras civiles que cuando acabe el año serán los Moudridistas contra el resto, a sangre y fuego... así que enfocad en el multitudinario enemigo...
Está bien, necesitamos efectivos. Se aplaza el combate entre Higuainistas y Benzemistas hasta después de la Gran Guerra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4823Mensaje

Si Jotagol, en verano vendran además Pastoristas, Rooneistas, Llorentistas... que diver.
Última edición por zam el Vie Nov 19, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4824Mensaje

zam escribió:Si Jotagol, en verano vendran a demás Pastoristas, Rooneistas, Llorentistas... que diver.
pues a ver cuales sobreviven :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4825Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Si Jotagol, en verano vendran a demás Pastoristas, Rooneistas, Llorentistas... que diver.
pues a ver cuales sobreviven :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4826Mensaje

Yo voy a ir practicando Krav Maga para estar preparado para el verano :lol:
Borrar usuario 10583

#4827Mensaje

JotaGol escribió:
zam escribió:Una Guerra Madridista Z ya lo que faltaba...

No creemos guerras civiles que cuando acabe el año serán los Moudridistas contra el resto, a sangre y fuego... así que enfocad en el multitudinario enemigo...
Está bien, necesitamos efectivos. Se aplaza el combate entre Higuainistas y Benzemistas hasta después de la Gran Guerra.
Pues no sé, yo prefiero mil veces una pelea entre José Luis Carazo y Eduardo Inda y que también sea a muerte.

8-)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4828Mensaje

Sergii escribió:
Pues no sé, yo prefiero mil veces una pelea entre José Luis Carazo y Eduardo Inda y que también sea a muerte.

8-)
Y si puede ser que palmen los dos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4829Mensaje

igual se mueren de aburrimiento.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4830Mensaje

gol y gran partido de higuain =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#4831Mensaje

Gran partido del pipita!! y precioso gol, haber si el lunes se repite!!! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4832Mensaje

Empezó bien pero luego se fue diluyendo mucho. El gol suyo muy bueno, utilzando el cuerpo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4833Mensaje

Higuain esta bien, pero aun no esta en un nivel optimo al que creemos puede llegar. Yo lo creo un buen jugador, pero tampoco el mejor; sin embargo, reconozco su potencial y no trato de minimizarlo, como essas personas que decian que Villa si estuviera en el Madrid haria muchos mas goles que el pipita. Ahora el guaje esta en el Barza y no supera en nada a Higuain. Ahora, Llorente es un muy buen delantero, pero ojo no cometamos el mismo error que con Villa y menospreciar a nuestro actual delantero que tambien es muy bueno. O me equivoco?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4834Mensaje

Llorente es muy grande. Un gran delantero. Su evolución ha sido enorme y el Athletic depende únicamente de él; no tiene más. Para lo grande que es, posee una técnica con los pies impresionante. No obstante, Higuaín es una realidad, y Llorente una hipótesis.

A día de hoy no debemos buscar delanteros porque tenemos uno muy bueno en casa. Puede que su puesto sea el más fácil de juzgar, pero es innegable que a día de hoy no hay delantero que le haga frente. Higuaín tiene un promedio goleador, con perdón de la palabra, acojonante. Yo miro sus números y me pregunto qué quieren de él. Es increíble la eficacia del argentino.

Yo creo que Benzemá no tiene nivel para desbancar a Higuaín; no sé si es porque es malo, o porque ya quedó muy rezagado en la lucha por la titularidad. Llorente igual le puede dar mordiente a la delantera, y todo lo que sea bueno para una competencia sana, es bueno para el Real. Aún así, a día de hoy no veo a nadie quitándole el puesto a Higu. El tío responde siempre y es pasmosa sus ganas de competir. Si el que viene detrás achucha un poco, él enseguida se encarga de marcar y reivindicarse.

Un ejemplo Gonzalo Higuaín.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#4835Mensaje

1 ocasion 1 gol

Estuvo bien, pero para meterle al Barcelona o a un equipo mas competitivo va a hacer falta mucho mas.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#4836Mensaje

Higuain no es delantero centro, pero bueno es lo que tenemos, el chico mete goles y todavía es muy joven, yo no traeria a llorente por la pasta que piden, a mi el que me gusta es el negrito eto´o, y si van nistelroyd tuviera 10 años menos daria a su equipo una pasta, higuain y benzema de regalo.
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#4837Mensaje

tornero escribió:Higuain no es delantero centro, pero bueno es lo que tenemos, el chico mete goles y todavía es muy joven, yo no traeria a llorente por la pasta que piden, a mi el que me gusta es el negrito eto´o, y si van nistelroyd tuviera 10 años menos daria a su equipo una pasta, higuain y benzema de regalo.
Van nistelrooy a sido un grandisimo delantero, mucho mejor de lo que es aora higuain. Pero van nistelrooy, tmbn comenzó con dudas. Dudas que en Higuain me parecen totalmente absurdas. VIVA EL PIPITA
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4838Mensaje

Bueno, para los que dicen que no aporta nada al juego del equipo, en el primero de Ronaldo es él quien la saca y se la pasa a Özil para que este se la ponga a CR7. Eso sólo lo digo a modo de ejemplo reciente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4839Mensaje

Higuain 10 Benzema 2 Rooney 1

6 partidos jugados / 6 goles contra el Athletic Club de Bilbao.

Golazo de 9 tras un pase espectacular rompelineas de Di María, aprovechando su corpulencia para jugar de espaldas y definir exelente.

Tambien un jugadon al robar un balon, correr por la banda y abrir un pase en largo preciso a Ozil que se la dejo de forma espectacular a Cristiano en el tercer gol.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4840Mensaje

Marado escribió:Higuain 10 Benzema 2 Rooney 1

6 partidos jugados / 6 goles contra el Athletic Club de Bilbao.

Golazo de 9 tras un pase espectacular rompelineas de Di María, aprovechando su corpulencia para jugar de espaldas y definir exelente.

Tambien un jugadon al robar un balon, correr por la banda y abrir un pase en largo preciso a Ozil que se la dejo de forma espectacular a Cristiano en el tercer gol.
Ha hecho un gran partido con el Athletic. Sigue en su linea =D>
Responder