Y si los árabes quieren claro, que esto no es el FIFA. ¿Cuánto cobra Laporte?Luxemo escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:09 amDije estilo a estos jugadores y Laporte 100% si el Madrid quiere vienedegas escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:08 am¿Barella quiere venir? ¿Cuántos partidos se ha perdido Laporte por lesiones? ¿Lo quiere vender suLuxemo escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:07 amPues joder ficha un p... MC creativo tipo Barella y un defensa central de garantías con experiencia como Laporte ,rascate el bolsillo que Mbappe vino "gratis" y el maldito Memelona inscribe de nanera ilegal y no pasa nada.degas escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:05 amLa exigencia sólo la tiene el Madrid, los que vienen de nadapletes no tienen qué rascar. Lo de siempre, los de fuera son mejores y luego en junio aquí celebrándolo.
¿Cuántos partidos oficiales llevamos sin perder? ¿Quién ha ganado la Champions? ¿A quién le faltan un central y un MC?
Es que de verdad eh, a algunos todo os parece mal.
Me da que se acabó este chaval.
Esa lección ya me la sé y la he repasado más que ustedes en mis comentarios (La de los árbitros) pero yo me alimento de realidades y esta es como expliqué al compañero, 3 encuentros, tres triunfos que es la que les mantiene, desgraciadamente, los primeros. Eso para mí es solidez y nosotros ya nos han restado dos puntos, por lo que sea, pero tenemos dos puntos menos y nos falta el partido del jueves y quien lo arbitra, que es nuestro verdadero rival para salir con los tres puntos en la sacaSukhoi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:07 am3 partidos ganados sólidamente gracias en 2 de ellos a los sólidos árbitrosfriugi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:05 am De todos modos, 3 victorias en tres partidos y dejando una imagen de solidez por ahora y nosotros, aunque luchamos contra equipos exaltados, que rinden al 1005 cuando juegan contra nosotros e incluso se pasen en entradas fuertes que podría pararlas los árbitros y en vez de eso, les ofrecen carta blanca en la caza al hombre vestido de blanco. Es decir luchamos contra personas y contra instituciones como el CTA y su presidente a la cabeza. Este domíngo tendremos a Mateo Busquets Ferrer (Poquita confianza me inculca esos apellidos) e imagino querrá hacer méritos ante sus jefes del CTA y LFP que es como decir del Farsaladrona. Ya os digo para que ganemos esta liga hay que vencer a estos tres ó cuatro factores Esta la cosa muy chunga y puestos, me gustaría la ganara antes los patéticos si el Madrid no lo hace.![]()
![]()
![]()
![]()
Es más, yo opino que si el Barça gana 2-1 todos los partidos con esa pandilla de niños, el Madrid debería golear 5-0 en todos los partidos.Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:10 am Lo que que tendríamos que hacer es buscar los nombres de los periodistas deportivos (fútbol) durante la etapa de Enríquez Negreira y poner a todos a caldo en RRSS, ya que ninguno hizo periodismo de investigación ni descubrió, ni siquiera intuyó, lo que sucedía en ese lupanar.
Pero no. Aquí están algunos intentando intentando censurar y violar la libertad de expresión con insultos.
Lo mismo si los árbitros señalasen penalti en los agarrones en el área como decía que iban a hacer está temporada, el Madrid no habría empatado en MallorcaBlanco Polar escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:14 amEs más, yo opino que si el Barça gana 2-1 todos los partidos con esa pandilla de niños, el Madrid debería golear 5-0 en todos los partidos.Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:10 am Lo que que tendríamos que hacer es buscar los nombres de los periodistas deportivos (fútbol) durante la etapa de Enríquez Negreira y poner a todos a caldo en RRSS, ya que ninguno hizo periodismo de investigación ni descubrió, ni siquiera intuyó, lo que sucedía en ese lupanar.
Pero no. Aquí están algunos intentando intentando censurar y violar la libertad de expresión con insultos.
Pero eso no tiene nada que ver. Nadie quiere perder pero eso es un deporte de mucha competencia y la última década nadie ha ganado tanto como el Madrid. La mayoría de los equipos (grandes) quisieran haber ganado un tercio de lo que ganó el Madrid. Y eso tampoco significa que se aplaude todo y la autocrítica es una buena receta para mantener los pies en la tierra pero de aquí a la locura de que Madrid es un desastre y Barca lo que toca lo convierte en oro, hay un término medio llamado cordura. A ver si todos aplicamos la misma exigencia hacia nostros mismos y podemos estar a tope cada día en el trabajo y con la familia.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:10 am Lo que que tendríamos que hacer es buscar los nombres de los periodistas deportivos (fútbol) durante la etapa de Enríquez Negreira y poner a todos a caldo en RRSS, ya que ninguno hizo periodismo de investigación ni descubrió, ni siquiera intuyó, lo que sucedía en ese lupanar.
Pues con todos mis respetos, eres un mierdas.Sangre Blanca escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:15 am Se lesiono.joan martinez y los culerdos les daba igual.osea tambien a mi me da igual.y ojala le pase lo mismo al.yamal como.el.fati ese, porque aqui las lesiones son parte de todos los jugadores y si les pasa a los del madrid los rivales diran lo mismo.
Y lo repito todo lo que sea malo para los corruptos culerdos me gusta y alli van incluidos sus jugadores sean juveniles o viejos y lo unico que no deseo que es tengan problemas de salud que si les cueste la vida sean jugadores o directivos aun sean mafiosos como lapuerca, y deporsi esos chicos como fati ya tienen millones o ese bernal puede sacar una carrera universitaria y ser feliz en su vida.
Pues si les hacen regalitos arbitrales ganemos nosotros haciendo una gran plantilla que no tenemos ni de coña pero el señor presidente no está por la labor de hacerlo e incluso renueva a uno de 40 años, imagino por consideración (Sukhoi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:12 amRegalitos arbitralesfriugi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:09 amHablamos de tres partidos, tres victorias si eso no es solidez, explícame que esdegas escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:06 am¿Qué imagen de solidez? Si han encajado en todos los partidos. ¿Pero de qué habláis?friugi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:05 am De todos modos, 3 victorias en tres partidos y dejando una imagen de solidez por ahora y nosotros, aunque luchamos contra equipos exaltados, que rinden al 1005 cuando juegan contra nosotros e incluso se pasen en entradas fuertes que podría pararlas los árbitros y en vez de eso, les ofrecen carta blanca en la caza al hombre vestido de blanco. Es decir luchamos contra personas y contra instituciones como el CTA y su presidente a la cabeza. Este domíngo tendremos a Mateo Busquets Ferrer (Poquita confianza me inculca esos apellidos) e imagino querrá hacer méritos ante sus jefes del CTA y LFP que es como decir del Farsaladrona. Ya os digo para que ganemos esta liga hay que vencer a estos tres ó cuatro factores Esta la cosa muy chunga y puestos, me gustaría la ganara antes los patéticos si el Madrid no lo hace.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cosas que le falten al Madrid (que le faltan), la liga española no puede convertirse en el lugar donde un club tramposo campe a sus anchas. No creo que sea responsabilidad de sus jugadores y entrenador, sino del funcionamiento continuamente delictivo de la institución en sí.friugi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:29 amPues si les hacen regalitos arbitrales ganemos nosotros haciendo una gran plantilla que no tenemos ni de coña pero el señor presidente no está por la labor de hacerlo e incluso renueva a uno de 40 años, imagino por consideración (Sukhoi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:12 amRegalitos arbitralesfriugi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:09 amHablamos de tres partidos, tres victorias si eso no es solidez, explícame que esdegas escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:06 am¿Qué imagen de solidez? Si han encajado en todos los partidos. ¿Pero de qué habláis?friugi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:05 am De todos modos, 3 victorias en tres partidos y dejando una imagen de solidez por ahora y nosotros, aunque luchamos contra equipos exaltados, que rinden al 1005 cuando juegan contra nosotros e incluso se pasen en entradas fuertes que podría pararlas los árbitros y en vez de eso, les ofrecen carta blanca en la caza al hombre vestido de blanco. Es decir luchamos contra personas y contra instituciones como el CTA y su presidente a la cabeza. Este domíngo tendremos a Mateo Busquets Ferrer (Poquita confianza me inculca esos apellidos) e imagino querrá hacer méritos ante sus jefes del CTA y LFP que es como decir del Farsaladrona. Ya os digo para que ganemos esta liga hay que vencer a estos tres ó cuatro factores Esta la cosa muy chunga y puestos, me gustaría la ganara antes los patéticos si el Madrid no lo hace.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) ¿desde cuándo ha pasado eso en el Madrid? Se ha ido Kroos y lo quieren relevar con Tcou (Demencial) y ... Hay que rendirse a la evidencia del uno que tiene fe y hambre y otro, grandes jugadores, pero no lo suficiente, por ahora, para superar a los del hambre. Chungo, creo que lo tenemos y si le sumas el CTA y las putadas del infame Tebas, me suma, desconfianza
![]()
![]()
![]()
Eso es otro tema que no está ni en tu mano ni en las mías y sí del Madrid de Florentino y demás equipos pero que nadie moverá un dedo aunque el Madrid desapareciero por ello. Así que, o combates el mal con el mal y hacer el cabrón como lo está haciendo el Farsaladrona o te retiras con todas las consecuencias de una competición que sabes fraudulenta y tú (Madrid) estás haciendo el gilipollas quedándote en ella sabiendo las mierdas. Nadie sabe lo que esconde la cabecita de Florentino pero no me gsustaría meterme nunca en ella porque me da miedo lo que pueda encontrar en ella, ya que eraes buena persona hasta que muestras tu verdadera cara y el sr. Florentino no me inspira la confianza total, aunque más, mucho más que la de Lapuerta, nieto o sobrino de Santán en la Tierra.Sukhoi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:36 amPor cosas que le falten al Madrid (que le faltan), la liga española no puede convertirse en el lugar donde un club tramposo campe a sus anchas. No creo que sea responsabilidad de sus jugadores y entrenador, sino del funcionamiento continuamente delictivo de la institución en sí.friugi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:29 amPues si les hacen regalitos arbitrales ganemos nosotros haciendo una gran plantilla que no tenemos ni de coña pero el señor presidente no está por la labor de hacerlo e incluso renueva a uno de 40 años, imagino por consideración (![]()
![]()
) ¿desde cuándo ha pasado eso en el Madrid? Se ha ido Kroos y lo quieren relevar con Tcou (Demencial) y ... Hay que rendirse a la evidencia del uno que tiene fe y hambre y otro, grandes jugadores, pero no lo suficiente, por ahora, para superar a los del hambre. Chungo, creo que lo tenemos y si le sumas el CTA y las putadas del infame Tebas, me suma, desconfianza
![]()
![]()
![]()
Esto va más allá del Madrid, esto va del mensaje que un equipo con un funcionamiento ilegal y tramposo como es el Varcelona está dando al mundo del fútbol: Se puede ganar haciendo trampas, que no pasa nada