Jornada 3 | Las Palmas 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Don Tito

#21Mensaje

El equipo se está entrenando

Los de Ancelotti preparan el partido de la 3ª jornada que jugarán contra la UD Las Palmas (jueves, 21:30 h; Movistar LaLiga).
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 27-08-2024
ENTRENAMIENTO.27/08/2024

El equipo se está ejercitando en la Ciudad Real Madrid para preparar el partido contra la UD Las Palmas, correspondiente a la tercera jornada de la Liga, que se disputará en el estadio de Gran Canaria (jueves, 21:30 h; Movistar LaLiga).

Imagen
MKG

#22Mensaje

El ASS ha inventado otro tridente la EGB :lol:
Don Tito

#23Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 27, 2024 11:59 am El ASS ha inventado otro tridente la EGB :lol:

El antimadridismo sociológico del Asco francés y el Marcaca italiano nunca deja de sorprendernos: empezó el Marcaca borrando a Rodrygo para meter m... cuando en la delantera son tres: Vinicius - Mpatté - Rodrygo. El invento les duró poco porqué se lesionó Bellingham para un mes.

Ahora el Asco francés inventándose una delantera que en todo caso sería BEG: Brahim - Endrick - Guler.
BWayne

#24Mensaje

friugi escribió: Mar Ago 27, 2024 11:32 am
Don Tito escribió: Mar Ago 27, 2024 10:48 am Los Negreira Boys designados por los antiguos Negreira Boys Medina Cantalejo y Clos Gómez en el VAR para la Jornada 3 de la Negreira League:

Lunes, 26 agosto

21:30 Villarreal - Celta, Ortiz Arias VAR VAR Figueroa Vázquez

Martes, 27 agosto

19:00 Mallorca - Sevilla, Muñiz Ruiz VAR Del Cerro Grande

21:30 Rayo - VARcelona, Soto Grado VAR Figueroa Vázquez

Miércoles, 28 agosto

19:00 Valladolid - Leganés, Quintero González VAR Alberola Rojas

19:00 Athletic - Valencia, González Fuertes VAR Trujillo Suárez

21:30 Real Sociedad - Alavés, Sánchez Martínez VAR Pizarro Gómez

21:30 Patético de Madrid - Español, De Burgos Bengoechea VAR Iglesias Villanueva

Jueves, 29 agosto

19:00 Gerona - Osasuna, Hernández Maeso VAR Pizarro Gómez

21:30 Las Palmas - Madrid, Busquets Ferrer VAR Cordero Vega

Al Madrid le ponen al mallorquín Busquets Ferrer que es más culerdo que Gaspart, y en el VAR a Cordero Vega, el que permitió que Laguardia agarrara del pelo a Marcelo contra el Alavés para que no pudiera rematar, entre otras cosas.

Imagen
Está clarísimo que van a por el Madrid y no van a tolerar que gane un segundo año consecutivo el título de liga y aún más que nunca van a querer salvar al "Soldado Ryan" con un título o dos (No cuento la Supercopa). Ponen obstáculos por todos lados y si ganamos este título va a ser de forma milagrosa, de nuevo, y por que fallen los demás porque del CTA y su presidente Medina Cantalejo (Sevillista y culerdo declarado como el Cristobalito Soria) van a hacer (descaradamente) lo humanamente posible para soltarnos chinchetas por el camino y en el primer partido ya lo hemos visto.
Desde que se cambiaron las tornas y empezaron a inflar de billetes a los que llevan los hilos y se generalizó el intercambio de favores políticos y financieros, sólo ganamos las competiciones domésticas por un sólo motivo, si somos mucho mejores que el resto, ejemplo, el año pasado que los sentenciamos en Febrero e hicimos 29 victorias y 95 puntos, con un equipo desastroso y una crisis interna galopante ellos hicieron 26 victorias y 85 puntos.

Siendo mejores no nos vale, la 2020-21 fuímos mejores que el Pateti pero con 84 puntos se perdió la liga por detalles, todos esos detalles en relación directa con el arbitraje. Se han perdido ligas en este período, siendo mejores que los demás y han sido las decisiones arbitrales las que han nivelado y decantado la balanza.

La 2019-2020 la ganamos con 26 victorias y 87 puntos, el Varsa hizo 82 puntos
La 21-22 es una excepción por la pandemia, se ganó la liga con 86 puntos, pero el Varsa sólo hizo 73 puntos.
La 22-23 se perdió, el Varsa hizo 88 puntos y 28 victorias con sólo 20 goles encajados en contra, nosotros 78 puntos.

Necesitamos una temporada de 86-95 puntos mínimo para ganar la liga, digamos 28, 29 o 30 victorias en los 38 partidos, si queremos volver a repetir. La dificultad de lograr ser mucho mejores, a diferencia de simplemente mejores, dentro de un sistema corrupto y con una plantilla limitada en recursos (sin 2 jugadores por posición) y una temporada de más de 70 partidos, es realmente extrema.

Saludos
Centraltotal

#25Mensaje

A ganar para seguir arriba. :sisi:
Don Tito

#26Mensaje

El Real Madrid sigue preparando el partido contra la UD Las Palmas

Nuestro equipo afronta la tercera jornada de Liga en el estadio de Gran Canaria (jueves, 21:30 h; Movistar LaLiga).
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 27-08-2024
ENTRENAMIENTO.27/08/2024

El equipo completó el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid. Los de Ancelotti se miden el jueves a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga (jueves, 21:30 h; Movistar LaLiga).

La sesión comenzó con trabajo en el gimnasio. A continuación, los jugadores completaron una fase táctica y series de presión y posesión. El entrenamiento concluyó con varios partidos en campos de dimensiones reducidas. Vallejo se entrenó de manera individual. Alaba, Bellingham y Camavinga continúan con sus procesos de recuperación.

Imagen
AlexandroPato

#27Mensaje

BWayne escribió: Mar Ago 27, 2024 12:15 pm
friugi escribió: Mar Ago 27, 2024 11:32 am
Don Tito escribió: Mar Ago 27, 2024 10:48 am Los Negreira Boys designados por los antiguos Negreira Boys Medina Cantalejo y Clos Gómez en el VAR para la Jornada 3 de la Negreira League:

Lunes, 26 agosto

21:30 Villarreal - Celta, Ortiz Arias VAR VAR Figueroa Vázquez

viajemostodospormexico
Martes, 27 agosto

19:00 Mallorca - Sevilla, Muñiz Ruiz VAR Del Cerro Grande

21:30 Rayo - VARcelona, Soto Grado VAR Figueroa Vázquez

Miércoles, 28 agosto

19:00 Valladolid - Leganés, Quintero González VAR Alberola Rojas

19:00 Athletic - Valencia, González Fuertes VAR Trujillo Suárez

21:30 Real Sociedad - Alavés, Sánchez Martínez VAR Pizarro Gómez

21:30 Patético de Madrid - Español, De Burgos Bengoechea VAR Iglesias Villanueva

Jueves, 29 agosto

19:00 Gerona - Osasuna, Hernández Maeso VAR Pizarro Gómez

21:30 Las Palmas - Madrid, Busquets Ferrer VAR Cordero Vega

Al Madrid le ponen al mallorquín Busquets Ferrer que es más culerdo que Gaspart, y en el VAR a Cordero Vega, el que permitió que Laguardia agarrara del pelo a Marcelo contra el Alavés para que no pudiera rematar, entre otras cosas.

Imagen
Está clarísimo que van a por el Madrid y no van a tolerar que gane un segundo año consecutivo el título de liga y aún más que nunca van a querer salvar al "Soldado Ryan" con un título o dos (No cuento la Supercopa). Ponen obstáculos por todos lados y si ganamos este título va a ser de forma milagrosa, de nuevo, y por que fallen los demás porque del CTA y su presidente Medina Cantalejo (Sevillista y culerdo declarado como el Cristobalito Soria) van a hacer (descaradamente) lo humanamente posible para soltarnos chinchetas por el camino y en el primer partido ya lo hemos visto.
Desde que se cambiaron las tornas y empezaron a inflar de billetes a los que llevan los hilos y se generalizó el intercambio de favores políticos y financieros, sólo ganamos las competiciones domésticas por un sólo motivo, si somos mucho mejores que el resto, ejemplo, el año pasado que los sentenciamos en Febrero e hicimos 29 victorias y 95 puntos, con un equipo desastroso y una crisis interna galopante ellos hicieron 26 victorias y 85 puntos.

Siendo mejores no nos vale, la 2020-21 fuímos mejores que el Pateti pero con 84 puntos se perdió la liga por detalles, todos esos detalles en relación directa con el arbitraje. Se han perdido ligas en este período, siendo mejores que los demás y han sido las decisiones arbitrales las que han nivelado y decantado la balanza.

La 2019-2020 la ganamos con 26 victorias y 87 puntos, el Varsa hizo 82 puntos
La 21-22 es una excepción por la pandemia, se ganó la liga con 86 puntos, pero el Varsa sólo hizo 73 puntos.
La 22-23 se perdió, el Varsa hizo 88 puntos y 28 victorias con sólo 20 goles encajados en contra, nosotros 78 puntos.

Necesitamos una temporada de 86-95 puntos mínimo para ganar la liga, digamos 28, 29 o 30 victorias en los 38 partidos, si queremos volver a repetir. La dificultad de lograr ser mucho mejores, a diferencia de simplemente mejores, dentro de un sistema corrupto y con una plantilla limitada en recursos (sin 2 jugadores por posición) y una temporada de más de 70 partidos, es realmente extrema.

Saludos
Es comprensible tu preocupación, sobre todo con antecedentes como los que mencionas. La asignación de árbitros siempre levanta suspicacias, especialmente cuando parece haber un patrón de decisiones que perjudican al equipo. Lo que está claro es que el Madrid no puede permitirse bajar la guardia, especialmente si tiene que enfrentarse a más obstáculos fuera del terreno de juego. La clave será mantener la concentración y hacer una temporada impecable, con el mínimo margen para que los errores arbitrales nos afecten de manera decisiva. Es un reto grande, pero no imposible.
Berto69

#28Mensaje

Ganar o ganar, la Liga en juego
Stiffmeister

#29Mensaje

Media liga esta jornada

(1/2)*36...si, nos quedan 18 ligas, todo correcto Houston
degas

#30Mensaje

Si no ganamos, espero que alguno no se tire de un puente.
Wilmots

#31Mensaje

El Barsa a dos días en Narnia de ser campeones de Liga

Ojo

⚠️
chamberi

#32Mensaje

Que siiiii, que estamos en agosto, que el Memelona no sé qué... pero los partidos que llevamos con los once titulares de Ancelotti son una verdadera mierda.
Lo digo y me quedo a gusto.
Luxemo

#33Mensaje

chamberi escribió: Mar Ago 27, 2024 11:56 pm Que siiiii, que estamos en agosto, que el Memelona no sé qué... pero los partidos que llevamos con los once titulares de Ancelotti son una verdadera mierda.
Decir esto y ser del Madrid es compatible es más por fin alguien con autocrítica.Si queremos ganar lo máximo posible hay que mejorar y si no se gana todo porque es muy muy difícil al menos competir jugando a algo aunque sea un partido donde se vea una mínima táctica y un mínimo control de juego.
DivinaLocura

#34Mensaje

El ultimo partido en Las Palmas fue una victoria 2-1 con gol de Vinicius y de Tchouameni en los ultimos minutos, con eso os digo todo, si hasta Tchouameni anoto un gol...es imposible perder ahi :fiesta:
Wilmots

#35Mensaje

chamberi escribió: Mar Ago 27, 2024 11:56 pm Que siiiii, que estamos en agosto, que el Memelona no sé qué... pero los partidos que llevamos con los once titulares de Ancelotti son una verdadera mierda.
Y yo me quedo a gusto si digo que la paciencia no es lo vuestro.
Elugandito

#36Mensaje

Las palmas es otro equipo antimadridista van a jugar su mejor partido de los ultimos 10 años de seguro y mas que solo ganamos con pegada pero si esa es la formula del equipo por tener tantos exitos y ganar champions pues a aguantar
vujadin

#37Mensaje

Las Palmas es otro equipo nivel Rayo, con algo más de finura en el pase pero con poquísimo gol. El año pasado tuvieron a un gran portero que les salvó de muchas goleadas y ahora tienen a Cillessen O_o.

El jueves debería ser una victoria bastante cómoda del Madrid. Veremos.
abelguga

#38Mensaje

Este partido bien puede salir una goleada de 0-5 o bien se nos puede complicar y terminar 1-1 si no hacemos las cosas bien.

Espero que Ancelotti les exija a todos correr, caminando no vamos a ganar a nadie.
chamberi

#39Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ago 28, 2024 12:11 am
Yo no digo que no podamos jugar mejor, y que si se nos cierran los contrarios no demos con la tecla, cosa que espero. Pero sí digo que el fútbol es un juego de equipo, y que de nada te sirve tener a unas cuantas estrellas si no se armoniza el juego.
Por nuestro bien, al menos, espero que nos hagan disfrutar un poco, que también lo merecemos.
DivinaLocura

#40Mensaje

chamberi escribió: Mié Ago 28, 2024 12:23 am
Wilmots escribió: Mié Ago 28, 2024 12:11 am
Yo no digo que no podamos jugar mejor, y que si se nos cierran los contrarios no demos con la tecla, cosa que espero. Pero sí digo que el fútbol es un juego de equipo, y que de nada te sirve tener a unas cuantas estrellas si no se armoniza el juego.
Por nuestro bien, al menos, espero que nos hagan disfrutar un poco, que también lo merecemos.
Claro que podemos jugar mucho mejor....pero cambiando de entrenador. :meparto:
Responder