abelguga escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 2:31 am
A mi me sorprende que en Brasil la sensacion es que quieren más a Endrick que a Vini o Rodrygo... de hecho durante la Copa America comentamos mucho eso.
Vini lleva 33 selecciones y solo 5 goles..Rodrygo igual creo..con Brasil Vini no es el mismo que con el Madrid..me imagino que la gente ahi esta cabreada con ellos
A mi me sorprende que en Brasil la sensacion es que quieren más a Endrick que a Vini o Rodrygo... de hecho durante la Copa America comentamos mucho eso.
Vini lleva 33 selecciones y solo 5 goles..Rodrygo igual creo..con Brasil Vini no es el mismo que con el Madrid..me imagino que la gente ahi esta cabreada con ellos
Brasil es una banda, Vinicius es el único jugador realmente top que tienen en la actualidad. La decadencia del fútbol brasileño es abismal. Años luz, pero muchas galaxias de distancia de aquella Selección brasileña del 1998-2002
fer- escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 12:38 am
No hay que comparar....Lamine está ahora un paso por encima....ha tenido tiempo de aclimatarse a la élite y se le nota. Endrick le falta eso. Tiene mucho hambre el chico. Y muchas condiciones, porque es rápido y tiene un disparo descomunal. Seguramente le costará tomar buenas decisiones en los primeros partidos pero a mi me da muy buen feeling. Debería comerle minutos a Rodrygo. Este cuando salga al campo, va a salir de verdad. No sale a pasearse.
Tiene mucha mejora física, aún siendo potente y rápido, quizás le faltaba un punto de definición que con Pintus lo va a lograr rápido. Y va a repercutir en su juego.
No estabamos hablando de Endrick y Lamine solo de los mejores jugadores de la Eurocopa xD no puedes comparar a jugadores que no juegan en las mismas posiciones ademas ...
Endrick tiene hambre y parece super motivado jugando aqui, creo que puede triunfar si Ancelotti le da minutos, el problema es que con Mbappé aqui pues siempre estara en el banquillo....
No tiene porqué afectarle tanto lo de Mbappe, es un jugador que se adapta a la banda derecha perfectamente y que podría jugar por Rodrygo muchos partidos. Yo es que ese status de indiscutible de Rodrygo no lo veo para nada, de hecho creo que para acompañar a Vini y Mbappe viene mucho mejor alguno de los otros perfiles que tenemos en plantilla, no sólo Endrick, sino Guler, Brahim o el propio Bellingham en la función del año pasado. Este año hay 70 partidos si llegamos lejos en las competiciones. Más las selecciones. Ancelotti debe rotar más que nunca. Veo a Endrick jugando minutos.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 1:32 pm
Endrick está para jugar ya.
Y ya.
Ni quemar etapas ni prudencia ni polladas.
Pero ya.
En un 4-3-3 debe jugar un 9.
Entonces Ancelotti y Rodrygo dejarían de ser novios.
Porque Brasil busca gol y Endrick tiene mas que Vinicius y Rodrygo juntos,quieren y necesitan recuperar esa figura,el tipico habilidoso por banda sale continuamente en aquella tierra al levantar una piedra,aparece uno y otro,y otro.....
Según o globo de Brasil, en el contrato de Endrick hay una cláusula donde dice que cada vez que meta un gol tiene que pagarle al Plameiras $35.000 euros.
apenas 5 minutos y dos remates, debió salir mucho antes viendo que el partido iba empate y necesitabamos ganar pero claro si sale y marca el gol de la victoria en menudo lio mete a D. Carlo que no está para disgustos, mejor jugarse empatar que ganar con el del niño
TOPOR escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:34 pm
apenas 5 minutos y dos remates, debió salir mucho antes viendo que el partido iba empate y necesitabamos ganar pero claro si sale y marca el gol de la victoria en menudo lio mete a D. Carlo que no está para disgustos, mejor jugarse empatar que ganar con el del niño