19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sephiroth

#10821Mensaje

Estoy leyendo que no viaja a LP.

Me parece muy incorrecto. Tenemos dos bajas en el MC. Con Ceballos, 3 bajas. No estoy de acuerdo con este proceder.
zam

#10822Mensaje

Si no cuenta realmente lo normal es que se vaya.

Nos quedamos con dos MC defensivos (Tchou y Camavinga) y dos MC-Interiores: Fede y Modric. Con Jude como opción de interior "creativo" o enganche. Sin saber exactamente qué planteamiento usará Carlo, que parece ser el 4-3-3, tenemos 3 titulares y dos relevos para toda la temporada. Ya partimos con DOS BAJAS de un mes.
Blanco Polar

#10823Mensaje

Cantera si o si. Es lo que hay.
Chema 19 años, Manuel Ángel 20, Víctor Muñoz 21, Campos 22
Tenemos altos, bajos, desde 19 a 22 años.
JudeBell

#10824Mensaje

20 kilos es un buen precio, pero hay que traer un relevo y no se hará.
j30madr

#10825Mensaje

Floren coj ficha algo !!
zam

#10826Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ago 29, 2024 12:45 pm Cantera si o si. Es lo que hay.
NO tenemos entrenador para esto ni mentalidad de Club para tener disponibles perfiles adecuados a lo que pueda necesitar el primer equipo.
_Jesus_

#10827Mensaje

Ceballos se va al Betis y llevará el 8 de Fekir.
degas

#10828Mensaje

Si se va y deja 20 kilos, ya podemos fichar a alguien. Por otro lado, ¿el Betis va a pagar eso? Ya me imagino 10+5 o algo así.
j30madr

#10829Mensaje

degas escribió: Jue Ago 29, 2024 1:20 pm Si se va y deja 20 kilos, ya podemos fichar a alguien. Por otro lado, ¿el Betis va a pagar eso? Ya me imagino 10+5 o algo así.
No van a fichar :roll: :facepalm:
Exile

#10830Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ago 29, 2024 12:45 pm Cantera si o si. Es lo que hay.
Chema y Manuel Ángel están lesionados, si tiene que llevarse a alguien yo tiraría de Pol Duran.
_Jesus_

#10831Mensaje

degas escribió: Jue Ago 29, 2024 1:20 pm Si se va y deja 20 kilos, ya podemos fichar a alguien. Por otro lado, ¿el Betis va a pagar eso? Ya me imagino 10+5 o algo así.
El Betis no está tan tieso como dicen y el problema ha sido la masa salarial que impone la liga. Fijate está temporada tienen entorno 14 kilos de beneficios entre fichajes y ventas, incluso el año pasado ingresó unos 70 kilos en ventas:

Luiz Felipe 22
Luiz Henrique 16
Canales 10
Raúl García 7
Lainez 6
Edgar 5
Pau 4
...y pagaron por las cesiones de Alex Colladoy otros jugadores. Además el Betis con la salida de Fekir, Guido, Pezzella, Ayoze y algún que otro tienen margen salarial para fichar a Lo Celso como a Ceballos, y Ceballos para volver se tiene que bajar la ficha eso si.
ramones

#10832Mensaje

Exile escribió: Jue Ago 29, 2024 1:28 pm
Chema y Manuel Ángel están lesionados, si tiene que llevarse a alguien yo tiraría de Pol Duran.
O De Llanos. Pero vamos, que si no juegan ni en el Castilla no van a jugar con el primer equipo.
_Jesus_

#10833Mensaje

Como jugador me encanta, pero como persona me asquea y ya lo hizo muy mal como salió del Betis como ahora se quiere ir en el cierre de mercado. Por que no lo dijo a principio de mercado?
CURRY30

#10834Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 29, 2024 1:36 pm Como jugador me encanta, pero como persona me asquea y ya lo hizo muy mal como salió del Betis como ahora se quiere ir en el cierre de mercado. Por que no lo dijo a principio de mercado?
Es que cada vez que habla da la sensación de que tiene las luces justas para terminar el día.
zam

#10835Mensaje

Pues también intenta el Betis a Lo Celso. Veremos si es uno u otro.
Gandalf

#10836Mensaje

zam escribió: Jue Ago 29, 2024 1:52 pm Pues también intenta el Betis a Lo Celso. Veremos si es uno u otro.
Deben estar jugando a ver quién aprieta menos.

No entiendo que salga también Ceballos y no suene nadie. Ni un central, ni un mediocentro... Lo de Davies supongo se cerrará en enero, tampoco me suena que Mendy haya renovado.
j30madr

#10837Mensaje

zam escribió: Jue Ago 29, 2024 1:52 pm Pues también intenta el Betis a Lo Celso. Veremos si es uno u otro.
El monaco también quiere a Ceballos
Sukhoi

#10838Mensaje

El Betis pagará eso en 80500 plazos y el Madrid, que es la madre Teresa del mercado de fichajes dirá que sí.

Por lo que va a pagar el Betis por Ceballos dudo que al Madrid algún equipo de media tabla de primera división le vendiera a uno de sus jugadores

Por Ceballos hay que pedir por lo menos 20 millones fijos. Y el equipo que lo quiera y pueda pagar que lo haga y todos felices
madridista991

#10839Mensaje

Pues muy mal...
Éste año con más torneos y partidos que nunca y tenemos la media cogida con alfileres.

Además, para partidos como los de Copa del Rey o algunos de Liga nos venía bien tenerle para dar refresco a los titulares....
De veras ahora vamos a tener que poner a Bellingham o a Modric en partidos de Copa contra equipos no profesionales en pueblos perdidos de la España profunda, que van a jugar sin ninguna motivación y a reservarse para lo que realmente les importa como la Champions? Y haciéndoles jugar contra tuercebotas ultramotivados que van a jugarles duro, soltar alguna patada, o en patatales donde la práctica del fútbol debería estar prohibida , y con el riesgo de lesión qye todo ello pueda conllevar para alguna de nuestras estrellas?¿ :evil:

También hemos vendido otro jugador que podría valernos para esos partidos como Nico Paz...

Enfin, yo esto no lo entiendo, me parece suicida por parte de la Directiva este proceder.... si lo van a vender al menos que fichen algún sustituto apañado para sustituirle y que no le importe formar parte de la unidad B.... hay muchos partidos que necesitamos jugadores así para dar refresco a los titulares, sobre todo en la Copa que es un torneo que interesa menos pero con partidos que suponen gran desgaste físico para los nuestros y en algunos casos parecen más guerras de guerrillas que fútbol....

Parece que después de una temporada exitosa y de haber fichado a Mbappe la directiva vuelve de nuevo a pasar de todo y tocarse los huevos, volvemos a las malas costumbres.... Es lo que pasa cuando se gana como se ganó, de forma milagrosa y con Joselu de 9, que luego se vienen arriba y se piensan que somos invencibles y tener carencias no nos afectan... luego viene un nadaplete y con los fracasos ahí ya se espabilan de nuevo, así es como funcionan nuestros ancianos que llevan el club.
Última edición por madridista991 el Jue Ago 29, 2024 2:26 pm, editado 3 veces en total.
DivinaLocura

#10840Mensaje

Nadie te va a ofrecer 20M, 6/7m y gracias ...es un jugador semi retirado que lleva 3 temporadas en el banquillo jugando casi nada..
Responder