Jornada 3 | Las Palmas 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BerT

#381Mensaje

tchou
modric
brahim
y vinicius

para mi los peores
Wes1902

#382Mensaje

creo que se acaba remontando pero terminar 5 puntos abajo del Barcelona con el calendario Mallorca - valladolid - las palmas mientras que ellos fueron a Mestalla y jugaron contra el athletic sería de carcel O_o
Wakandel

#383Mensaje

En vez de fichar a Mbappe, yo habría ido por Davies, un mediocampista en condiciones, un 9... Y, lo de renovar a Modric es una cagada monumental. Ya no está para aportar nada y debería jugar siempre detrás de Ceballos.
zam

#384Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ago 29, 2024 10:22 pm "Con Mbappe este partido iría 3-0"..... cuantas veces habré visto esta frase en estos últimos años :roll:

Bueno, eso cuando se dominaba y no metiamos una tras 10 ocasiones, ahora no dominamos siquiera.
rreder

#385Mensaje

unde escribió: Jue Ago 29, 2024 10:24 pm
rreder escribió: Jue Ago 29, 2024 10:22 pm es increible la cantidad de gente que no tiene ni p... idea de futbol, aunque vean 200 partidos al año.

El otro dia había aqui 4 iluminados diciendo que tranquilidad, que no pasa nada, que sois unos haters, cuando cualquiera que haya tocado un balon en su vida ve que esto no hay por donde cogerlo.

El equipo esta roto, pero roto a niveles de infantil jugando en campo grande, es una p... verguenza para un entrenador con titulo que ancelotti este entrenando a un equipo de primera division.

0 automatismos en ataque, gente jugandose en la misma zona, perdidas de balon de todo dios, es que es jodidamente imposible hacer jugar peor a un equipo al futbol.

Es para destituir hoy a ancelotti y que venga arbeloa, estamos a tiempo.
Desde que se fue Benzema (y Asensio) el automatismo en los pases fue cayendo en picada hasta llegar al punto que estamos hoy.
pero es que el balon no sale ni de atrás, ya no hablo de asociaciones con giliparedes en banda, hablo de una simple salida de balón trabajada.. que con futbolistas de elite debería ser como ir a comprar el pan.

Pues no, 4 partidos que son para sacarse los ojos. Ancelotti es un pu.. inutil, sin mas.
Sukhoi

#386Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue Ago 29, 2024 10:24 pm Es desesperante ver la salida de balón.
El año pasado nos salvo un Vini estelar junto con la primera vuelta de Belli, kroos
Es que faltan Camavinga y Bellingham que son los que mejor podrían realizar esa función
CURRY30

#387Mensaje

No veréis correr a los de amarillo como hoy otra vez...Bueno, sí, en el Bernabéu.
Blanco Polar

#388Mensaje

Un sábado noche fuimos a un local varios colegas y no había tías con buen estado de salud. Ni una estaba buena. Así que nos fuimos a otro en el que sabíamos que sí había.

Eso le sucede a Brahim. Si el balón siempre corre por la izquierda, pues se cambia a la izquierda a ver si pilla algo.

Mientras tanto, el otro, masca que te masca.
Wakandel

#389Mensaje

Venga Vagancio, para que sigas comiendo chicles, ya te digo yo los cambios AL DESCANSO:

Arda Guler por Modric;
Ceballos por Tchouameni;
Fran García por Mendy;
Endrick por Vinicius;
Centraltotal

#390Mensaje

Plantilla cerrada dice el club.

Viendo esta mierda de partido y el ridículo que estamos haciendo.

Sin un 9 rematador, sin medio creativo, sin lateral izquierdo ofensivo, sin un central que sepa sacar con criterio la pelota.

Hacen falta 4 o 5 fichajes y no van a mover un dedo O_o
Blanquiazul

#391Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ago 29, 2024 10:25 pm En vez de fichar a Mbappe, yo habría ido por Davies, un mediocampista en condiciones, un 9... Y, lo de renovar a Modric es una cagada monumental. Ya no está para aportar nada y debería jugar siempre detrás de Ceballos.
Totalmente de acuerdo.
Que hasta los huevos de fichar galácticos o como los quieran llamar.
Hazard y Mbappe las mayores cargadas al tiempo.
Florentino todo lo que ficha por marketing sale rana.
ssabripo

#392Mensaje

Pues no hay de otra:

Guler <--> Modric
Rodygo <--> Brahim
Endrick <--> Vini

y a rezar
Última edición por ssabripo el Jue Ago 29, 2024 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Mr Frost

#393Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ago 29, 2024 10:22 pm "Con Mbappe este partido iría 3-0"..... cuantas veces habré visto esta frase en estos últimos años :roll:
No de mi desde luego. Llevo meses advirtiendo que este tipo nos iba a desestabilizar la plantilla en todos los sentidos.
BlancoPorSiempre

#394Mensaje

Por ahora mi mayor preocupación con la venida de Ratappe se está cumpliendo. Yo no dudo de su calidad ( que igual está lejos de 2018-2020), pero su integración al equipo y específicamente como se complementa con Vini está siendo un fracaso.
Por ahora somos peor equipo con Mbappe…

Todavía es temprano y se puede revertir pero no se que vuelta le va a encontrar Ancelloti
rreder

#395Mensaje

Y lo preocupante no es estar a 5, 4 o doscientos puntos del barcelona, lo preocupante es que esto no es un accidente, no es mala suerte, no son partidos donde tienes 10 ocasiones de gol y su portero es yashin, es que no generas una pu.. mierda mas alla de balones colgados y disparos de 40 metros.

La peña descojonandose el otro dia con que las palmas nos iba a sacar un empate, llevan sin ganar desde a saber cuando, menudo pu.. esperpento de equipo y de los mamadores que defienden semejante mierda sobre el campo.
Wilmots

#396Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Ago 29, 2024 10:28 pm Por ahora mi mayor preocupación con la venida de Ratappe se está cumpliendo. Yo no dudo de su calidad ( que igual está lejos de 2018-2020), pero su integración al equipo y específicamente como se complementa con Vini está siendo un fracaso.

Todavía es temprano y se puede revertir pero no se que vuelta le va a encontrar Ancelloti
No os engañéis. Somos peor equipo sin Kroos.
BerT

#397Mensaje

ya vereis como a rodrygo no tarda 70 minutos en sacarlo
JoseAntonioJimenez

#398Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ago 29, 2024 10:28 pm
BlancoPorSiempre escribió: Jue Ago 29, 2024 10:28 pm Por ahora mi mayor preocupación con la venida de Ratappe se está cumpliendo. Yo no dudo de su calidad ( que igual está lejos de 2018-2020), pero su integración al equipo y específicamente como se complementa con Vini está siendo un fracaso.

No os engañéis. Somos peor equipo sin Kroos.
Infinitamente peor. Se está notando cuando no está...
SoulBlau

#399Mensaje

Lo peor es el arrastre por años por un jugador muy bueno pero sobrevalorado como Mbappe y que vino cuando le salio de las bolas... no llegara nunca a la altura de Cristiano en su prime en la vida
Wakandel

#400Mensaje

Quizá la solución para este partido sea jugar con 3 centrales:

Courtois; Lucas, Rudiger, Tchouameni, Militao, Fran García; Valverde, Ceballos, Brahim, Endrick y Mbappe.
Responder