Abelito, que con Kroos el Madrid tampoco ganó al Mallorca porqué los Negreira Boys permiten a Maffeo, Raillo y todos los c... del Mallorca pegar y agredir a los jugadores del Madrid.
Te has coronado con el 4-3-4, deja de hacer el ridiculé.
El zas en la cara que nos estamos llevando al darnos cuenta el jugadorazo que teniamos, lo que hacia funcionar al equipo y lo que se fue sin que trajeran nada para reemplazarlo.
Esto creo que ni con Kroos.
Es un buruño de jugadores en el área y así será todos los partidos.
Tanto el entrenador del Valladolid con el del Mallorca, decían lo mismo, ojo a las paredes, no hay más alternativa.
Blanquiazul escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 6:01 pm
Tanto el entrenador del Valladolid con el del Mallorca, decían lo mismo, ojo a las paredes, no hay más alternativa.
kroos arregla la circulacion de pelota de cualquier equipo de medio pelo, sabe cuando soltarla, hace cambios de orientacion de 40 metros al pie y pierde 1 balon por partido y gracias.
Un futbolista generacional, sin mas. La peor noticia del año que se haya retirado.
Blanquiazul escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 6:01 pm
kroos arregla la circulacion de pelota de cualquier equipo de medio pelo, sabe cuando soltarla, hace cambios de orientacion de 40 metros al pie y pierde 1 balon por partido y gracias.
Un futbolista generacional, sin mas. La peor noticia del año que se haya retirado.
No quiero poner en duda la calidad de kroos, eso está fuera de toda duda.
El mensaje que quería trasmitir era que el problema es más grande que la falta de Kroos.