A ver que dice en rueda de prensa y si ya señala que Mbappe va caminando.
Si tienes a un jugador "estrella" que va caminando el resto se va a contagiar y no van a correr, o le llama la atencion o pierde al equipo para el resto de la temporada.
Yo es que creo que no entrena, se pasea y poco más. No puede ser que un entrenador de su talla no entienda el significado de las transiciones; que NO es jugar con ansiedad y en 5ª haber quien corre más en medio campo, que no, que no es asi
Este equipo no tiene control del mediocentro, acumula estrellas mediáticas en la delantera y poco menos. Por último, es que son tres extremos izquierdos joder, son tres extremos izquierdos y los haces jugar a los tres juntos??? Jodeeeer.
Pregunta sería, qué cojones hace Modric jugando de titular con Guler en el banquillo? Lo digo en serio, lo de Modric ya me da asco. Me da asco.
Después pero porfavor sin vergüenza, pones a Valverde y Tchoumenéni de titular, a los dos? qué tienen menos futbol que mi prima Maripili y mi tía gloria juntas. Es que así no se puede.
No hay ni una sola pu.. jugada, NI UNA SOLA pu.. JUGADA... La agarra Valverde, a correr como pollo sin cabeza. La agarra Vinicius a correr atrapame si puedes, Rodrygo en su nube de pedos, Mbappé PERDIDOOOOOO PERO PERDIDOOOOOOO EN EL CAMPO.
A este paso Mbappé va terminar extrañando el PSG jajajaja es que este equipo está cuestionandose seriamente si se puede tirar LaLiga en noviembre.
Última edición por ElChinoTronador el Jue Ago 29, 2024 11:41 pm, editado 1 vez en total.
ElChinoTronador escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:38 pm
Este equipo no tiene control del mediocentro, acumula estrellas mediáticas en la delantera y poco menos. Por último, es que son tres extremos izquierdos joder, son tres extremos izquierdos y los haces jugar a los tres juntos??? Jodeeeer.
Pregunta sería, qué cojones hace Modric jugando de titular con Guler en el banquillo? Lo digo en serio, lo de Modric ya me da asco. Me da asco.
Después pero porfavor sin vergüenza, pones a Valverde y Tchoumenéni de titular, a los dos? qué tienen menos futbol que mi prima Maripili y mi tía gloria juntas. Es que así no se puede.
No hay ni una sola p... jugada, NI UNA SOLA p... JUGADA... La agarra Valverde, a correr como pollo sin cabeza. La agarra Vinicius a correr atrapame si puedes, Rodrygo en su nube de pedos, Mbappé PERDIDOOOOOO PERO PERDIDOOOOOOO EN EL CAMPO.
A este paso Mbappé va terminar extrañando el PSG jajajaja es que este equipo está cuestionandose seriamente se puede tirar LaLiga en noviembre.
Es así, no hay fútbol combinativo ni automatismos, ni siquiera están bien escalonados para circular el balón (la putafarsa sí)
No ve lo claro y se ha notado la temporada pasada:
- Rudiger juega mal con Militao, indiferentemente de si el brasileño tiene un buen partido.
- Demasiado expuesto la mala calidad de Valverde cuando no tiene medios de calidad al lado.
- Tchouameni está en otro mundo de lo malo que es
- Vinicius no puede jugar en otra zona que no sea por izquierda
Extra:
- Mbappe podrá jugar de 9 pero es tener mitad del jugador que es sobre la izquierda.
Urge un rematador.cuando los rivales se encierran que es la mayoria y sin joselu estamos jodidos, osea con carleto que ya va de salida y entonces su trabajo tactico es un puro despropocito y se ve que tambien todos los jugadores juegan cada uno a su bola y ademas ellos estan en bajo nivel peor aun.
Sangre Blanca escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:42 pm
Urge un rematador.cuando los rivales se encierran que es la mayoria y sin joselu estamos jodidos, osea con carleto que ya va de salida y entonces su trabajo tactico es un puro despropocito y se ve que tambien todos los jugadores juegan cada uno a su bola y ademas ellos estan en bajo nivel peor aun.
Tenemos rematadores pero de nada sirve si el rival pone el bus y le das a los defensores, como ha pasado todo el partido.
Este año es peor, porque los rivales se vienen arriba y lo que antes aprovechábamos de contra hoy somos muy malos.
Wakandel escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:33 pm
Si la solución va a ser Zizou, apaga y vámonos...
Zizou es el mismo perfil que Ancelotti. Ni puñetera idea de táctica, gestor del vestuario y mucha potra.
Necesitamos un entrenador de verdad.
Con Zizou yo he visto temporadas de muy buen juego y dominando los partidos. Mucho más tiempo que Ancelotti. Y no tenía miedo a hacer jugar a los que mejor estaban.
Como no decide los fichajes va encajando lo que le traen y, en algún momento, pues no sabe como, fuerza, inventa, pero se le desencaja el conjunto.
No es un hombre que maneje tácticas, confíe en jóvenes, imponga idea a nombres... Si los jugadores clave no andan finos, él no acaba de encontrar soluciones. Solo lo hizo cuando no tuvo más remedio por bajas.
unde escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:41 pm
No ve lo claro y se ha notado la temporada pasada:
- Rudiger juega mal con Militao, indiferentemente de si el brasileño tiene un buen partido.
- Demasiado expuesto la mala calidad de Valverde cuando no tiene medios de calidad al lado.
- Tchouameni está en otro mundo de lo malo que es
- Vinicius no puede jugar en otra zona que no sea por izquierda
Extra:
- Mbappe podrá jugar de 9 pero es tener mitad del jugador que es sobre la izquierda.
Coincido pero añadiría un par de detalles.
Modric no puede ser titular y eso que para.mi ha sido el.mejor medio campista que han visto mis ojos.
Mbappe tiene que jugar en una banda... No es ni nunca será un 9.
El Madrid tiene que empezar a jugar con ceballos hasta que se recupere camavinga por Tchoumeni.
Y por último alguien debería enseñar a Ancelotti que se puede presionar la salida el balón y así podríamos contraatacar mejor.
zam escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:44 pm
Como no decide los fichajes va encajando lo que le traen y, en algún momento, pues no sabe como, fuerza, inventa, pero se le desencaja el conjunto.
No es un hombre que maneje tácticas, confíe en jóvenes, imponga idea a nombres... Si los jugadores clave no andan finos, él no acaba de encontrar soluciones. Solo lo hizo cuando no tuvo más remedio por bajas.
Temporada difícil si encima surgen los egos.
Os acordáis cuándo dijo el año pasado que Vinicius tenía que aprender a jugar por dentro? Ni pvto caso le ha hecho el genio brasileño.