Yass71 escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:34 pm
Vamos a jugar El 80% de los partidos contra equipos encerrados atrás y no tenemos a un perfil rematador de cabeza como Joselu ¿como nosotros podemos analizar las carencias del equipo y el cuerpo tecnico no?
Esa es otra. El año pasado teníamos la baza de Joselu y colgar balones. Mbappé parece que sólo es bueno con espacios o está muy pero que muy fuera de forma. Se le ha visto algún destello pero ha estado muy desacertado en el remate.
Y luego Rodrygo aunque pierde menos balones que Vinicius no filtra pases y no regatea, básicamente es pasarla al que está al lado. Nada diferencial.
Guler por lo menos ha metido dos pases que eran de gol.
rreder escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:35 pm
La realidad es que con el juego desplegado los 5 puntos son hasta buenos. Analicemos los bodrios que llevamos:
Mallorca, 2 ocasiones de gol y nos costaba hasta pasar de medio campo
Contra el valladolid en el bernabeu, un gol de falta de 35 metros con desvio del rival, sino acaba 0-0, lo ve hasta el utillero.
Hoy lo mas peligroso 1 disparo de rudiger desde su casa y la falta de valverde. Un penalti por desvio con mano, de una ocasion que tampoco iba a ninguna parte.. y con Mbappe y vinicius matando palomas durante 90 minutos.
Si es que el bagaje futbolístico es penoso,es que no generamos una p... mierda contra absolutas bandas. No hemos merecido ganar de forma a clara a nadie. Ni en la supercopa contra la atalanta.
Tenemos plantel para ganar en modo automático. Hoy se ha jugado con una nota de 3 sobre 10. Jugando un 5 ya rascas una victoria. Mínimo deberíamos ir 6 puntos, ahora hay que esperar que los otros pinchen.
Yo creo que es que van con las chanclas todavía. Después del parón y una vez empiece la Champions creo que será un Madrid distinto. La putada es que el Barcelona se va a dejar pocos puntos (si es que se deja alguno en septiembre) demomento en agosto ninguno se ha dejado.
Seguramente el Madrid no se esperaba una Barcelona tan eficaz a nivel de resultados.
De todos modos creo que con Camavinga en vez de Touchameni el balón circulará más rápido y se robarán más balones y Bellingham que recupere la forma y haga más partidos como el del Atalanta.
rreder escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:35 pm
La realidad es que con el juego desplegado los 5 puntos son hasta buenos. Analicemos los bodrios que llevamos:
Mallorca, 2 ocasiones de gol y nos costaba hasta pasar de medio campo
Contra el valladolid en el bernabeu, un gol de falta de 35 metros con desvio del rival, sino acaba 0-0, lo ve hasta el utillero.
Hoy lo mas peligroso 1 disparo de rudiger desde su casa y la falta de valverde. Un penalti por desvio con mano, de una ocasion que tampoco iba a ninguna parte.. y con Mbappe y vinicius matando palomas durante 90 minutos.
Si es que el bagaje futbolístico es penoso,es que no generamos una p... mierda contra absolutas bandas. No hemos merecido ganar de forma a clara a nadie. Ni en la supercopa contra la atalanta.
Tenemos plantel para ganar en modo automático. Hoy se ha jugado con una nota de 3 sobre 10. Jugando un 5 ya rascas una victoria. Mínimo deberíamos ir 6 puntos, ahora hay que esperar que los otros pinchen.
no lo tenemos, porque se esta viendo que tirando las primeras partes empatamos contra cualquier basura de equipo.
El madrid ahora mismo es de todo menos un equipo que te gane partidos de forma convincente, y no creo que vaya a cambiar viendo como defendemos y lo partido que esta el equipo
Última edición por rreder el Jue Ago 29, 2024 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Tuan41 escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:37 pm
De todos modos creo que con Camavinga en vez de Touchameni el balón circulará más rápido y se robarán más balones y Bellingham que recupere la forma y haga más partidos como el del Atalanta.
Mejoraremos pero igual cuando vuelvan al equipo la liga ya esta lejos.
La lesión de Jude y Cama tampoco ayuda. Al final el Madrid se está todavía adaptando a la llegada de Mbappe y salida de Kroos. La putada es más que el Barcelona lo está ganando todo que los pinchazos en sí del Madrid. Cuando el Madrid mejore y llegue a su mejor momento quizás es muy tarde para coger el Barcelona.
Yo no creo que se haya jugado mal, pero es que lo que hay es lo que vemos.
Faltan automatismos, falta trabajo durante la semana, faltan ideas, falta valentia por parte del mister, falta un Joselu para partidos así y faltan ganas de comerse el mundo.
Es muy pronto. El problema es que nos hemos dejado 4 puntos con dos rivales débiles. Y la pinta que tiene el equipo ahora jugando lejos de Madrid pinta muy fea.
Ojala fuese cierto. Pero sabes perfectamente que Ancelotti está enamorado del CONO de tchoumeni. Casemiro metía la.pierna, metía goles pero este jugador que hace. Es que no pierde balones dicen algunos. Claro jugando para atrás cualquiera pierde. Es sencillamente un insulto que este tipo sea jugador profesional
CURRY30 escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:33 pm
Lo que no es de recibo es que la basura culerda pueda seguir escribiendo. ¿Dejamos que vengan a reírse así?
Parece ser que sí.
Yo no les echo ni put... caso. Por mí pueden reventar. Si se les responden acudirán al foro como moscas a la mierda. Cuando se aburran y nadie les conteste se irán A TXC
Última edición por friugi el Jue Ago 29, 2024 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Si ya la liga es lo de menos, podríamos olvidarnos algo del resultadismo y esperar que el equipo juegue al fútbol bien. Combinando, con creatividad, etc.
No solistas, anarquía, y equipo partido, y encima los solistas no están finos y Mbappé desafina que no veas.
Todo depende de la inspiración de Vini o Mbappe. Y salvo éste, nadie pide el balón al espacio, todo son balones al pie y la velocidad de balón es bajísima.
Hoy en día ver al Madrid es como ver un partido de la Copa América con un césped altísimo y a 4.000 metros de altitud.
El problema es que todos tenemos la sensación que esta película ya la hemos visto otros años, y que nadie le pone remedio nunca ni aprende de los errores del pasado.
Florentino y su "barriga llena" y una plantilla necesitada de fichajes.
Estamos compitiendo con lo que hay, si hoy solo se ha quedado sin jugar Ceballos xd. No hay más donde elegir. Han salido todos los atacantes, todos los defensas del primer equipo y todos los medios menos Ceballos.
Ojala fuese cierto. Pero sabes perfectamente que Ancelotti está enamorado del CONO de tchoumeni. Casemiro metía la.pierna, metía goles pero este jugador que hace. Es que no pierde balones dicen algunos. Claro jugando para atrás cualquiera pierde. Es sencillamente un insulto que este tipo sea jugador profesional
A mí me parece un jugador muy normal, no digo que sea malo, pero desde luego vale un tercio del precio que se pagó. Sólo me ha gustado de central, curiosamente. Ahí sí.
Y tampoco recupera tantos balones, porque dices, no juega pero gana duelos. Tampoco gana tantos. Gana bastantes más el judoka Camavinga. Y además de ganar duelos a veces arranca, crea superioridades, sabe que el balón es redondo.
Tenemos a nuestros dos mejores elementos en el centro del campo lesionados con un entrenador que no entrena.
JudeBell escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:42 pm
El problema es que todos tenemos la sensación que esta película ya la hemos visto otros años, y que nadie le pone remedio nunca ni aprende de los errores del pasado.
Florentino y su "barriga llena" y una plantilla necesitada de fichajes.
Estamos compitiendo con lo que hay, si hoy solo se ha quedado sin jugar Ceballos xd. No hay más donde elegir. Han salido todos los atacantes, todos los defensas del primer equipo y todos los medios menos Ceballos.
La solución? Vender a Ceballos
Gran parte de la solución es traer a un mediocampista con cara y ojos, algo que no va a suceder